Imágenes de FIFA 2008

Nuevos avances en la estructura del clásico de futbol FIFA 2008 de EA para Xbox 360.

EA da el salto definitivo al incorporar en sus licencias cerca de 15.000 jugadores, con todas las animaciones de movimiento que con ello conlleva. En FIFA 08 se ha incrementado la cantidad de personajes en un 20% con respecto a la versión del FIFA 07 para PS2. Con tal cantidad de personajes, los creadores se han puesto manos a la obra para crear este número de modelados tan alto. Aparte de la extrema calidad de los acabados de todos y cada uno de los jugadores, también se han tenido en cuenta puntos tan importantes como son los campos y sus aficiones.

En esta nueva versión se incrementaran los modos de juego así como el número de ligas jugables, como pueden ser: la liga Italiana A, la Bundesliga, la primera división Mexicana… así hasta llegar a las 30 ligas diferentes que nos proporcionara el juego.

Nuevo foco de atención en los disparos a puerta.

La seriedad y el alto nivel de seguimiento del FIFA, ha hecho que EA reflexione en lo que disparos a puerta se refiere. Se ha incorporando un nuevo proceso de recurso, en el que tanto la posición de la pelota en el espacio, como la forma en que el jugador queda para realizar el disparo son vitales a la hora de rematar a puerta. La cantidad de fuerza que se le aplica al balón será determinante para poder marcar esos fabulosos goles.

En el mismo proyecto se incrementaran la cantidad de variables de disparo, al igual que la posibilidad de realizar tiros más espectaculares y diferentes en cada momento.

Este cambio ha llegado a potenciar el aspecto de los tiros con parábola. La comprobación del efecto del aire como son la resistencia y la dirección, ha dado como resultado una variedad más amplia en la trayectoria y efecto del balón.

[CENTER]

[/CENTER]

More…