Hoy entre a clases

y no hicimos nada wn nos akamos fotos y era y a casi nadie le hable !sucks!

aprovechen de ver esta wea de ayer xD

http://www.xem.cl/estudiantes/juntas-ya-realizadas/67173-video-de-mezcla-rara-de-ayer-xd.html

la wea ‘‘el tema tiene qq ver con el primer post’’ xD !unsure!

entre a clases y ahora debo salir
xD

Respuesta: hoy entre a clases…

la wea te ubieras kedado en la casa D:

es tan rico qedarce en la casaa (H)

palo no me sakes pica !sucks!

Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Paloma, post: 2619815”]es tan rico qedarce en la casaa (H)[/QUOTE]

es lo mejor de la vida

hoy desperte como a las 1:30 D:

!cool!

Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Link, post: 2619823”]es lo mejor de la vida

hoy desperte como a las 1:30 D:

!cool![/QUOTE]

yo acabo de levantarme D:!!!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2619826”]yo acabo de levantarme D:!!![/QUOTE]

yo todavia estoy en pijama D:

ahora me levantare xDDD

Respuesta: hoy entre a clases…

yo toy en la pega desde las 8:30 D:!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Link, post: 2619829”]yo todavia estoy en pijama D:

ahora me levantare xDDD[/QUOTE]

yo tb xDDD!!

Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Link, post: 2619823”]es lo mejor de la vida

hoy desperte como a las 1:30 D:

!cool![/QUOTE]

yo me levanté a las 8 :O!
y no vi en boca de todos, fui a dejar a mi hermana al cole, luego sali a otros lugares mister osos… :O!
y fue la mejor mañana de mi vida.

FLOJOS QLOS uno q estudia !sucks!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Sephiroth_Alucard, post: 2619835”]yo tb xDDD!![/QUOTE]

somos unos flojos de mierda !cool!

Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=".Zorro., post: 2619842"]FLOJOS QLOS uno q estudia !sucks![/QUOTE]

ella 77

fuiste a puro wear al colegio wn

[quote=“Paloma, post: 2619815”]es tan rico qedarce en la casaa (H)[/QUOTE]

x2!playa!

Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=“Link, post: 2619849”]ella 77

fuiste a puro wear al colegio wn[/QUOTE]

bajo la vista del ministerio estoy estudiando !cool!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: hoy entre a clases…

[quote=".Zorro., post: 2619855"]bajo la vista del ministerio estoy estudiando !cool![/QUOTE]

pato ql bueno pa tirarse las weas !sucks!

la cagó xD

yo tmbn fui al cole…a puro dar jugo XDDDDDD

donde elegi humanista la profe dijo q hablaramos mientras q a los cientificos les daban el calendario de pruebas muajajajaj !sucks!

Respuesta: hoy entre a clases…

es mas genial tirarse las weas y que te pagen por ello !cool!