Holaaaa (:

Me Llamo Arlette Me dicen aditha o adi :slight_smile:
llegue aki por que busco pega & me parecio interesante el sitio :slight_smile:
no se Creo que ahi mucho que ver & los foros son interesantes
es una desgracia lo que vive nuestro pais & una verguensa ver como algunos se aprovechan de la situacion en fin parece que nos falta mucho aun Un beso a todos & suerte en el comienzo de año :slight_smile:

Respuesta: Holaaaa (:

saludos ^^ jajaja somos 2 news y si te apoio con lo q sucede en este pais en fin son cosas q deberiamos mejorar para levantarnos iap eso saludos :B

ajajaja me llamo nicolas i les doy la bienvenida diciendoles que toy de acuerdo con lo que dicen.

No Creo Que Seamos Los Unikos ^^

Interesante bienvenida Arlette. Está demas decir que pienso exactamente lo mismo que tú, pero al igual que la otra user nueva (Bienvenida también) son actitudes que con el tiempo debieran ir cambiando (De hecho, deben si es que queremos llegar a ser un país de mayor “categoría mundial”)… tal y como dices, nos falta mucho por recorrer en este largo camino de superación a nivel nacionál.

Pero bueh, estamos llenos de tragedias por todos lados asi que mejor te doy mi cordial bienvenida, espero que la pases geniál por todos los apartados del foro y te puedas integrar a nuestra humilde comunidad activa :).

Mil saludos a tu persona y suerte con tu busqueda de trabajo ;).

apareci :stuck_out_tongue:

Bienvenida a los nuevos, pasen por acá, sigan visitando el foro y volás :B

n_n Bienvenida adita :3 que genial tu nombre n_n esperos te guste xem y te quedes y compartas con nosotros saludos n_n

!winner!

= te doy la bienvenida
y que mas decir si los chicos te lo han dicho todo.

Bien dicho adi

en fin adita creo que no te di bn la bienvenida asi que
bienvenida xD
pasalo bn y ojala podamos intercambiar opiniones (es lo que digo siempre xD).

WENA! no se si se acuerda diop

= hace kleta k no me metia a la pag

creo k ya no eh lo mismo k antes en el xat !

si podi ponerme al dia pr fa pa tazhar !amigos!

k = ando medio perdio xd

esop k ste ien y tamo al habla tau!