Huevos revueltos.... !sucks!

emmm…fácil, una paila o un sarten o incluso una olla jajajaj
se ne cesita aceite o tb mas sano puede ser en agua pero quedan como desabridos asi :stuck_out_tongue:
sal, a gusto (Y)
eeeh…una cuchara para revolver y eso

vamos al paso a paso !lady!

1.- hechar un poco de aceite a la paila y procurar que cubra la superficie de esta…es solo un poco, para que el huevo no se pegue !bkn!

2.- romper el huevo sobre la paila ya con aceite y prender el fuego de la cocina …emmm ahora depende si se prende el fuego alto, hay que estar ahi todo el rato porque se va a demorar menos de cinco minutos, hay que esperar a que la clara vaya tomando forma mas comestible :stuck_out_tongue: se vaya poniendo mas blanca, se agrega sal y despues se rompe la yema (la parte amarilla si no me equivoico :s ) …entonces se revuelve todo y listooo…
si se prende fuegoo medio o bajo, hay que dejarlo un rato y despues que la clara se ponga mas blanca hay que seguir los mismos pasos ( romper la yema agregar sal ) jajaj ojala les resulte po, toda una ciencia hacer huvos revueltos

jajja bye

:P:P:P:P:P:P

hueo revuelto con jamon… mmm !love!
xD

jajajajajaja

yo llego y espero a que se caliente el aceite y ahí llego y tiro los huevos, los revuelvo y me quedan ricos… más si son con tomate !lady!

xD

[COLOR=“Pink”]
Con tomate?!
Y cómo se hacen los huevos a la copa? !sucks![/COLOR]

con mermelada uii q ricoo !lengua!

jajaja naah era broma…cn queso si :B

[quote=“ªndre!tª!!!, post: 1078096”][COLOR=“Pink”]
Con tomate?!
Y cómo se hacen los huevos a la copa? !sucks![/COLOR][/QUOTE]

lo mismo pero lo hechas en una copa con pan !sucks!

saaaaaaaaa xD

HUEVO CON JAMON RULES CTM! XD

el tomate se hace con la cebolla !lady!

[COLOR=“Pink”]En serio?! Tooing!
Y no eran medios crudos esos?[/COLOR]

pero los huevos a la copa se hacen al agua, no al aceite xD

(N)

ajajajja es que mi especialidad son los revueltos po no me enreden !cool!

Alejandrita linda !love!

[COLOR=“Pink”]
xDDD
Ejem… no desvirtuar los topics x)[/COLOR]

oki ^^

a y si qiero aser los huevos con tocino

si los huevos son revueltos…em le hechas el tocino en pequeña cantidad y ahi tu calculas po
jajaj no al principio para que no se queme como…cuandoo vayas a romper la yema ahi cuando le hechas sal

(Y)

no está comprobado !sucks!

!lengua!

[quote=“ªndre!tª!!!, post: 1078096”][COLOR=“Pink”]
Con tomate?!
Y cómo se hacen los huevos a la copa? !sucks![/COLOR][/QUOTE]

Como los huevos duros… pero esperas a que el agua hierva antes de echar los huevos, los dejas 3 minutos… ojo, no mas de 3 pk se te pasan.
Luego, los retiras del agua y los preparas rapidamente. sacando el huevo semicrudo con una cuchara (luego de romperlo) y echandolo en una copa… un poco de aceite y los revuelves bien.

He alli… huevos a la copa…

kien me viene a kocinar huevos revueltos? !angel!