Hoy me fui a dar una vueltecita por la marcha que organizo la MPG que es un movimiento de estudiantes secundarios y esta fue en el metro Franklin. Les dejo aquí la galería de fotos para que las vean.
Fotos !clap!!clap!
Hoy me fui a dar una vueltecita por la marcha que organizo la MPG que es un movimiento de estudiantes secundarios y esta fue en el metro Franklin. Les dejo aquí la galería de fotos para que las vean.
Fotos !clap!!clap!
Respuesta: Hoy estuvimos en la 2ª marcha de secundarios aqui les dejo unas fotos.
vieron las fotos !unsure!
Respuesta: Hoy estuvimos en la 2ª marcha de secundarios aqui les dejo unas fotos.
wenaA La fotos
oe kauros
io desde el 2006 ke iba a ttoas las marxas i numka logrte na
el año pasao me iebarom preeso
ñp le si era mas malo ke la xuxa
Las marchas de hoy en dia no tiene ningun brillo, van a puro webiar los pendejos wns.
ermano io sali el año pasao dl kolegio
pero em este tiempo las marxas eram pulemtas
aora los dirigentes son mas weones
kombokan las marchas en la plaza de armas jajaja xd
No saben pedir, no saben exigir…solo hacen marchas para puro hueveo, y para que se una los mismo huevones que destrozan…
ermano
t kuemto
io era amtes entero anarko asi
rompia paredos
tiraba molotov i weas asi kaxai
emkapuxao i weas
i kuamdo me llevarom preso
me dikuemta d ke uno tiene jemte detras
ke taba mas preokupa ke la xuxa
aha, para que hacer eso, una forma de ir contra el sistema y cagar mas a la gente…Claro siempre atras hay familias amigos/a que estan preocupado de las tonteras que aveces hacemos nosotros, lo malo que es estos huevones no piensan, y creen que vana arreglar el sistema o se vana deshacer del rompiendo un paradero quemando una micro eso lo encuentro lo mas estupido pero cada quien con su tema…
io pensaba asi antes po
d weon nomas
de echo
esa una ves fuimos a tomarnos una wea de los ratis
i salio en las noticias
Cabros de porqueria ¬¬
Me hubiese gustado ir a la marcha, creo q estuvo genial
puu, me da lata que la gente ahora piense asi, que sea pa puro webeo, pa destrozar el mundo ¬¬… despues lo pagamos cuando nos suben el pasaje de la micro xD
Lo que mas me da lata, es q se nota el esfuerzo de los secundarios de hoy por lograr esa unidad que alguna vez-quiza- se vio. De hecho ultimamente se estan uniendo los universitarios (a al menos asi lo noto) y deberia haber quedado la kga con los de la ANEF xD (tuve tan mala cuea cuando quise ir a la biblioteca de stgo y estaba cerrada… estaba tan motivada pa estudiar)
Yo al menos me entere la noxe anterior de q mi u iba a marcha, pero = no pude ir pq tenia la media catedra… nos mataron totalmente ese dia en clases
Pero considero que nuevamente los estudiantes se estan uniendo…
Re: Respuesta: Hoy estuvimos en la 2ª marcha de secundarios aqui les dejo unas fotos.
[quote=“gavin rossdale, post: 2963106”]aha, para que hacer eso, una forma de ir contra el sistema y cagar mas a la gente…Claro siempre atras hay familias amigos/a que estan preocupado de las tonteras que aveces hacemos nosotros, lo malo que es estos huevones no piensan, y creen que vana arreglar el sistema o se vana deshacer del rompiendo un paradero quemando una micro eso lo encuentro lo mas estupido pero cada quien con su tema…[/QUOTE]
x2.
Seguro todos los cabros chicos que van a alegar a este tipo de hueás tienen el minimo de conciencia del “por qué” de todo esto.
Admitan los hechos como son, solo el 15% (o quisas menos) de los tarados que van a alegar tienen bases solidas para poder decir “estoy aquí y esto es lo que quiero”, el restante son puros hijitos de mamá pseudos “anarkistas” quienes ruegan por que hayan cada vez más marchas para poder faltar el máximo a clases e ir a jugar a los “soldaditos” con los pacos.