Impacto por niña de 11 años que fue madre

SANTIAGO, diciembre 31.- Impactados se encentran las autoridades del Servicio Nacional de Menores (Sename), con el caso de la pequeña niña de 11 años, que fue madre de un bebé concebido tras abusos sexuales reiterados cometidos por su padrastro.

La niña, de iniciales P.F.P.P., dio a luz a un varón de un kilo y 200 gramos, el que se encuentra en buen estado de salud en el Hospital El Pino, hasta donde fue trasladada por su abuela, Verónica de las Mercedes Santibáñez Campos (45), luego de presentar presentaba una hemorragia vaginal.

Al ser examinada por los médicos se constató que tenía 28 semanas de embarazo, lo que era desconocido por los familiares de la niña. La situación motivó una cesárea para dar a luz un bebé y de inmediato se iniciaron las indagaciones de rigor.

Fuente: terra.cl

[SIZE=“3”]cual es la medida a tomar para evitar que se repitan estos casos?[/SIZE]

ké atroz wn… viviendo con el propio enemigo!

ke hice !lady!?

las cago

quede pa entro wn

o.O
k es marikon el padrastro
ai k matar a ese csm!!!

aqui si sirve la pena de muerte. quede para adentro cuando supe

pobre alma inocente , esa niña cago pa toa la vida, va a tener mil traumas y todo por un hijo puta caliente y enfermo. no puede ser esta wea, y sabis que en la mayoria de los casos las mamas saben y se hacen las weonas, por que ademas, seguramente el violador culiao les pega.
a estos weones hay que castrarlos, (y ademas licharlos por conxesumadres.)
y creo yo, que deberian tener tratamientos sikiatrikos, porque el hombre abusivo generalmente es un weon trastornao que odia a las mujeres, por ejemplo mi tio es asi, y mi vieja que es sikiatra dice que el wn es maltratador porque tiene odio contra las mujeres a partir de secuelas de rencor que tiene contra su madre que le hizo mucho daño. yo creo que en esto del maltrato y la violacion hay una wea cultural, el weon que hace eso lo encuentra normal, por que en cierta parte y aunque muchos los nieguen, somos un sociedad machista, y pa weones ignorantes y sin conciencia, la mujer esta solo pa culiar y limpiar. asi que yo creo que la solucion es prevenir, formar a los pendejos con valores como el amor y respeto y educarlos sobre la ekidad sexual :),

porque esos weones enfermos tienen q cagarle la vida a seres inocentes…
maricon de mierda…porque no se violan entre ellos los csm…
da rabia la gente que tiene una vida fragil entre sus manos…y la destroza
muerte a ese maricon…ojala se lo violen en la carcel…aunq no se…tal vez le guste

pobre niña :(…y… weon marako :@

iwal seria interesant tener una hija cerkana de edad :B… serian como amigis… no va al caso… pero weno.

a ese wn hay que castrarlo!

castracion quimica

PD:me extraña ver a alguien de Quilpue

al viejo le pikaba la callampa y no sabia con k rascarse !sucks!

= no lei la noticia la dedje por sus post xD

apoyo la teoria del mono xD

pato qlio si vo fuiste !sucks!

[quote=“Finarfin, post: 1426132”]al viejo le pikaba la callampa y no sabia con k rascarse !sucks!

= no lei la noticia la dedje por sus post xD[/QUOTE]
La joyita !sucks!

deberian dar aunq sea un castigo duro y los wnes no lo arian mas meterlos en las celdas tapaos en violadores aver si les guta por el ano a los violadores trastornaos de mierda

oo ke impaktante =0!!!

esperen ke me kolokare a llorar por esto

ay pobrecita, yo me muero si kedo embarazada… cuando las amigas salgan de carrete ella se va a tener q kedar en la casa cuidando un bebe o no se po, = va a tener q madurar mxo antes

ya
castrenlo, matenlo

pero weas asi van a seguir pasando…

si ps
todas las minas tienen miedo de quedar embarazadas porq no podran carretear…
!yiu!