Ideas de Como declararse ! ( Momento Dificil para algunos )

Bueno keria saber sus prendidas de mentes para declararse a alguna persona !

Yo me declare de esta manera:

La encontre ( Repentinamente ( Supuestamente la esperaba ai ) saliendo de la sala del liceo ) y le dije ke nesesitaba hablar kon ellla y desirle algo importante pero ke fuera en el recreo ams largo

Weno le ke pasa es ke depsues konversamos y le dije todo ^^ y esa fue mi forma de declararme den ideas ke puedan servir… ^^ bueno eso

!winner!

generalmente el declararse en el colegio es una practica inutil en muchos casos, hay ke ser del gusto de la otra persona o tener un atractivo decente.

lo ideal es conocer a la otra persona hacer que te conozca empezar a trabajarla y declararsele luego de varios meses que es lo recomendable.

amor puro y duro… suerte solo de algunos.

ola
mandame tu msn

Sho no me declaro soy muy timido!!!

!wuu!

!sucks!

[COLOR=“Gray”][FONT=“Comic Sans MS”]yo tampoco me he declarao!
espero q se me declaren juajajaja!
o aveces las cosas se van dando solas
pero yo nunca e dao el primer paso![/FONT][/COLOR]

wuajajaja

yo soi re timido pa declararme, como qe no me salen las palabras

pero lo qe siempre hago es mirarla a los ojos y a veces hacia algun otro lado rapidamente… pestañeando… pero como riendote a la vez
e ir diciendole las cositas qe senti pero de a poco :B

ajajajja

eso si nunca lo hagan por msn qe da lata esa cuestion ><
al menos a mi si :slight_smile:

Ahi k tar un buen tiempo con ella y esperar el momento justo pero no esperen muxo wnes k la pueden perder XD…
Y el lugar en cuentro k el cole no e muy romantico k digamos es mejor un lugar mas tankilo komo una plaza etc, por si t cagan p k llori trankilo ajjajajajaja

pero que te dijo ella ?

no podi tener una tecnica po osea si queri de verdad a una persona las palabras salen solas

nunka me he declarao xD!
onda cuando me gusta alguien y veo k la wea es mutua, dejo k las was pasen solas… xD

No toy ni ahi con expresar weas

yo no me he declarado nunk, esa wea no va conmigo y weaz

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 978201”]Sho no me declaro soy muy timido!!!

!wuu!

!sucks![/QUOTE]

x2 xD¡¡

!sucks!

Las minas son pa culiar, no pa andarse declarando !playa!.

Si esa wea quedo en el pasado :P.

Por otro lado, declararse a alguien siempre es un gran paso, pero en realidad no hay ninguna guia para eso por que casi siempre se da por espontaneidad, y si lo fuerzas no es verdadero.

Saludos a las alcachofas :x

[quote=“Kotebomba, post: 978240”]Las minas son pa culiar, no pa andarse declarando !playa!.

Por otro lado, declararse a alguien siempre es un gran paso, pero en realidad no hay ninguna guia para eso por que casi siempre se da por espontaneidad, y si lo fuerzas no es verdadero.

Saludos a las alcachofas :x[/QUOTE]

ql k ve a las mujeres kmo objeto sexual no ma

[quote=“Kotebomba, post: 978240”]Las minas son pa culiar, no pa andarse declarando !playa!.

Saludos a las alcachofas :x[/QUOTE]

te apoyo en la segunda parte !vampire!

a mi no me gusta declararme
para que sufrir por amor

o no? pa q te rompan el corazoncito :,(

el corazon no se rompe, si se te rompe te mueres …

¬¬°