Hoy algo k no kaxo desde hace arto tiempo (komo del 2005) k son los maxocore?

ahi ta la preunta eso no mah kero saer
(me han dixo tanta wea k no kaxo k eh)
eso xau
!playa!

es una rama de hxc con metal…
eso es lo que me an contado…

[QUOTE=hxc]es una rama de hxc con metal…
eso es lo que me an contado…[/QUOTE]

Pastel, pa que te pones de nik hxc si no sabes niuna wea.

EL macho core nació de la warner, son una crew que escuchas hardcore, y hace años atrás que se autodenominaron macho core, creo que fue porque les pegaron a unos punkies, y estos les dijieron a que machos ustedes, son macho core, o algo así.
No sé muy bien la explicación, pero es el macho core, un termino surgido en Chile, y creo que se ha difundido en Argentina. Escucha a conspiracion, ellos tienen una canción que se llama macho core.

i tambien se basa en la hermandad
onda la familia i los amigos son lo primero i se defienden a CUALQUIER costo :slight_smile:
de ahi nacen las crews

pura mierda xD

a ctm

kjakjakja!
es la misma mierda pero kon distintas moskas

[QUOTE=NikoPunkOi!]kjakjakja!
es la misma mierda pero kon distintas moskas[/QUOTE]

Estás absolutamente equivocado. El machocore es una definición hecha en Chile, pero o tiene nada que ver con algunas corrientes del hardcore como el straight edge.

En algunos comentarios tuyos, veo que estableces un cierto prejuicio contra el hardcore, siendo que es un estilo que tiene sus raíces en el punk.

sale a la kalle y dime, donde nos juntabamos todos hace 5 años…kedan maxocores??
sale a la kalle y anda a las tokatas a las ke ivamos hace 5 años…y dime, has visto hardcore en la abundancia ke habian??

reniego al neojarkor porke denigra a lo ke fue alguna vez la escena hardcore en chile, y porke existen “komandos antipunk” de jarkoritos hijitos de papá

aa el maxocore e la raiz mal exa a mi gusto de N.Y.H.C osea es algo parecido al hcny adema si no existiera el hardcore ny no existiria el maxocore, adema ahora la wea e moda y too lo flite ql se creen maxacore pero hase 3 o 4 no caxo mui bn el maxocore igual salvava caleta incluso era weno como estilo pero ahora ta de moda esa wea

[QUOTE=veteranhc]Pastel, pa que te pones de nik hxc si no sabes niuna wea.

EL macho core nació de la warner, son una crew que escuchas hardcore, y hace años atrás que se autodenominaron macho core, creo que fue porque les pegaron a unos punkies, y estos les dijieron a que machos ustedes, son macho core, o algo así.
No sé muy bien la explicación, pero es el macho core, un termino surgido en Chile, y creo que se ha difundido en Argentina. Escucha a conspiracion, ellos tienen una canción que se llama macho core.[/QUOTE]

De echo tu historia sucedio en una tokata de REO y Conspiracion…unos hc se pusieron a pegarle a los Punkies…e ahi que muchos Macho son anti-punkies…
El machocore se puede asociar mucho con el hardcore neoyorquino.

no era de reo ,conflicto,conspiracion y nervios duro parece

[QUOTE=NikoPunkOi!]sale a la kalle y dime, donde nos juntabamos todos hace 5 años…kedan maxocores??
sale a la kalle y anda a las tokatas a las ke ivamos hace 5 años…y dime, has visto hardcore en la abundancia ke habian??

reniego al neojarkor porke denigra a lo ke fue alguna vez la escena hardcore en chile, y porke existen “komandos antipunk” de jarkoritos hijitos de papá[/QUOTE]

Recuerdo esos años cuando se hacína tokatas hardcore, ska, punk, y todos weaban y vacilaban juntos, eso ya no se da, y a mi igual me da lata, porque son escenas que deberían estar unidas. Igual el año pasado Otra Salida toco con Fiskales, Curasbun y Non Servium, o VGS, un grupo ska core, toco con los fiskales, y fueron momentos donde los que llevamos años en esto aprovechamos para demostrar que todavía existe unión
Con respecto a los machocore, yo no comparto con ellos el desconocimieto que tienene hacia el punk, hay una canción de conspiración que en una parte dice “anti emo, anti punk”. No lo comparto, y siento que es una aberración, porque el hardcore proviene del punk, el hardcore para mí es punk.

