Hola

Hola mi seudonimo es xXEsEtUlOnXx, no crean que soy pokemon ni nada por el estilo, solo es por una ridícula historia.
Soy Webmaster, tengo algunos conocimientos sobre hacking y cracking entre los cuales está el tan anciado msn y el fotolog.
También puedo ayudarles si tienen algun problema con el pc ya que se recuperar discos formateados, instalar dos sistemas e incluso 3 en un mismo pc (windows, osx y linux).
También sé la solución a quienes cayeron en mi truco que está aquí:
http://www.xem.cl/estudiantes/messengers/25880-hackear-este-msn-2.html#post1160589
Se algo de photoshop, fireworks, crear gifs animadas, foros, sitios web, etc…
pase a 2º medio.
tengo 14
juego mohaa, (no uso cheats, tengo pero no los uso)
y eso pos, no se que más decir, estoy dispuesto a enseñarles todo lo que sé (más de lo que puse acá) a quienes sean humildes, reconozcan la ignorancia sobre el tema que me pregunten y estén dispuestos a aprender y no a solo que yo les consiga lo que quieren.
Tengo un foro de hacking (tenía uno de warez el cual está offline y me propongo a subirlo nuevamente) que aun no está listo, de echo estoy recien comenzando, el foro será para quienes deseen aprender tal colo lo dije más arriba.
Bueno ojalá me reciban de buena manera, yo estoy dispuesto a ayudar en cuanto mi conocimiento pueda.