Es la mejor huea que he visto en mi vida la cagoooooo
Respuesta: Hola vengo llegando del recital de Green Day y…
Con que temas dejaron mas pata ?
quedo chiko ataque 77 o no ?
lo estaba escuchando pr la radio xD
Cuenta cuenta !sucks!.
Respuesta: Re: Hola vengo llegando del recital de Green Day y…
[quote=“Che Luciano, post: 2998250”]lo estaba escuchando pr la radio xD[/QUOTE]
Re: Respuesta: Re: Hola vengo llegando del recital de Green Day y…
[quote=“Crisis, post: 2998257”]//youtu.be/5z4PKBNzmuo&feature=player_embedded[/QUOTE]
brocacochi seco, se comio un monton de notas, pero pa la edad que iene ni yo po wn jajaja
PD: supe que izoka se gano adelante para ver como billie hacia un cara palida !sucks!
como stuvieron a77aque y bbs??
No llegue a ver a los bbs pero si a atake 77 ellos son buenos lejos pero no tengo mucho que decir ya que la dura Green day fue una wea increible.
La mas caga quedo cuando tocaron “Basket case” aunque la verdad el recital fue un show completisimo.En la mitad del recital se dio el tiempo de cantar temas de los guns, de kiss, metallica entre otros.
Hizo hasta un cara palida jajajajaja el wn es super carismatico, pregunto quien podia cantar y tocar la guitarra, primero subio un cabro y canto en ingles, luego subio una niña la cual toco la guitarra, el cabro se fue y ella canto y toco la guitarra cuando ella se iba Billie Joe le dice “hey this is for you” le regalo la guitarra el culiao ahí la media caga.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hola vengo llegando del recital de Green Day y…
[quote=“Che Luciano, post: 2998261”]brocacochi seco, se comio un monton de notas, pero pa la edad que iene ni yo po wn jajaja
PD: supe que izoka se gano adelante para ver como billie hacia un cara palida !sucks![/QUOTE]
AHAHA , ME RECORDO AL PENDEJO QUE SALIO EN TALENTO CHILENO , IGUAL LE APLICABA A LA BATUTA PA SER TAN PENDEJO XDD
ohhhhhh compadre yo acabo de llegar tambien, concierto qlo la zorra loco 3 horas !
espectacular el desplante de este compadre en el esenario y la produccion, pero puta que quede indigne con los weones irrespetuosos y que te corrian mano care raja V_V
los bbs y a77aque más que excelente -
Yo no fui a verlos pero en noviembre saltare igual !unsure!
[quote=“Dulcemelodia, post: 2998272”]ohhhhhh compadre yo acabo de llegar tambien, concierto qlo la zorra loco 3 horas !
espectacular el desplante de este compadre en el esenario y la produccion, pero puta que quede indigne con los weones irrespetuosos y que te corrian mano care raja V_V
los bbs y a77aque más que excelente -[/QUOTE]
Estabas en cancha? Porque yo ahi metale pegandole a un culiao que se me cruzo por aweonado y a otro le aforre una pata por que llego y se metio xD. Por suerte nadie me corrio mano !unsure!
[quote=“IzOcKa, post: 2998277”]Estabas en cancha? Porque yo ahi metale pegandole a un culiao que se me cruzo por aweonado y a otro le aforre una pata por que llego y se metio xD. Por suerte nadie me corrio mano !unsure![/QUOTE]
Te cuento xD
Llegue a las 7 am espere hasta como las 5pm, entramos a cancha y los pacos ni ahi con los controles entonces la picamos, quede adelante pero despues los locos se pusieron brigidos y super aweonaos, estaba con una amiga estabamos pero asi mal, pa la cagá DX asi que los guardias nos sacaron y en eso puta los giles corriendo mano y los guardias te tiraban tallas o se reian !unsure! u_u
despues quede al costado izquierdo cerca de los baños más cercanos al esenario y no me movi más, igual super penca esperar tanto para terminar super atras, pero porlomenos los escuche y estoy feliz de eso
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Hola vengo llegando del recital de Green Day y…
[quote=“Crisis, post: 2998271”]AHAHA , ME RECORDO AL PENDEJO QUE SALIO EN TALENTO CHILENO , IGUAL LE APLICABA A LA BATUTA PA SER TAN PENDEJO XDD[/QUOTE]
Ese cabro chico era seco! Aunque me gustaba Nick Green !beee!.
oye ariel y la cabra groupi que se subio a tocar guitarra le ponia gueno o no ?
Respuesta: Re: Hola vengo llegando del recital de Green Day y…
[quote=“Che Luciano, post: 2998285”]oye ariel y la cabra groupi que se subio a tocar guitarra le ponia gueno o no ?[/QUOTE]
Si wn le aplico la pendeja
Puta la wea wn, yo queria ir, pero en fin…No pude y por lo menos me esta llendo bien aca =)
Oe izocka, y en que parte estabai??
ni hay kon Green Day pero weno ke lo hayas disfrUtado hermano…
Te envidiooooooooo! ayer estaba dmc deprimida por no ir :c pero se viene ska-p !
Yo tmbn envidio al izo…
Mica cuando es el de ska-p?? !unsure!