Ia k opinan de los padres del thrash

iapo este tema es pa ver k saben o k opinan de dos de los grandes padres del thrash metal !skull!
Metallica & Megadeth
hetfield & mustaine
hammett & friedman
iapo cabros ponganle weno sorry si es muy fome la wea
pero kiero saber opiniones de estas dos grandes bandas
k ia se no me puteen ia s k el st.anger(ultimo disco de metallica) es una mierda estupida y sin sentido con un sonido aggro y sin solos de guitarra y con bajo x bob rock xD la wea charcha x la chucha ia cabros comenten po
xaUxa
salu2
nos venom

Thrash…Destroyer!!!

a mi parecer ha sido y siempre será mejor banda Metallica :stuck_out_tongue: yieah grande newsted!!! yeah ya xao peskao!mmm!

Holaa…!!
Los padres! xD
Son muy la raja…
Aun que conozco mucho mejor Metallica…
pero Megadeth e bkn, y el Mustaine ta ma … =P xDDD
Creo que fue weno que echaran a Dave de Metallica…
O si no, no hubiera existido Megadeth…xDD
Emm, ese es mi aporte del dia xD =D
Thrash 'Till Death!!

xuxa k volá no hay niun metalero k opine?
pffff ia filo
xaUxa

IA PO HEAD BANGER OPINA PO WN xD

Metallica & Megadeth son los mas conocidos na’ma,pero no quieren decir son padres de THRASH
yo recomiendo:testament,VENOM,sodom,morbid angel,OVERKILL,ICED EARTH,ANNIHILATOR,DESTRUCTION

wenaz bandas perro pero VENOM son los padres del black y kreo k no tienen nada en comun el thrash en contenido con el black solo eso :wink:

en too kaso sodom exelente banda alemana pero donde dejay a kreator :stuck_out_tongue: terrible wena BANDA :slight_smile: oe me das tu mail perro?
salu2
xaUxa

xuxa llegue atrasao!!!
XD

ok, rapidito:

megadeth: va decayendo… aceptemoslo… el system has failed e sun buen disco… pero ya no… no es thrash =P

Metallica: perdio el rumbo, culpa a la muerte de cliff, culpa a bob rock… pero la wea eske perdio el rubmo y solo keda el recuerdo

padres del thrash?? hay varias teorias, escucha into the void de black sabbath y veras una alusion al thrash… las bandas black metal old school (lease venom celtic frost y hellhammer) fueron influencias para algunas bandas (megadeth, tallica slayer…) hay muuuuuuuuchas bandas thrash metal ke las puedes considerar como los padres, exodus, testament, vio-lence, razor, turbo, intruder, artillery, sodom, overkill, incluso motorhead

mi aporte :smiley: xDDD

wen aporte compare dame tu mail :P? jajaja
exodus man peazo de banda po loko con kirk ahí metio :stuck_out_tongue:
ya xaUxa
y metallica siempre fue weno incluso cuando llego jason no será un muy buen bajista pero su deslpante esenico deja muchio k hablar po perro ;):stuck_out_tongue:
ya eso salu2
xaUxa
nos venom
como puedo poner una foto en los post??¿?¿?

NO SE WN AUNK NO TENGA NA KE VER
TOY BASILANDO NASUM (H)
ENTERO KOGOTE GOMA xD

XUENLO xD

ajkkjakjakjkjajka xD

WeNa WaNo:

Emmh nose los padres pa mi son Motorhead, pero tienes razon es una mierda el ST. Anger (Metallica) como pudieron caer tan bajo estos lokos…

awakening MEGADETH MEGADETH awakening MEGADETH… xD xD

cChaOo wano saludos men

post: Pongamosle weno a la banda de ahy nos juntamo a tokar y wea con smile !chelas!

oie en too kaso la vendi si = pa mi no son los padres pa mi tb son motorhead :wink: pro era como pa llamar mas la atencion y k opinen entre estas dos grandes bandas

[QUOTE=HEAD_PE]NO SE WN AUNK NO TENGA NA KE VER
TOY BASILANDO NASUM (H)
ENTERO KOGOTE GOMA xD

XUENLO xD[/QUOTE]

wena broh…

amitmbn me usta Nasum…

[QUOTE=Deigo…!!]wena broh…

amitmbn me usta Nasum…[/QUOTE]

LA RAHA WN SI EL KOGOTE GOMA = ES WENO PO XORO xD

sepos…

lo demas son puros poios…

motorbreath y damage inc para mi lo mejores temas de metallica…
es mi opinion kabros culiaos

no pasa na man el mejor tema de metallica es anestesia pulling theets
por el gran burton puta pero megadeth la lleban re bien po simphony of destruction y otros temas

mi aporte

el simphony si no se acuerdan es del countdown to exctintion, cuando megadeth se disponia a madurar, sin duda lo mejor de megadeth se encuentra desde el killing is my bussines hasta el rust in peace
sin kitarle meritos al countdown, al youthanasia y al cripting writings ke son igual de buenos

… y el risk… será po xDDD

y el system has failed igual wateo xD