Hola todos necesito ayuda por favor!

Hola mi nombre es bastian y tengo 15…
ire directo al grano… resulta que un dia una niña me dijo que estaba enamorada de mi… mi problema es que ella es de octavo basico y yo voy en 2 medio pz…
y pienso que es muy chica para mi… y hay otra niña que fue mi ex. ella va en 2 medio igual que yo… y tambm me dijo que me amaba y que tal vez queria volver conmigo. pero yo me mantengo si en volver con mi ex o con la niña de octavo…
Mi caso es que si vuelvo con mi ex. mi miedo es que se vuelva a repetir la historia como si volviera a tropesar con la misma piedra!.. es que hace un año atras me cago y me cambio por otro y entonces como termino con el otro… creo que quiere volver conmigo y la otra vez me beso…diciendo te amo… y estoy muy confundio por que llega esta otra niña ( la de octavo) que esta enamorada de mi. y entonces yo me complico por su edad y mentalidad que podria tener ella pero no es por ser machista.

Y mi opcion es volver con mi ex. o tratar con la niña de octavo… ?

y quiero si ustedes me pudieran dar consejos por favor (please) :S

Pd: si leyeron esto muchas gracias si me dan consejos.!winner!!bkn!

Por favor sean sensatos ¬¬

Tirate a la pendeja y depue vuelve con tu ex.

dasdsa

Respuesta: Hola todos necesito ayuda por favor!

comete a las 2 pero que ni una de las 2 se de cuenta (y ninguno de tus “amigos” ni sus amigos !sucks!!!) que te comes a la otra y… ponle clase xd

!sucks!

culeate a las 2. . y caso cerrao !!

juega doble !sucks!
aprovecha que eres un niño !sucks!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
naaaaaaaaa con la nueva si te cago una vez
esa wea si que no s eperdona xD

Amigo mire lo mejor que puede hacer es tirar a las dos por las escaleras !sucks!.

mejor preocupate de estudiar conxetumare. . teni toa la vida pa andar afilandote a las wnas xD

Re: Respuesta: Hola todos necesito ayuda por favor!

[quote=“Griffith, post: 2768868”]Amigo mire lo mejor que puede hacer es tirar a las dos por las escaleras !sucks!.[/QUOTE]

exacto. . y la ke sobreviva. . o kede menos weona

te kedai cn ella

sabia decicion !cool!

No cacharon ese topic http://www.xem.cl/estudiantes/cuenta-tu-secreto/70557-me-gusta-una-ni-pero-muero-al-decirle-que.html ??

Me ilumino XD tirar por las escaleras a la gente es lo maximo, es la mejor forma de demostrar tu amor y probar al mismo tiempo la resistencia del otro xD.

[quote=“Griffith, post: 2768880”]No cacharon ese topic http://www.xem.cl/estudiantes/cuenta-tu-secreto/70557-me-gusta-una-ni-pero-muero-al-decirle-que.html ??

Me ilumino XD tirar por las escaleras a la gente es lo maximo, es la mejor forma de demostrar tu amor y probar al mismo tiempo la resistencia del otro xD.[/QUOTE]

oh conchesumare xDDDD

La huea es tan incivilizada e inesperada que llega a ser mistico xD

sadfsasfd xD

Pequeño!
Olvida las sandeces que te han dicho estos subnormales de arriba .

Mejor cómete al loco por el que te dejo tu ex . Si ella te abandonó así como así por él, es porque debe de estar súper rico.

!sucks! .

Respuesta: Re: Hola todos necesito ayuda por favor!

[quote=“Débochka, post: 2768893”]Pequeño!

Mejor cómete al loco por el que te dejo tu ex . Si ella te abandonó así como así por él, es porque debe de estar súper rico.

!sucks! .[/QUOTE]

Te estas quedando en el pasado debochka, la nueva expresion de amor es tirarse por las escaleras, el sexo y esas volas pasaron a segundo plano.

… que tire por las escaleras al loco por el que lo dejo la ex !sucks!

Ya bueno. Que se lo tire, y después lo arroje por las escaleras . !sucks!

yo cacho k teni k empesar con la de octavo
si esa mina de 2 te hiso esa wea una vez te la va a volver a hacer

ademas que tanto si se llevan por 2 años no mas
ami me gusta una niña de 7 po ( y no soy capaz de hablarle ¬¬ )

[quote=“Débochka, post: 2768893”]Pequeño!

!sucks! .[/QUOTE]

erselente respuesta !sucks!

Pendejo culiao !sucks!

[quote=“bReP, post: 2768909”]erselente respuesta !sucks![/QUOTE]

Bueno, el cabro dijo que quería algo sensato . !sucks! Ahí lo tiene