Imajina

]kaer:imajina atu vida no le pasa na encontrara destinos q conti terminaran ostigaran cuartarima prosa frace versus fino y sonara si hoy krono:tu corazon estalla rima palla calla malla falla palla en tu calla y sonara no me comparo con tus ritmos caros soy del otro lao vengo y te encaro
dale krono tirate una frace primero piense i despues able

krono:este krono q viene del todo con todo cachorro yo sonueno sueño con sueños si duelos esto es todo termino mi fraces y le precentamos a dos fraces kaer y kronoooooooo!clap!

Respuesta: imajina

voy a imaginar:
1.- que escribes bien
2.- que redactas bien.

…what a wonderful world…

[quote=“Bellum, post: 2986336”]voy a imaginar:
1.- que escribes bien
2.- que redactas bien.

…what a wonderful world…[/QUOTE]

Ahahaha, Bellum ql! xD

1.- que escribes bien
2.- que redactas bien.

Weeeeenaaaa! aajajaj
Eso era lo mas importante! ;)!jojojo!

jajajaja, puta a todos nos bajan nuestras dosis poeticas !, pero nunca había visto una tan icoherente, con una orto-grafia pal orto, pero me dio cualquier riza ! x’D dedicate al humor amigo… y tengo una pregunta
quién me puede decir quién o que es krono, gracias :slight_smile: :slight_smile:

Re: Respuesta: imajina

1.- que escribes bien
2.- que redactas bien.

x2.

ctm escribe komu las weasba y wea xakjsjkajks pero wal si tay en segundarios.cl komo xuxa llegast a primero xD asjs as

O sea que deberíamos dejarle pasar su mala ortografía ya que estamos en Secundarios.cl? !think!

Creo que no entiendes el “comparte musica”

!think! !think! !think! !think!

Re: Respuesta: imajina

[quote=“kliffor, post: 2986349”]ctm escribe komu las weasba y wea xakjsjkajks pero wal si tay en segundarios.cl komo xuxa llegast a primero xD asjs as[/QUOTE]

Buena poh licenciado en lenguaje, tu respuesta al otro tipo me dejo sin palabras.

asjkajksjk xD seeeeeeeeeee

oe pero ke es la wea ke ttenemo ke imajinar ke kon la duda’¿?¿

Compresión lectora !sucks!.