Hy alguien que haga artes marciales?

eso pues

hablemos de estas grandes artes que nos han bendecido los orientales, permitiendonos practicarlas y ejercerlas estando en el lugar del mundo que estemos… siempre viviendo de su gran filosofia de vida y espiritual.

por mi parte he practicado capoeira, taekwondo, hankido, hankumdo, aikido, kendo y iaido

pero lamentablemente por razones de tiempo o de dinero no estoy en ninguna =(… aunque muero por practicar Kenjitsu!! si alguien conoce una academia seria mortal que la nombren!!

y bueno, nombren su deporte marcial que hacen, o su preferido, en este topic y hablemos sobre ellos :slight_smile:

saludos

algo bueno en esta wea xDDD

eh practikao…
wu shu, sanda :smiley:
capeora
su resto d kung fu

y practiko
kempo karate
y taekwondo in da X xD

subcionenlo pendejos ql
karate dancers xDDDDD

yo hago judo ase 4 años … xP

me da cuco eso muxos golpes :confused:

si…soy ale y practico taekwondo… y de verdad que te llena por dentro. pertenezco a la asociación de Los Tigres Negros.

!sucks!

A mierd…

io he prakticado karate tekwondo, y ahora Muy Thai pero na ams me gusta caleta de hecho soy cinturon cafe de karate pero como ya he dejado de lado las artes marciales… me he dedicado mas al rugby, el atletismo y el handbol

a los ke practiken los insto a ke lo sigan asiendo es muy bueno

xao ke esten bien y hagan deporte

jajaja pense que este topic nunca lo habian pescado jejejeje

yo llegue hasta azul punta roja en Taekwondo, fue lo que mas subi… mi asociacion estaba ligada a la seleccion chilena de taek, por lo cual varios compañeros mios suertudos tuvieron la oportunidad de viajar a Korea y poder participar de los torneos de la WTF… lastima que me retire, pero en fin, le estoy haciendo empeño por aprender Kenjitsu y Ninjitsu… no he elejido ninguna federacion, por lo cual estoy viendo bien a cual integrarme y ver cual es mi camino a recorrer desde ahora en adelante.

Saludos deportistas ;D

yo cuando niña =(

yo cuando niña =(

que practicaste tu??

media raja xD

jkajkajkajkaajk xD

igual pichulin practicai el arte de agarrarla a 2 manos, o no?? ?=$ xD

si, practikemoslo? :blush: xd

no cacho niuna de esas weas xD solo al gran bruce lee !playa!

en boa cariño, nos pegamos su escapada y de hay practicamos el delicado arte de las 2 manos y el de engrasamiento del instrumento =$

ahahaha tio jackie la lleva, las acrobacias reculias que hace son mortales jejejeje

weno yo preactico kenpo karate desde los 13
siempre e llevao esta aficion por las artes marciales
soy cintturon naranjo e participao en torneos nacionales de kenpo y e sacao primeros y segundos lugares.
aora por falta de monea tuve ke dejarlo pero entrene un tiempo tkd me sirvio kaleta para mover mas rapidos las patas XD
aora si Dios kiere empesare a entrenar tang soo do y full contac

con el fin de aprender de too un poco para tener un estilo de combate mas original y mas complementao.
ya ke lo ke tiene una rama marcial otra no lo tiene.

weno me gusto kaleta aular de esto. :smiley:

xaooo…

hi!
kenpo karate 3 añosxd
tres ecuelas diferente
1.- escuela mario galven kenpo karate
2.- escuela rene belmar kenpo karate
3.- vigourux kenpo karete studios

y erda …!!! me carga peliar es lo mas estupido q hay prefiero aular xd
pero cuando hay q pelear ¬¬ zorry x el otro xd!
les cuento hoy en el cole … un compañero me estaba molestando demasiado … me decia q peliemos ( webiando) despues decia q el pe sacaba la cresta y volas!
frente a mi curso lo deje en el suelo en 2 segundos … luego baje con el peso de mi cuerpo y me deje caer apoyando mi rodilla sobre la suya delado
IMAGINENSE Q PASO!!!
le saque la rodilla !!!
ahi quedo el wn
= me asuste pero se la acomode … jajajja se quedo tirao en el piso frente a las carcajadas de los demas xd
= lata x el … y no me gusta esto pero el instinto se apodero de mi xd

cuidense cabros arria el deporte
y el karrete xd= jajaja
payaso_electric@hotmail.com

iio me iinscriibi en yoga…

mas pasifiko

XD

yo tengo el mismo fisico que las escaldinavas !miss!

creo que es una ventaja

no xd