Holas ^^

amm … me presento me llamo Cinthya, tengo 15 y falta poquito pa los 16 xDDD … ehh … me encanta cantar … es mi mayor hobby … en respecto a musica … disfruto de todos los estilos menos REGUETON … xDDDD … me encanta poderme expresar de distintas formas de arte … dibujar … componer canciones … pintar … y etc etc … xD amm … eso seria, soy sociable … y eso …
Saludos a todos ^^

Respuesta: holas ^^

olaaa¡ wena wena yo wal tengo 15 !cool! xD bienvenida aka too sonn tela y wea +!chelas! (Y)

dalee … Gracias jaja

wena xD yo deosmal q no pusiste lo de paramore y metallica xD yo crei q no te ivai a registrar pero deosmal q me hiciste caso !cool!

wujaskhd wn pesaao xDD igual lo hise pa cachar como es la cosa aqui … !unsure!

hola’ y chao !sucks!

welcome!!!

te informo, es tradición aki en xem que las recién registradas suban una foto de sus bubis.

!wuu!

Respuesta: Re: holas ^^

[quote=“enserie, post: 3052072”]welcome!!!

te informo, es tradición aki en xem que las recién registradas suban una foto de sus bubis.

!wuu![/QUOTE]

XDDDDDDDDDDDDDDD!!!
!jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo!

Respuesta: Re: holas ^^

[quote=“enserie, post: 3052072”]welcome!!!

!wuu![/QUOTE]

jajaaj … no queri naa parese xDDDDDDDDDD !lenton!

hola cinthya
Bienvenida al foroooooooooo!!!

y bueno como te han dicho la mayoría son todos buena onda, aunque de eso ya te habrás dado cuenta con la media bienvenida que te dio el enserie xD

na po, solo postea harto, aporta al foro con buenos temas aunque sean de ocio xD, aunque de esos ya hay de sobra :stuck_out_tongue: y pásalo bien.

Holaaa! pasalo bien yo iwal tngo 15 xD

mori con lo qe dijo el enserie!! xDDDD

Re: Respuesta: Re: holas ^^

[quote=“ciin, post: 3052079”]jajaaj … no queri naa parese xDDDDDDDDDD !lenton![/QUOTE]

bueno ya, no te preocupes. mandamela solo a mi por mensaje privado y aremos como que no a pasado nada.
!psycho!

! aloh

[quote=“adict, post: 3052091”]! aloh[/QUOTE]

Quién eh’ ?

!sucks2!

Wuajksjksjksjjs enserie wm! kaajaajjaja puta q me cai bien! !jojojo! jaosjs

Hoola! Bienvenida! Parece que eres buena ondi! !miss!

Bueno yaps… eso ps… postea harto y diviértete, aquí somos todos buena ondi! :slight_smile:

No le hagas caso al Enserie! !sucks! ajja xD
Naah!

Chaaau! Cuídate! (:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: holas ^^

[quote=“enserie, post: 3052088”]bueno ya, no te preocupes. mandamela solo a mi por mensaje privado y aremos como que no a paso nada.
!psycho![/QUOTE]

jaja recien lei tu respuesta xDDD … igual me caiste biien …aunque muy confiansudo xD!jojojo!

[quote=“karox, post: 3052098”]Wuajksjksjksjjs enserie wm! kaajaajjaja puta q me cai bien! !jojojo! jaosjs

Hoola! Bienvenida! Parece que eres buena ondi! !miss!

Bueno yaps… eso ps… postea harto y diviértete, aquí somos todos buena ondi! :slight_smile:

No le hagas caso al Enserie! !sucks! ajja xD
Naah!

Chaaau! Cuídate! (:[/QUOTE]

gracias por la buena onda y la resivida (y)

[quote=“doll_melancolik, post: 3052082”]hola cinthya
Bienvenida al foroooooooooo!!!

y bueno como te han dicho la mayoría son todos buena onda, aunque de eso ya te habrás dado cuenta con la media bienvenida que te dio el enserie xD

na po, solo postea harto, aporta al foro con buenos temas aunque sean de ocio xD, aunque de esos ya hay de sobra :stuck_out_tongue: y pásalo bien.[/QUOTE]

Gracias por tu buena onda … recien estoy viendo como es la cosa … intentare ser un aporte … suerte y saludos para ti ^^ …

[quote=“Aniiwii!, post: 3052085”]Holaaa! pasalo bien yo iwal tngo 15 xD

mori con lo qe dijo el enserie!! xDDDD[/QUOTE]

jajaa si yo iguaal … mori con lo k dijo me rei mucho xDD

Saludos ^^

[quote=“zaeta, post: 3052094”]Quién eh’ ?

!sucks2![/QUOTE]

xDDD … fono gay wuasdklahj (Y)