HOROSCOPO CHINO: Dragon !cool!

[B]corto y conciso:

DRAGON; PERSONALIDAD :[/B] Imaginativo, impredecible, ingenioso, inteligente, infiel, diferente, los dragón parecen de otro mundo. Son grandes innovadores y tienden a chocar con las tradiciones.

DRAGON; DEFECTOS :
Pese a su inteligencia, a veces no ven la bajeza humana y resultan traicionados.

DRAGON; TRABAJO :
Cualquier actividad novedosa, suelen emprender negocios, especialmente los más originales. Cuando no son empresarios suelen ejercer trabajos creativos.

DRAGON EN EL AMOR : Buscan en sus parejas belleza y experiencias nuevas, resultan grandes conquistadores, pero sus relaciones suelen ser breves salvo que su pareja sea tan imaginativa como ellos. Cuando la relación funciona resulta maravillosa.

COMPATIBILIDAD :
Buena con Serpiente, Ratón, Gallo y Mono. Mala con Tigre y Perro.

COMO LLEVARSE BIEN CON UN DRAGON :
Poniéndose a su altura, en general bastante elevada.

FECHAS DE NACIMIENTO :
23 Enero 1928 a 9 Febrero 1929 8 Febrero 1940 a 26 Enero 1941 27 Enero 1952 a 13 Febrero 1953
13 Febrero 1964 a 1 Febrero 1965 31 Enero 1976 a 17 Febrero 1977 17 Febrero 1988 a 5 Enero 1989

laaaaargoooo:

CARACTERISTICAS DE LOS ANIMALES DEL HOROSCOPO CHINO*

EL DRAGON:

[CENTER]“Soy un fuego inextinguible,
El centro de toda energía,
El corazón firme y heroico.
Soy la verdad y la luz,
En mi imperio abarco el poder y la gloria.
Mi presencia
Dispersa las nubes oscuras.
Y soy el elegido
Para dominar a los Hados”.
SOY EL DRAGÓN[B][U][/CENTER]

[/U][/B]
Eres Dragón si naciste entre estas fechas:
16 - 2 - 1904 al 03 - 2 - 1905 Dragón de madera
03 - 2 - 1916 al 22 - 1 - 1917 Dragón de fuego
23 - 1 - 1928 al 09 - 1 - 1929 Dragón de tierra
08 - 2 - 1940 al 16 - 1 - 1941 Dragón de metal
27 - 1 - 1952 al 13 - 2 - 1953 Dragón de agua
13 - 2 - 1964 al 01 - 2 - 1965 Dragón de madera
31 - 1 - 1976 al 17 - 2 - 1977 Dragón de fuego
17 - 2 - 1988 al 05 - 2 - 1989 Dragón de tierra

(Para conocer las caracteristicas de los diferentes tipos de dragón, oprime en cada uno de ellos)

CARACTERISTICAS GENERALES: Imaginativo, impredecible, ingenioso, inteligente, infiel, diferente.

Es difícil entender al dragón. Parece que flota a otro nivel suprahumano. Razona de tal manera las cosas que puede dar vueltas a cualquier tradición aceptada por todos… menos por él. Es capaz de convencer a cualquiera que sea un poco inteligente, pero le costará hacerse entender si su auditorio tiene una capacidad intelectual normal. Por eso es posible que se sienta solo algunas veces.

También el dragón disfruta de su condición diferente y a veces se escuda en ella para huir de muchos compromisos sociales. Los que le conocen se lo pueden pasar muy bien con él, ya que es imprevisible y nunca sabrás qué será lo próximo que diga o haga. Son independientes y procuran no necesitar de nadie en el trabajo. Por eso se les verá iniciando su propio negocio e impulsándolo con ideas imaginativas y novedosas.

Aunque no se lo digan, el dragón sabrá que siempre tiene la razón y que aunque se equivoque, habrá sido un experimento fallido, necesario en la rueda de la evolución hacia una perfección mayor y que le servirá para no volverse a equivocar nunca más.

