Hoy no fui a la U por un paro de micros express

hoy…me levante temprano para ir a la asamblea en la U, salgo a las 8:05 de mi casa, voy al paradero y espero micro…son las 8:15 y aun no puedo tomar micro…son las 8:45 y aun espero…son las 9:15 aun espero…la gente enrabiada puteando pa todos lados…se detiene un taxista y que nos dice?..“hay paro de micros de nuevo…en la radio dijeron que como 200 makinas tan paradas”, y justo viene micros…pero que…viernen repletas…el “puta la wea” fue una wea masiva…hasta cuando mierda los usuarios de quilicura tenimos que estar con la insertidumbre si vas a poder llegar a tu trabajo, a tu escuela, a tu universidad…hasta cuando mierda vamos a tener que soportar los waters enchulados, hasta cuando mierda vamos a dejar de que a las 2 cuadras las micros queden botadas…hasta cuando mierda vamos a ver en la tele que llegan micros nuevas y para nosotros niuna wea…las mismas cagas roñosas, contaminantes, que tan que se desarman y que meten mas ruido que la mierda…esto es una burla, por favor…sea quien sea quien tenga que hacer algo…alcaldesa, ministro, operadores…por favor, esta bueno que la gente solucione por sus propios medios esta wea tomandose micros en plaza italia…esta bueno de que cada vez que lleguemos al paradero veamos micros llenas o simplemente ver un desierto sobre las calles…

por si acaso: Radio Cooperativa

afortunadamente segun lo que veo…creo que algo se ha regularizado el impass de la mañana y se ve algo mas de micros…pero tampoco es justo que los choferes de este troncal que arman paro casi 2 semanas por medio (y de los cuales tienen razones muy justificadas para hacerlos)…provoquen lios como este…que cuesta pagarle sueldos dignos…
aki todos estamos choreados de esto…estamos cansados de este operador que lo unico que ha hecho es poner las peores makinas a la calle, pagarles miserables sueldos a los choferes y tener uno de los peores servicios evaluados…

esta wea de sistema de transporte no va a funcionar mientras se privilegie una mirada empresarial y no una mirada de solucionar y dar un sistema transporte digno…

jajaja puta no se si esta wea va a aki…pero taba tan emputecido que vi la primera wea pa descargarme y listo…xD
saludos a todos…y disculpen la lata y lo demasiado extenso de esta wea…!unsure!!unsure!