II Cumbre del rock chileno

[COLOR=“Silver”]Bueno… eso… que opinan uds de esto?

Yo hoy fui… no fue tan biazarra la wea… iwal hubieron cosas buenas…
La seccion más " metal " estuvo mejor que de rock… o en lo que yo estuve…

Pero… uds… que piensan de esto?
Un simple evento patetico más?
Una representación de las bandas chilenas?
O simplemente… no les importa…

Gracias x)[/COLOR]

Respuesta: II Cumbre del rock chileno

por mi parte yo iba a ver a a todas las bandas… me daban lo mismo si eran punkis rockeras, metaleras, pop, pero patetico no, por que estarias insultando a todo artista chileno, pero mi sueño era a ver a colombina parra y los ex pero no alacanzo la plata

actualemnet la tyo escuxando y esta muy buena…

Es buen evento aunque no fui, prefiero ir a Otep :B

Yo hubiese ido por lo que el evento significa. No encuentro que sea patético… Es bonito. Pero no ahí con mamar 9999 grupos que no me gustan :).

x2 !unsure!

Yoi fui y estuve escuchando muuchos grupos, no a todos ya que tambien estuve weando por alli y jugando al columpio xDDD

Pero fue espectacular, notable =)

me hubise gustado ir

La verdad lo encontre la raja porque pusieron dos escenarios … el Doble que de rock no tenia nada … sino que los artistas mas reconocidos del pais y entremedio sus mierdas como sergio lagos y demases … y el escenario rockaxis que estuvo la raja con muy buenas bandas chilenas de rock y metal TRUE !!
xd x mi parte gracias a rockaxis x moverse con hacer un escenario asi

eso :3

io fui, he hice el pedazo de planificacion, queria ver a alejandro silva, y varios grupos mas, pero hubieron varios que vi en el escenario rojo que no ubicaba, y me gustaron caleta weeeoon D8 se paso demasiado la raaja, los camiones del agua, las cañerias rotas, “muerte al regueton, muerte a sergio lagos” la genial frase de alejandro silva en medio de su show, estuvo bastante bueno, pero de rock? el escenario doble no tuvo mucho, fue mas funk pop que rock :/… por eso estava el rojo amigos, por eso estaba el rojo :wink:

Yo tmbn me pase en el rojo la mayor parte del tiempo !sucks!

Pasaron varias weas buenas !sucks!

io no pude ir, aunque hubiera ido solo por Dorso y Criminal que segun escuche estuvo super bueno

Me hubiese gustado ir pero tenía no tenía plata y al día siguiente tenía que trabajar.
Trabajo culiao, esclavitud necesaria por la csm me hizo perder el concierto de la Renga también, pero gracias a la 88.9 pude escucharlo en la pega.

saludos. ojala hagan la III cumbre

Respuesta: Re: II Cumbre del rock chileno

[quote=“TavoneeT, post: 2308100”]Hubo.[/QUOTE]

la weá “Usted NO LO DIGA!”

!unsure!

muerte a sergio lagooo! ♪

si swjkskjaskjas xd