Ideas para juntar dinero para la gira de estudio

vendan marihuana

loooocoo
y las minas prostituyanse

!sucks!

hacer fiestas,bingos,rifas,ferias de las pulgas,los ke puedan pueden
trabajar despues de clases

ola mm en mi curso vendemos cosas … kmo somos 45, formamos grupos de 5 personas, cada integrante tiene q ponerse con golosinas ( cualquier wa pa juntar palata)y semana a semana se van cambiando los grupos. asi van a juntar de promedio 20 lukAS osea lo q se gana se va invertiendo…xd weno eso y rifas entremido pero eso

mi curso? vendemos weas en la feria de las pulgas y nos va la raja =)
pocas cosas pero se gana arto.

lo recomendable es ponerte a principios de mes, ahi tod@s tienen plata y tai salvao

Cena Bailable pa los viejos … con mi curso hicimos !winner!
la entrada 2500 con derecho a un pollito con arroz y ensalada . vino o bebida
y aserse tira bailando xD ai podi vender sopaipillas adentro o empanadas de queso se venden harto tbm y vendes copete los viejos con plata compran los wiskis mas caros :D!chelas!
y tbm podi aser remates .

Tbm fuimos a vender flores a las fiestas de la vendimia se pasaba la raja!
las flores la hicimos nosotras (las woman del curso !miss!) se compran la goma eva y palitos sale super economico y ahi inventan los dise√Īos. Tbm hemos vendido bebida en eventos (tbm se gana).

eee… tbm lo que teniamos pensado hacer son fiestas pokemonas (aunque me cargan los pokemones) pero se gana harto y todo por $!
creo que en agosto nos asosiaremos con una disco y aremos estas fiesta con las condicion de vender entradas y ganaremos el 40% :slight_smile: sin gastar nada .
eso …!calor!

Respuesta: Ideas para juntar dinero para la gira de estudio

nosotros vendemos claveles , globos con mensajes y emos juntado caleta de plata ,
tambien vendimos completos en la kasa de una compa√Īera y juntamos como $100.000
y lo psamos la raja tambien carretes piola en la kasa de un compa√Īero $500 la entra y vendios weas hay xD

Vender desayunos en la feria :smiley:

nosotros hacemos dias de algo
ejemplo el dia del chocolate, y compramos chocolates por kilo y los hacemos en moldes luego los vendemos a 200 con algun mensaje y nos fue muy bkn

emmm los ke yegan atrasaos y los ke se ganana anotaciones negativas tienen ke pagar $100 eso = ayuda igual ke kon el kurso hacemos rifas internas kon donaciones de nosotros mismos, los papas = ayuan en las reuniones kon kuotas y bendiendo kafe y kekes…!!

en mi curso vamos hcer un carrete
pork ahi se gana harto en una noche xdxd
haha y lo qe tambien deja en i curso por lo menos
son los chocolates caseros :slight_smile:
uhuh es qe nadie se resiste y un pedasito onda una florcita peke√Īa cuesta 100
i el cobertor sale omo 2 lukas i te salen hartos choclates
donde ganas de 11 a 13 lukas :smiley:

eso :slight_smile:

arrendar el local de tu comuna i aser una fiesta‚Ķ Reposteria‚Ķ vender completos‚Ķ ser ni√Īeros‚Ķ lavar autos‚Ķ hacer una varatilla‚Ķ hacer rifas‚Ķ hacer una tocata‚Ķ emms‚Ķ eso :slight_smile:

en mi curso tambien vendimos jugos naturales, igual la fruta es barata y nos hacemos plata:), vendimos pan con pasta de pollo, o con jamonada, en las ma√Īanas‚Ķ y fijamos que a fin de mes(como cuota) todos debemos pagar 5 lucas:3 haha eso:B

tambien se pueden hacer desayunos y venderlos :smiley:

lo que pueden hacer es hacer una fiesta para jovenes entre 16 a 20 a√Īos mas o menos cobrar como dos lucas por persona y 3 lucas para VIP y despues de la fiesta cuando ya todos se estan yendo venderles comida y como algunos estaran ebrios se pediran unos cuantos. LA COSA ES COMER porque da mucha hambre

Pero solo hay que vender las entradas y llevar los que van a vender el copete o todo eso lo hace la disco y al final uno solo vende las entradas y pone la musica?