Que el neojarkor denigra lo que fue alguna vez la escena hardcore. ¿Qué es el neojarkor? La esceba hardcore sigue conformada por quienes llevan años, y lógicamente por gente que también lleva poco.

Noe stoy de acuerdo con que surjan tantas diferencias entre el punk y el hardcore, si a la larga hay más aspectos en comunes, que diferencias. Yo tengo muchos amigos punk, sigo yendo a tokatas punk y también apoyo a esa escena en lo que me parece correcto.

[QUOTE=veteranhc]Recuerdo esos años cuando se hacína tokatas hardcore, ska, punk, y todos weaban y vacilaban juntos, eso ya no se da, y a mi igual me da lata, porque son escenas que deberían estar unidas. Igual el año pasado Otra Salida toco con Fiskales, Curasbun y Non Servium, o VGS, un grupo ska core, toco con los fiskales, y fueron momentos donde los que llevamos años en esto aprovechamos para demostrar que todavía existe unión
Con respecto a los machocore, yo no comparto con ellos el desconocimieto que tienene hacia el punk, hay una canción de conspiración que en una parte dice “anti emo, anti punk”. No lo comparto, y siento que es una aberración, porque el hardcore proviene del punk, el hardcore para mí es punk.

Que el neojarkor denigra lo que fue alguna vez la escena hardcore. ¿Qué es el neojarkor? La esceba hardcore sigue conformada por quienes llevan años, y lógicamente por gente que también lleva poco.

Noe stoy de acuerdo con que surjan tantas diferencias entre el punk y el hardcore, si a la larga hay más aspectos en comunes, que diferencias. Yo tengo muchos amigos punk, sigo yendo a tokatas punk y también apoyo a esa escena en lo que me parece correcto.[/QUOTE]

Entre el machocore existen muchas diferencias…
en general sus principios son la familia , la clika, Dios i su barrio…i la verdadera amistad
La mayoria de los punkies…tienen repudio a la familia i a Dios…ademas dan una imagen de decadencia…i muchos pierden sus principios en vicios.
En parte estoy de acuerdo mas con el Machocore…tengo muchos amigos macho i les ayo a veces la razon el hecho de que no se lleven tan bien con los pankis.

y por ké?
kizas son entes asi los ke denigran de una u otra manera las tendencias nacidas del “undeground” chileno

podis exarle toas las flores ke sean al punk…
yo no digo ke la wea sea mala ni naaa…
pero me paso por la raha su filosofia neohippie liberal pasando por la anarkia y la autogestion… hay alguna wea mas tonta?
por ese lado yo me paso por la raja al punk…

mmm…

[QUOTE=diealone]PFFFFF
PENSAI KE LAS CREWS
NACIERON HACE POCO
TAY MAL[/QUOTE]
nunca dije que los crews nacieron hace poco :S
lee bien plz

[QUOTE=diealone]UNA INVENTO QL TONTO
NI UN BRILLO ANTI EMO ANTI PUNK
PUNK ES EL PRINCIPIO DEL HC

= COMO DICE UNA TEMA DE MADBALL
‘‘MIS RAICES NUNK SE ME OLVIDAN’’
HC Y PUNK HERMANDAD[/QUOTE]

JUASJUASJAUS X SI NO CAXAI SE REFIERE… A LOS Q SON TUS RAICES DE PATRIA… TU CULTURA… NO ME REFIERO A UNA CUESTION POLITIK SINO AL AMOR Q LE TENI A TU TIERRA, A LA PACHA…

:s pfff bn weona la wea machocore … cero aporte … ia paren de incentar weas por inventar… anti punk la wea tonta po xD si la hardcore punk po

me paso por la raja alos macho core valen piko los culiaos … cero aporte la wea