Hole ¿Comercial o puro grunge?

den sus argumentos sobre la banda de Courtney Love

Respuesta: Hole ¿Comercial o puro grunge?

mmm nunca me ha gustado esa mina…aparte se cuelga de la fama de ser la viuda del cobain que otro weon que no importa…en fin puro comercio esa mina…

A mi me gusta jahaha, es entrete el grupo culiao… Pero lamentablemente tiene el estigma culiao de ser la viuda de cobain…

puro comercio…

[quote=“Arehhh, post: 2325407”]A mi me gusta jahaha, es entrete el grupo culiao… Pero lamentablemente tiene el [B]estigma culiao de ser la viuda de cobain[/B]…[/QUOTE]

No pudiste decirlo mejor. Estoy completamente de acuerdo.
Pero si analizamos, Nirvana también es comercial. Kurt juró no venderse a una multinacional y terminó haciendolo = porque todo el mundo necesita dinero.
Además, para que una banda sea comercial al máximo, tendrían que estar en concursos y con comerciales y todas esas basuras, asi como kudai xD!, ya que una banda comercial trata de captar a TODO el público

Claro que Cobain nunca le hizo la desconocida a su pará comercial. De hecho, decía que no podía hablar de esas weás porque le habían dado todo.

Ahora, pa mi, Hole suena más grunge que Nirvana :).

niun brillo

unas de las weas de por que xuxa le tengo tanto odio a l kurt bastardo…es por que el decia…que no le gustaba la fama y no keria ser famoso"(lo vi en un documental…de no se que xuxa de canal sobre el grunge que obvio hablaron todo el rato de ese wn)…eso… en fin ya opine es egrupo y esa mina me apestan…

Re: Respuesta: Hole ¿Comercial o puro grunge?

[quote=“gavin rossdale, post: 2325424”]unas de las weas de por que xuxa le tengo tanto odio a l kurt bastardo…es por que el decia…que no le gustaba la fama y no keria ser famoso"(lo vi en un documental…de no se que xuxa de canal sobre el grunge que obvio hablaron todo el rato de ese wn)…eso… en fin ya opine es egrupo y esa mina me apestan…[/QUOTE]

Yo creo que esa weá de la fama es inevitable… Muchos cuando comienzan no quieren ser famosos pero de la manera que se dan las cosas es practicamente imposible :slight_smile:

no si caxo la wea… pero me da rabia que por que xuxa que cada documental que den sobre el “grunge” sobrevaloren al wn de kurt. y anirvana si no tenia nada en especial solo se baso en covers de david bowie y otros wns mas… pa mi el el grupo asi como los wn que la llevan en el grunge y debrian ser respetado mas que le wn de nirvana seria pearl jam… ese si que demostro ser creativo y con canciones con contenido…pero en fin en sobre es te ma la mina todavia me sige cayendo como pata en la guata…

demás que si pos… pero pearl jkam no creo que sea una banda “ícono” del grunge… de hecdho, son bastante poco “crudos”… Pa mi LA banda grunge es green river… de ahí salieron 9999 bandas :P.

por un parte iual teni razon…pero pa mi pearl jam no se marco algo…claro actualmente sige marcando ocupado a cualkier wn de la epoca o lo que escuxan grunge…por que xuxa no viene a xile de nueo…

este foro esta muerto solo opino yo y don arehh

aaa y uno que otro wn nueo… y sigo con el tema aun me cae como pata en la guata la mina y cobain

emm weno
hole es muy comercial ya q la courtney mejor dicho es dueña intelectual de NIRVANA no tiene dond perderce con la herenci de cobain, aparte q la asesina qlia empezo a rematar las cosas del Kurtco y ahora esta de solista…pfff… diganme. q pierde diganme, q no es COMERCIAL… por q esa no se las compro xd

emm weno
hole es muy comercial ya q la courtney mejor dicho es dueña intelectual de NIRVANA no tiene dond perderce con la herenci de cobain, aparte q la asesina qlia empezo a rematar las cosas del Kurtco y ahora esta de solista…pfff… diganme. q pierde diganme, q no es COMERCIAL… por q esa no se las compro xd

tiene el manso choro la culiá

en un video saca las tetas en la mitad de un tema hahaha xD

ps: Curtney Love tocaba mucho antes que se muriera cobain

ia lo sabia…pero aunque halla sido y o no halla sido la mina la viuda del wn innombrable no me gusta la weona…