I need ur Help :3

[quote=“Shirase, post: 2633119”]si se que ta pa la kaga XD

pero de lejos pasa piola !sucks![/QUOTE]

tiñete nomas … es menos fuerta la tinrtura q la decoloracion yo tube too el pelo blanco …pa la kga yde ahí me lo teñi negro wkakakjkajkajkaa
pasa piola…incluso se ve muxo mas sano !sucks!!! ese es mi consejo
es mejor la pega

tu no te iamas clementina , asi que te odio 33

[quote=“feliponsh, post: 2633115”]no se vale que la gente tenga que desatruirse el pelo para poder iegar a ese color[/QUOTE]

uno que no es rubio wm xD

[quote=“feliponsh, post: 2633115”]dsadsdsa deberia haber tintura blanca para el pelo xDDD

no se vale que la gente tenga que desatruirse el pelo para poder iegar a ese color

mi pelo es demasiado liso y hermoso(weon odio decir eso xD pero es verdad xD ) xD ia esta pa la kaga con el sol, no me lo peudo teñir xD[/QUOTE]

wkjakjakjaajkajkajakjakajka XDDDDDD
si hay tintura blanca wn xD
pro tni q decolorartelo xq no eres rubio …si fueras rubio el blanco lo consigues al toke u_u

Usa gorro !sucks! .

en serio? :o … okei no se nada de tinturas, soy un niño bueno que no se tiñe el pelo !miss!

la wea tonta 33 que hagan una tintura que tiña de negro a blanco y se acabo 88

xD

ya me lo teñire, pero perdere mi encanto !lady!

[quote=“feliponsh, post: 2633128”]tu no te iamas clementina , asi que te odio 33[/QUOTE]

cmo podi creer q ese era mo nombre feliponsh XDDDDD

kxai que el otro dia me compre un helado del mcdonald xD y la mina que atendia me miraba fijamente y cuando me fui me dijo: tu cabello es hermoso .

y io… gracias ._.

!sucks!
yo soy castaño claro D=

[quote=“feliponsh, post: 2633142”]en serio? :o … okei no se nada de tinturas, soy un niño bueno que no se tiñe el pelo !miss!

la wea tonta 33 que hagan una tintura que tiña de negro a blanco y se acabo 88

xD[/QUOTE]

ehm

blondor? xD

[quote=“Clementina, post: 2633148”]cmo podi creer q ese era mo nombre feliponsh XDDDDD[/QUOTE]

CALLA DESGRACIADA MENTIROSAAAAA !cray!!cray!

[quote=“Shirase, post: 2633159”]ehm

blondor? xD[/QUOTE]

pero que no deje el pelo pa la caga !miss!

[quote=“Shirase, post: 2633145”]ya me lo teñire, pero perdere mi encanto !lady![/QUOTE]

see se t ves bkn en ese pedasto de foto wn xDDDDD

me imagino cmo se vera todo tu pelo u_u

pro bueno es mejor la pega !sucks!

[quote=“feliponsh, post: 2633163”]CALLA DESGRACIADA MENTIROSAAAAA !cray!!cray![/QUOTE]

no soy mentirosa tu eres pavo q es distinto xD

sii… exijo foto de cabeza (de arriba) entera !spam! XD

y como entro a estudiar

onda si me contrata solo por unos dias
xD

[quote=“Clementina, post: 2633174”]no soy mentirosa tu eres pavo q es distinto xD[/QUOTE]

clementina es un nombre, hay gente que se iama saramaya y todos le creen !cray!

[quote=“Shirase, post: 2633183”]y como entro a estudiar

xD[/QUOTE]

si en tu cole te dejan dejatelo, si es solo x unos dias pk xuxa lo pensai, quedate con tu pelo, ano ser que necesites el dinero.

[quote=“Shirase, post: 2633183”]y como entro a estudiar

xD[/QUOTE]

wjakkajjkajkajkakja entonces pa q la encuesta si e spor unos dias nomas XDDDD
no vale la pena dejate tu elito asi nomas …si entraras a estudiar…pro depende colegio o U … porq si esla U talves podi arreglar los horarios ps !sucks!