Hoy dia

Respuesta: HOY DIA

AAA ENTIE+NDIERON MALOLOS KULIASO ME HECHARON PA AFUERA DE COLEGIO NA MAS K ESO AA PIKO ME VOI A ACOSTAR

la cama toa wuitria

Jjasjajaja, nadie lo entiende !zippyemo! XD.

Que le den de tomar más seguido para que escriba bien !sucks!.

x.2

!sucks!

esa imagen ia es old!!

ya ke el franco no lo hace

El FAntAsmA!!

no importa !awe18!

!shun!

Re: Respuesta: HOY DIA

[quote=“IzOcKa, post: 3020542”]con 6 miseros vasos…[/QUOTE]

pense exactamente la misma wea xD xD

seee

ya ke el franco no lo hace

El FAntAsmA!!

K OPINAI VO CON CUEA AI TOMAO

jajajajaja

pero con seis vasos de cerveza??? o.O

Dijo que eran de 1.5 lts !unsure!.

Pero si es chiko po xD,embola primera ves ke toma nose,igual ta bien pa su edad (asuimiendo ke tiene 13-15 años)

jajajajajajajjajaja…tiene 18 po’’ jajajja

miren los weas k no caxan tome 1.5 litros no es paser exactos pero fueron las bottella y media kvacie mientras taba conciente despues segitomando y cage dsafsa pak posteo weas aki xuxetumares xs ni me conocen y hablandemi y yo la misma wea xd

pta ahora andai enojao wn?? nakembecker po!

[quote=“kurztrasher, post: 3020650”]miren los weas k no caxan tome 1.5 litros no es paser exactos pero fueron las bottella y media kvacie mientras taba conciente despues segitomando y cage dsafsa pak posteo weas aki xuxetumares xs ni me conocen y hablandemi y yo la misma wea xd[/QUOTE]

oye …yo he tomado lo mismo o más, y no he quedado vuelta para ningún lado, entonces me sorprende lo tuyo!!

[quote=“kurztrasher, post: 3020565”]ESOS SEIS MISEROS VAOOSO ASIAN 1.5 LITROZ[/QUOTE]

Poco po weón ajaja! igual por un lado me gustaria ser economico cómo tú para curarme con mil pesos pero nesecito comprarme la caxa de copete pa irme ebrio a mi casa !sucks!