Iglesia asesina

El Papa Juan Pablo I fue apodado “El Papa sonriente”, debido a su comportamiento alegre. Planeaba ampliar las reformas de la Iglesia Católica, pero no vivió para llevarlas a cabo, ya que murió sólo 33 días después de haber sido elegido para el papado, en septiembre de 1978.

El veredicto oficial fue que había muerto de un ataque al corazón, pero no hubo autopsia, y los informes acerca de dónde había muerto y quién había encontrado su cuerpo, eran contradictorios.

Algunas personas piensan que el Papa Juan Pablo I, fue asesinado para impedir que revelara un escándalo masivo en torno al Banco del Vaticano. O que fue envenenado por una conspiración secreta de cardenales de derecha, que pensaban que sus reformas eran demasiado liberales.

Copyright © 2002 - 2006 Discovery Channel Communications Inc. Páginas globales Australia Belgie/Belgique Brasil Canada 中国 Česká republika Danmark Deutschland España France India Israel Italia 日本 한국 Latinoamérica Magyarország Middle East Nederlands New Zealand Norge Österreich Polska Portugal Romania РОССИЯ Schweiz S.E Asia South Africa Sverige Turkey 台湾 UK

Protección de información Derechos reservados, términos y condiciones

!plop! Secretos de la iglesias catolicas …Creo que tienen varias cosas ocultas tambien…

ja no me esperaba menos !!
algo habia eskuchao d la
conspiracion d los kardenales d derecha
y del asesinato dl papa…
wena info loko vale…

q son malditos los
d la iglesia

io kxo ke
es verdad x
los d la iglesia
ktolik son +
satanicos ke toos
juntos

[COLOR=“DeepSkyBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]jajajajja
dma k es vrda po
si sta llena d mntiras esa wea d religion
yo fui coo 9 años n un colegio d monjas
y soi atea
[/FONT][/COLOR]

[COLOR=“Red”]Ultimamente la iglesia se esta poniendo corrupta y cuantos secretos ocultos hay detras de ella…
no se sabe pero hay una cosa que se…
tarde o temprano los secretos se revelaran, no importa el tiempo que demore,
ya que los sacerdotes ocultan verdades inventando testimonos falsos y tratan de manipular a toda la gente que creen en dios…[/COLOR]

[QUOTE=Ktita-Tg77][COLOR=“DeepSkyBlue”][FONT=“Comic Sans MS”]jajajajja
dma k es vrda po
si sta llena d mntiras esa wea d religion
yo fui coo 9 años n un colegio d monjas
y soi atea
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]

[COLOR=“Red”]tu no eres la unica, yo estoy en un Liceo religioso y soy un ateo…
aunque traten de cambiar mi punto vista sobre dios, pues no lo lograran…[/COLOR]

a la wea ranzia…

pa mi ke los mimos c uras se lo pitiaron…

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“DeepSkyBlue”]Sk pta prefiero kreer n algo k pueo vr
aema k hasta dios s un invnto pa manipular a toos[/COLOR]
[/FONT]

No me extrañaría, la iglesia desd sus inicio a sido un negocio, si fue creada por el hombre q se puede sperar?..asi s la naturaleza dl humano…

es verda,los we0nes hacen puro
negocio y se las dan d estar cercanos
a dios

[COLOR=“White”]REALMENTE …

Mas alla´si es verdad o no ese asunto en particular aquí debemos RECONOCER ALGO …

TODOS NSOTROS en nuestra vida cotidiana cometemos errores a cada instante, generalmente hacemos lo posible por remediarlo.

EL HUMANO de por sí es ambicioso, busca poder, fama, dinero y creo ke eso se ve reflejado un poco en mi título. De los contrario las formas de hacer política y economía no habrían experimentado el cambio y la evolución para ser como la conocemos hoy en día. …

TODOS KEREMOS IGUALDAD en derechos y en todo ambito, aunke las condiciones no se den ahora ni nunca, es un ideal.

POR LO TANTO CONCLUSIÓN:

El vaticano no es mas que el grupo control del pensamiento del humano común. El experimento se llama “capacidad de engañar por conseguir poder”

EL VATICANO Y LA IGLESIA CATOLICA lo queramos o no es una de las organizaciones mas poderosas del planeta, lastima que sea a costas del engaño a personas que solamente pretenden tener un sustento firme al cual llaman “Dios” y que lamentablemente SE ENCUENTRA SOLO EN SU IMAGINACION.[/COLOR]

upaupaupa
wenos comentarios

upaupaupa
wenos comentarios

upaupaupa
wenos comentarios

ahora si que estoy mas seguro y agradecido de ser agnostico…

waa no sabia eso, la raja el dato