Holaa (:

hahah eem hola? soy nueva ( logico no? xd ) como siempre qe busco cosas en google me sale esta pagina dije me hare una cuenta y aqi estamos XD
Me llamo camila pero me dicen mica :B
Me gusta la musica Hardocore sin preferencias por ningun subgenero de este, me visto como cualqier persona normal, odio mi pelo claro por lo qe siempre lo dejo negro :smiley:
Tengo 14, voy en primero, estaba en un premilitar y es LO PEOR QE HAY! de vdd no se metan nunca a esas cosas hahahah, me lo gane pqe me echaron el año pasado :confused: y el lunes entro a un colegio nuevo :E

Soy medio crazy pero da igual si qien no lo es hahaha. y eem eso (:

Respuesta: Holaa (:

hola binebenida si estay loka eres ideal para esta pagina y mejor si no eres fanatica del reggemierda

te falto la edad xD

Ahi esta la edad :E La musica qe ahora esta de moda es casi pura mierda! osea la paso para bailar pero apenas, aguante el mosh! hahaha

el viernes me sakaron la shusha en uno!!

de donde es? yo estaba en uno qe qeda en san miguel :S

aa io etaba en uno de el boston longitudinal entre pudahuel y maipu al limite!!

aaa dale si cacho por ahi :E antes vivia en pudahuel, onda ruta 68, Lomas de lo aguirre :B

Bienvenida Mica!

Y postea no mah, con confianza :smiley:

bienvenida…

postea arto y se activa

despues conversamos

si no sabes ocupar el foro yo te ayudo…pregunta no mas…xD

[quote=“Mica*, post: 2971422”]aaa dale si cacho por ahi :E antes vivia en pudahuel, onda ruta 68, Lomas de lo aguirre :B[/QUOTE]

aam de donde eres
PD: me icieron cagar con raining blod en un wol of thead (o como se escriba)!skull!!skull!

ehhh…give me novocoine (8)

sayonara!!

hola
bienvenida al foro MICA

espero te guste y lo difrutes al igual que todos
saludos

:smiley:

jaaaa no soy el mas pequeño!!

Bienvenida, pásalo bien en el foro x)

Alerta, rude girl.

[quote=“zaeta, post: 2971450”]Alerta, rude girl.[/QUOTE]

hahahaha y tu rude boy?

Nah, yo soy piolita !aayy!

Yo igual hahaha es solo eeeem… como me veo? XD aproposito de verme… como no se usar el foro nose pqe no se ve mi foto en los comentarios :c

Ehm, ya mira en controles arreglas tu firma y avatar, también puedes ver si hay nueva actividad en los temas en que estés involucrada.Ahora, como dudo que estés en muchos temas, mira la opción “nuevos mensajes” en la parte superior derecha de la página, justo al lado de “controles”.Ahí puedes ver los temas que están activos, en los que se está armando el webeo xP. Espero te sirva y no te vires del foro po rude girl xD