Industrial, EBM & ELectro dark partys, donde ahi?

Saben tengo una duda, pa que tamos con cosas no cacho mucho industrial electro dark y sus derivados pero puta que me gusta bailarlo y weas. (laibach, and one, blutengel y uno que otro grupo) la cosa es la siguiente. Yo antes carreteaba en un clandestino que se programaba un resto importante de minutos estas encachadas melodías, pero llego un momento que ese espacio se fue acabando…y ahora van puros longis pokealternos, y programan mayormente musica que suckea.

Pa no ponerme latero les digo: Cachan algún lugar, para seguir carreteando de lo lindo. tengo unas ganas mover mis patitas al ritmo del electro dark.

Gracias… espero su ayuda.

Yo tenía entendido que la Blondie en santiago, más lugares no cacho, revisa el topic de eventos del foro !sucks2!

aaamm yo tbn tengo ganas de basilar electrodark XDmira esta la blondie, bal le duc …y uno qe otro carrete en casa si tienes contactos. (generalmente son los viernes en la noche ) tienes qe ser mayor de edad para entrar u.u
(iwal falsifico carnet XD ) y esop =)…

SHA… LA COSA ES onda vacilar cualquier dia… OSEA NO IR a los tipicos especiales… esas weas son mas caras… no pago mas de 1500 …xD
Si no soy fans de esta movia solo me gusta vacilarlo. bailarlo y cantarlo.xD

Ya pa que vean que soy wena gente… encotnre algo…

::: Club puerto colonial :::

igual se ve piola, nunca he ido, haber si se animan a ir, yo en una de esas voy… y parece que son todos los viernes y sabados…

donde tu hermana

fiestas de esas hay por montones, para los con tubitos en la cabeza

preferiria vacilar algo mas true…de esas hay poquisimas

[quote=“HaZe, post: 2171996”]donde tu hermana

fiestas de esas hay por montones, para los con tubitos en la cabeza

preferiria vacilar algo mas true…de esas hay poquisimas[/QUOTE]

jajjajaj

Socio, no le compro ni una wea su parada true… si ahi algo que comparto sobre los tubitos es arto maraca la wea… pero no por eso… va ser “false” (ajaja) por decir algo, bailar esta musiquita.

Mas encima… Esta música no le veo el brillo que no sea una pista de baile… si quiero escuchar algo true… me pongo mi headphones, me tumbo en la cama y pongo otro tipo de musica, mucho menos alumbrada.

Bueno compadre, y no sea tan pesado. Que por foros se ven todos rudos. pero la realidad es otra cosa.

esqe lo qe pides es dificil XD
pk tendrias ke tener amigos para qe te hagan la mano y entrar a los tipicos cumples de los cybers ke tienen carrete de casa :confused:

aaaaamm la otra cosa esqe hagamos nuestro propio carreteee XDDD
eaeaeaea XD

[quote=“selkhain, post: 2172000”]jajjajaj

Socio, no le compro ni una wea su parada true… si ahi algo que comparto sobre los tubitos es arto maraca la wea… pero no por eso… va ser “false” (ajaja) por decir algo, bailar esta musiquita.

Mas encima… Esta música no le veo el brillo que no sea una pista de baile… si quiero escuchar algo true… me pongo mi headphones, me tumbo en la cama y pongo otro tipo de musica, mucho menos alumbrada.

Bueno compadre, y no sea tan pesado. Que por foros se ven todos rudos. pero la realidad es otra cosa.[/QUOTE]

solo me encuentro un poco mejor y orgulloso de mi mismo porque escucho bandas MAS industriales que los lokillos con tubitos que se dicen ser industriales…que con cuea escuchan nitzer ebb (sin ofender a la grandiosa banda)

solo soy otra victima del sindrome santiago, puros weones pesados

y te podria asegurar que te caeria bien en vida real, porque todos piensan que soy igual de pesado in real life e internet?

hagamos nuestro propio carrete o.ó 77!

[quote=“poisongrrl, post: 2172015”]hagamos nuestro propio carrete o.ó 77![/QUOTE]

seria lo ideal

yaaa , qien pone la casa XD?

[quote=“poisongrrl, post: 2172022”]yaaa , qien pone la casa XD?[/QUOTE]

chi tan rapido lo keris? nisikiera hay dj

osea yo se mezclar ALGO pero nah, prefiero vacilar ke mezclar

[quote=“HaZe, post: 2172024”]chi tan rapido lo keris? nisikiera hay dj

osea yo se mezclar ALGO pero nah, prefiero vacilar ke mezclar[/QUOTE]

reproduccion aleatoria nomas !sucks!

hahah esqe, se dan muchas vueltas 77 hace tiempo qe tienen la idea de hacer un krrete así o una junta.

vueltas de qe? D:

!sucks!

hahaah XD en otras palabras qe demoran mucho en ponerse de acuerdo u.u

see, mala la wea de comunidad :ELLA:

:confused: