-Index Metal -mada faka sanama bich xD

Ya habia visto a un ctm ke propuso o porlomenos yo le entendi eso , nunca mas aparecio el ql !skull!

asique puta los wns ke kieran [SIZE=“3”]AYUDAR[/SIZE] , porke es obio , no piensen ni cagando ke voy a hacer la wea solo xD ,] , la idea seria mas o menos asi.

-wns ke kieran ayudar , en lo posible que sean miembros activos

• y eso. xD

porke? si es ke se preguntan , porke la idea es , hacer un tema , he ir editando los post , a medida que se vallan agregando mas bandas para descargar, si es un usuario que se mete 1 vez al puto año kaga toa la wea , tampoco pido ke el conchetumare :smiley: vea cada 5 min , pero cuando weee ke revise la wea xD,

y eso …el index ql seria de la A a la Z la wea obia
y , obio weas ke contengan Metal.

Espero contar con el apoyo (aunke sea con un post xd) del moderador (nico gainside !miss! xd)

si no entendieron algo , o tienen consultas o alguna idea culia, pregunten , para eso esta el topic ql , y si no funka , shupenlo

Esta Topic es algo asi como un Borrador , para ver quienes se ofrecen ,y si funka la wea, Realizara otro topic ql ,donde se hara el index Metal

saLudos !skull!

[B][COLOR=“Red”]Explicate mejor, ke chucha keri hacer?
no sé si no entendi por el sueño o ke wea…[/COLOR][/B]

tampoco entendi
pero una exlicacion aclara todo xD

io entendi q kiere hacer un index (indice) con bandas metal y diskos pa bajar

grupos de la A a la Z…

yo pueo aportar kon links y weas
pero por ahora no xD

aahh
igual es posible
pero es paja
por eso el blog amigo los ayuda
Heaven`s a lie !sucks!

jajaja puta la wea xD siempre tube problemas pa expresarme !unsure!

una wea asi aver si cachan

hablo el resentido

vayase al zonalibre mejor !unsure!
mejor no desvirtuemos, si la idea es buena !miss!

Io tbm t ayudo wn ta wena la idea!

[B]yo me sumo wn asi pexo link io =.=D[/B]

yo me sumo…

maskenla edite la wea

ESE CTM SOY YO PO WN !!! xD!

y te dire pork no funciono pork los pajeros de aki dijeron k era mejor tirar los aportes al post k ta mas arribita y ahy se funo xD!

aunk si nesecitas ayuda aki toy ;D
tiempo me sobra y toy ocioso xD!
asi k no me daria paja hacer la lista xD!!!

pero organizenlo en este mismo topic sin necesidad de mp
despues hacen un topic serio en el cual realmente quienes daran su aporte se hagan presentes

[quote=“BabyXloopo 17, post: 1864999”]pero organizenlo en este mismo topic sin necesidad de mp
despues hacen un topic serio en el cual realmente quienes daran su aporte se hagan presentes[/QUOTE]

buen punto reculiao xD !lady!

[quote="[MANUEL], post: 1865004"]ojala q no pase lo mismo que el compilado metal , q nunca se hizo xD[/QUOTE]

k esa wa¿

hubo una vez ke se haria un compilado por cada rama del genero
y se fue a la mierda xD

jajajjaja

Hasta el momento se han ofresido.

Yo !miss!
[B]BabyXloopo 17
[MANUEL]
diego-rhapsody
jean
Unleashed[/B]

calmao si ya se van a meter toos xD