Illuminati

//youtu.be/0BtntHQkihA
!unsure!

Respuesta: Illuminati

Jah, la volaita, igual…algo de este tema ya sabía.Está bueno el resumen.

se agradece wm…

bien…falta mucha informacion :smiley:
ashtar sheran, iluminati, ocultismo, masones…
si se pienza bien la weaita…no es nuevo…
es de hace bastante añitos…pero masones no son
malos solo ellos se enfokan en la ciencia y el hombre…su signo son la regla y una eskuadra…algo asi kreo…yo tengo un tio ke es mason por eso lo se…en la red la mayoria de las kosas se difunden mal, pero iwal es weno ver de otros puntos de vistas el mensaje en comun…el pentagrama no es un simbolo satanis al menos ke lo quieras ver komo tal yo soy satanista…lo dire en forma general no mentte satanista…el pentagrama significa ke en kada punta lleva un signifikado …estos son los fundamentales de vida…en la punta de arriba va el espiritu…esto quiere decir ke esta nuestra cabeza en el…lo que sigue abajo se prodria decir ke son nuestras extremidades…punta izkerda superios aire…punta superior derexa agua…punta inferior izkerda tierra…punta inferior derexa fuego…si uno se fija en la imagen que iso davinci del mismo el hombre vitruvio…se genera el pentagrama, kiere decir ke nosotros podemos facilmente kon nuestramente o espiritu…manejar akellos simbolos… aire, agua, tierra, fuego…no es satanista, pero no negare ke los ke somos de tal religion lo usamos para convokar alguna kosilla por ai 1313…buen temaaa este

uuu…el wn satanico…xD

los ke somos satanista sabremos bien ke signifika la cruz invertida…la punta hacia abajo kiere apuntar al reino de lucifer…el angel ke fue expulsado por dios…komo ya saben todos dicen ke es el diablo, demonio, el malo…nose el tan puro y bueno komo kualker angel…solo que descubrio lo intokable para dios…ai un personaje llamado Anton Szandor Lavey :smiley: el iso lo siguiente y bastante mas :D…crear una doctrina espeficikamente basada en las ciencias del wicca, ocultismo, ke no ai ke profesarla…ai ke respetar a todos al enos ke te falten el respeto…los “pekados kapitales” si uno los analiza son los placeres de la vida…pienza…lujuria?..ke es esooo…placeres sexuales…todos asta las monjas saben de ke hablo…avaricia? es komo la gula y la lujuria la wea …es la rikeza…siempre uno dice mierda kiero esa wea…depues aa no es muy mula kiero mas mas mas asm…etc…ira?..este konxasumare me tiene xato le ire a pegar altoke…ke pasa si no te deskitas?..no aras daño pero el daño se transforma en un alma llena de ira interna…ke terminara kon pudirla…ya me da paja seguir…weno lo otro la cruz invertida tambien es para diferenciar la negaciona cristo…yo la tengo invertida :D…la negacion a cristo, invertida porke apunta al reino de Satán, y lo ulitmo es vida…porke digo esto …penzaran ke toy kagao del mate…vida porke siempre kuando muere alguien esta la cruz parada y ke este en manos de jesus o dios komo lo llamen…pero de otro punto de vista si lo inviertes en una formalogika diras es lo kontrario ke de la forma normal…:smiley:

jioaojia …ai artos tipos de satanista wm…
soy el mas piola kreo yo…el ke respeta…el
ke no hace daño …el ke dice…satanismo para responsables

aaa…satanico con razones y fundamentos posiblemente validos…xD

la tecnologia guardada nos los por eeuu ni las grandes potencias mundiales y weas asi…son los ke tiene mas poder…osea los ilimunatis masones …ocultistas…etccc…un sin fin de aweonaje…estos weones de la NASA iwal okultan mas weas ke la mierda…porke ellos saben de la teoria de la tierra weka…osea ke existe el inframundo…pero komo ellos son tan wetas…solo hacen notaarnos lo ke ai arriba de nosotros…osea a los extraterrestres ovnis ufos o weas…solo para ke ellos puedan llegar al inframundo o tenerlo en secreto…los polos de la tierra no son redondos por lo mismo…porke alli se enkuentran los portales haci dentro de la tierra…por eso ellos tienen prohibido el paso hacia los extremos de la tierra…y porke?..porke en el inframundo no es komo la mayoria pienza…aki ai un mundo anexo al de nosotros…un mundo sin kontaminacion…sin preokupaciones…es komo un verdadero paraiso…pero kon una sola perspeccion disitinta…es posible llegar a el estando vivo…no komo en el paraiso ke ai ke tar muerto para verifikar si existe o no …

ijoajioajioaa posiblemente para la mayoria
^^!secret!

mmmm…

iwal me jui en la mea vola
…kisas me maten estos weones…
ojiajioajioajioaoji

uu…ojala…xD

joiajioajioajoia xd…porke ojala?
me enkontraste xanta o ke ?!jojojo!

no, un poko volado…xD

q te fumaste wm??? yo tambien quiero…xD

ojiaojiaa ojala tendria algo
pa fumar ni cigarros tengo ahora
u.u

aa… ni sikiera fumo…xD

//youtu.be/EHZ4nfjQ-2E
//youtu.be/9O_tsnq96a4&feature=related
Acá les subo más videos para que sigan opinando !angel!

mmm…intedezante…xD

Hablando de satanistas e illuminatis y cosas así, la otra vez vi un video de un ex illuminati gringo que señalaba que el ataque a las torres gemelas fue un sacrificio satánico masivo para poder abrir portales a otras dimensiones.