"Hound Dog" Taylor....el guitarrista de 6 dedos

primeramente… a este blusero lo escuxe en una casa de un amigo …y como anteriormente habia dixo no caxo muxo de esta vola ,pero me gusta y por si no lo conocen hay va una pekeña reseña sobre este magnifico blusero…

El hombre de los seis dedos tenía una sonrisa enorme, blanca y reluciente. Pero sólo sonreía cuando estaba en el escenario, con su guitarra y su slide. El hombre de los seis dedos olía a whisky clandestino, llevaba una 32 en la cintura, vestía camisas estrafalarias para la época, y nunca se sacaba su sombrero bien Chicago. Tocaba los blues con pasión. Rápido como pocos y penetrante como él solo

este guitarrista no fue famoso, nunca tuvo temas famosos en la radio, solo recorria con su banda los bares de mala muerte en chicagoy en unas actuaciones en vivo a lo largo de su carrera que fue de mas de 30 años. El hombre de los seis dedos tuvo, tal vez, uno de los primeros power trío de la historia y compuso canciones memorables… …y solo fue reconocido que no es lo mismo de ser famoso fue cuando estaba muerto…

Su sexto dedo en la mano izquierda fue una deformación de nacimiento. Algunos insisten en señalar que su mano derecha había sido igual a la izquierda hasta que Hound Dog decidió cortarse el pequeño dedo con una navaja, pero pareciera que esa historia está más cerca de la fantasía.

Su verdadero nombre Theodore Roosvelt Tayloro mas conocido como “Hound Dog” Taylor (" perro sabueso taylor)…
[CENTER]
[/CENTER]

aki dejo link pa que lo cocnsca por que no se colocar videos directo aki…solo disfruten de un buen blusero y deun buen trio…y si pueden coloquen su video directo asi pa que se evite la lata de abrir mas ventanas…

[CENTER]//youtu.be/KX9UG8rqRRQ

//youtu.be/8ueJQiwaVoA[/CENTER]

paz y trankilidad en sus vidas

!unsure! q wena

ya a habia visto videos de este guitarrista y ese dedo demas que tiene es como un deo muerto

Respuesta: “Hound Dog” Taylor…el guitarrista de 6 dedos…

si wn incluso tenia un pedazo de plata en forma de protector del dedo una para que no moleste mientras tocaba guitarra…