El dragón, por lo que hace y por lo que dice, dará la sensación a los demás de que es de otra dimensión, posiblemente de una dimensión superior al hombre. De ahí, que unos lo admirarán y se someterán a sus órdenes, otros lo odiarán y procurarán tenderle zancadillas para verle caer, mientras que otros le observarán como un bicho raro, más bien desde lejos y sin acercarse. Mientras que los demás no saben muy bien cómo comportarse con el dragón, algunos dragones han aprendido, desde su inteligencia, a actuar de muy diversas formas, para adaptarse a los demás. Esta habilidad no la tienen todos los dragones. Más bien, la mayoría tiende a ser tal y como es, pensando que forzar su forma de ser es un gasto de energía inútil y pensando también que los que tienen que adaptarse son los demás y no ellos.

Aunque el dragón es inteligente es posible que no se de cuenta de muchas cosas, que están a un plano humano, como las segundas intenciones, los dobles sentidos y todas aquellas actitudes humanas tendentes al engaño y a la maldad. Por eso, los dragones pueden sufrir malos momentos en su relación con los demás.

A la mayor parte de los dragones les gusta la belleza en su pareja y suelen estar poco tiempo enamorados, si es que alguna vez se enamoran. En seguida encuentran otra pareja con la que disfrutar de otros breves momentos. Sólo una pareja también ingeniosa e inteligente como el dragón será capaz de atraparle. Aunque el dragón tendrá siempre tendencia a buscar otras compañías. Tanto el hombre como la mujer tienen el mismo éxito en sus aventuras amorosas. No son nada celosos, porque nunca han tenido ocasión de estarlo. Y si su pareja les es infiel, se lo toman con filosofía, ya que no suelen enamorarse hasta extremos viscerales.

Buscan en su pareja conocimiento, experiencias nuevas para alamacenar y en cuanto ésta ya no ofrece nada nuevo, buscan a otra persona. Malo, cuando empiezan a aburrirse con su pareja.

Dan mucha más importancia a su profesión, por lo que la pareja deberá saber esperar y comprender.

Sho, soy tigre :slight_smile:

nose k soi yo

eri…la.dragona…ma.linda._!!

no sale mi fecha de nacimoento

nu salee buuu

sale hasta 1989

yo soy dragon xD

Soy dragón de tierra.
Somos el mejor signo del zodiaco chino, definitivamente. :stuck_out_tongue:

Yop Dragon xD

El Dragón de Tierra - 1868, 1928, 1988

He aquí un Dragón sociable, de modalidad ejecutiva, movido por un impulso compulsivo a controlar su medio y la gente que lo rodea. Como Dragón que es, no puede menos que ser autocrático, y sería de tontos esperar otra cosa. Sin embargo, será justo y capaz de apreciar las opiniones ajenas, aunque no esté de acuerdo con ellas. La Tierra le da un carácter realista, estable y, en ocasiones, un poco impersonal.
Aunque no tan acentuada como otros Dragones, éste también tiene la necesidad básica de subyugar a la gente. Pero enfocará racionalmente los problemas y su liderazgo será menos dictatorial. Se esfuerza incesantemente por desarrollar sus condiciones y sacar partido de sus recursos.
El dominio de sí que caracteriza al Dragón de Tierra no significa que le falte iniciativa. Se trata sólo de que el elemento Tierra lo Ileva a no tener prisas, y es más probable que sus aspiraciones sean sólidas y ordenadas.
Recto como una vara, este Dragón aristocrático es tranquilo, fuerte y valiente. Dado a la reflexión y a la organización, sus estallidos de cólera serán infrecuentes, y tampoco se rebajará a discutir con quienes están por debajo de él cuando se enoje. Sin embargo, cuando sienta ofendida su dignidad será rápido en la venganza.

Dragon De Tierra.

no entendi esto jajajajja :b jejejje q tonta eche pero no entendi

conejos rulez!!!

pongan info sobre ellos, la llevan .true xD

[SIZE=“5”]Fulgore el tigre de tierra[/SIZE]

SOy dragón de tierra.

y me caracteriza en muuchas weas.

los dragones pensamos de distintas maneras, y a veces nos vemos perjudicado por ello.

NADIE NOS ENTIENDE, es asi de simple.

Dragon, el mejor signo wn.

los que me conocen…cachan que me caracteriza…