I-play anuncia World Pool Championship 2007

Se trata del videojuego oficial del World Pool Championship, el torneo más importante del mundo de Pool.

I-play ha informado que se ha hecho con la licencia oficial de la IPA (International Professional Pool Players Association) World Championship para crear juegos de Pool para teléfonos móviles. Este año lanzarán World Pool Championship 2007, en cuyo desarrollo también ha participado la división de móviles Blade Interactive.

La World Pool Championship es el torneo de Pool más prestigioso e importante del mundo y el juego nos dará la oportunidad de participar en ella y en otros muchos. El juego incluye 8 jugadores reales. Habrá disponibles dos versiones del juego según lo potente que sea nuestro móvil: una en 2D y otra con un potente motor en 3D.

Leighton Webb, SVP Content Strategy & Licensing en I-play comenta: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con los auténticos maestros del Pool en el desarrollo de este juego. También de haber obtenido la licencia IPA World Pool Championship para móviles por primera vez, ya que es la más prestigiosa entre los aficionados al Pool en todo el mundo. ¿Jugarás como Phil Harrison, el legendario Neil Raybone, o el maestro Chris Melling? Los jugadores podrán tomar la personalidad de hasta 8 jugadores para participar en el torneo. Con todos los maestros del Pool en tu móvil, el juego “World Pool Championship 2007” será tan real como la verdadera competición”.

Peter Jones, MD de Blade Interactive declaró lo siguiente: “Los videojuegos deportivos han sido el género de juegos para móviles que más han atraído a los usuarios durante años. Nuestro objetivo es hacernos fuertes en ese mercado. Este nuevo título utilizará la exclusiva licencia de Pool para poder elegir entre los mejores jugadores de la nternacional Professional Pool Players Association (IPA). Podremos elegir a ocho de estos deportistas y disfrutar de animaciones motion-capture y de torneos realistas. Incluyendo en ellos, por supuesto, el IPA World Championship. Nuestro único objetivo es la calidad. Para conseguirlo confiamos plenamente en I-play, ya que tiene la misma actitud a la hora de conseguir los videojuegos de mayor calidad”.

Os dejamos con unas imágenes de la versión 3D del juego:

[CENTER]

[/CENTER]

More…