Holas :)

Holas a todo Soy nuevillo :slight_smile: asi que me presento :open_mouth: !winner!

Nombre : Ricardo Nicolas Molina Villarroel
Soy de : Viña del Mar, Forestal alto !playa!
Estado Civi: Soltero !malmal!
E- Mail: ricardomolinavillarroel@hotmail.com (super original)
Actualmente: trabajo en la aduana, en TPS, por SITRANS, trabajo con los
contenedores reefer chequiandolos y eso (contenedores son las cajas q traen los barco y reefer = refrijerador), trajando con las frutas maricos y esas cosas medias de mar :slight_smile:

bueno les cuento algo de mi, apesar de q es un foro para los de media yo sali el año pasao (2010) no mas asi que no discriminen aun soy joven T-T
escucho musica (OBVIO) Screamo, post hardcore , algo de metalcore.

me gusta mucho estar en internet en facebook y todo eso, me pueden llamar como se les de la regalada gana mi apodo oficial es Vlood.

tambien me gusta Ragnarok Online juego mucho y a quien lo conosca y guste podremos compartir mucho sobre el tema.

y eso po espero ser de ayuda y compartir arto :slight_smile: y si alguine tiene una duda o algo solo pregunten thx!!!chelas!

Respuesta: Holas :slight_smile:

hii weolcome to hell

piko cn el ro vale pene wm despues de un rato te aburriras

Bienvenido…(:

jajajaj despues de un rato llevo 5 años jugadoo y aun no me aburro xD

el ro vale pene!!!

no se ami me gusta :slight_smile:

k job eri wn?

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3056339”]el ro vale pene!!![/QUOTE]

no es malo pero te vicia arto y despues t dai cuenta dek el server es mas cheto k la xuxa llega un champ con full cast te manda un azurazo uno con ghostring y te culean = lo mismo pa los whitesmith :confused:

io fiel a los gunzlinger anke valieran pene

ojsoajsojaos un champ no es nada contra n K con un buen equipo :slight_smile: con frenzy se lo coje de 3 golpes >,< mas que dana los xhamp son de 1 golpe xD ahora si golpea y sale parring adios champ!

aa a lso kls los mato hasta cn porings!!

porcierto soy LK (89) y HP(99) y au Sin X (98 edp)

ke server jugai atlantis ke wea?

si atlantis, pero ahora me cambie a ROtaku pero creo q seguire en Aro :slight_smile:

[quote=“BloodyScream!, post: 3056350”]ojsoajsojaos un champ no es nada contra n K con un buen equipo :slight_smile: con frenzy se lo coje de 3 golpes >,< mas que dana los xhamp son de 1 golpe xD ahora si golpea y sale parring adios champ![/QUOTE]

esk tu no jugabai con gms corruptos xD

[quote=“BloodyScream!, post: 3056359”]si atlantis, pero ahora me cambie a ROtaku pero creo q seguire en Aro :)[/QUOTE]

yo juge atlantis 1 año y medio o un año no me acuerdo ace kleta sipo xd era un hunter 94 por ai y despues se me olvido la pass y kagé… tambien jugé el rohispano esa wea si k era low very low llege a lvl 4 con un mage xd ese fue el 1 k juge

yo igual, pero fue tan mierda juge un dia llege al lvl 10 con un hunter e hicieron un Rol Back de 10 lvl xD

em ro es una mierda yo juego pacman (H) y vienvenido pos

yo wal e jugao WoW y lineaje pero en la kasa de mi primo :B xq mi pc es mierda sin memoria ni tarjeta

que filosofica la conversación…en fin, Bienvenido.