Infernal death thrash holocaust y la ctm

vana estar:
VERTEBRAL (deathrash)…vertebral_chile en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
DESTRIPATION CARNAGE (death)…destripation carnage en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
CRANEOR (thrash) …Craneor Demo Nuevo Live or die!! en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
FAUSTINO SIN CUELLO (deathrash).faustino sin cuello en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
EXMXN (thrashcore) …ExMxN en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
GROTESK (deathrash) …Grotesk en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
ENEVE (cover metal)
TRIBUTO A KREATOR (thrash)
COMBO EN LA RAJA (thrash)

va a estar a luka la entrada i las MINAS GRATIS!!! esto empieza a las 19.00hrs i finaliza a las 3:00hrs ls k no tienen donde kedarse se pueden kedar en el lokal charlando para acer la hora asta k pasen las 1° micros

los k no tienen idea de como llegar toman un bus(en el terminal de la paz) k los deje en la plaza de lampa i a aki esta el mapa pa ka se ubiken

RapidShare: Easy Filehosting

aka dejo ma info
Iniciar sesión | Facebook

[quote=“chuthulhu, post: 2587194”]vana estar:
VERTEBRAL (deathrash)…vertebral_chile en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
DESTRIPATION CARNAGE (death)…destripation carnage en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
CRANEOR (thrash) …Craneor Demo Nuevo Live or die!! en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
FAUSTINO SIN CUELLO (deathrash).faustino sin cuello en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
EXMXN (thrashcore) …ExMxN en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
GROTESK (deathrash) …Grotesk en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
ENEVE (cover metal)
TRIBUTO A KREATOR (thrash)
COMBO EN LA RAJA (thrash)

va a estar a luka la entrada i las MINAS GRATIS!!! esto empieza a las 19.00hrs i finaliza a las 3:00hrs ls k no tienen donde kedarse se pueden kedar en el lokal charlando para acer la hora asta k pasen las 1° micros

los k no tienen idea de como llegar toman un bus(en el terminal de la paz) k los deje en la plaza de lampa i a aki esta el mapa pa ka se ubiken

RapidShare: Easy Filehosting

aka dejo ma info
Iniciar sesión | Facebook[/quote]

aaa yo keria ir a ver a faustino sin cogote y a destripation
buuu
mmm tu avatar
eri el ñaja???

!boo! para que decir que es una mierda de tokata ajajaja… SI VAN A ESTAR los EMN Y FAUSTINO sin cuello una mierda… valen hongo…
ah, se por que lo digo, suenan como el oyo en vivo.-

!malmal!

(no vayan, si no va ir ni gente, nunca va nadie ecepto musikos a esa tokta, no pierdan plata )

!think! lo digo en buena (jajaja)

!angel!

terrible en buena ¬¬

shaaaa a mi me gustan los faustino sin cuello
igual estan pulentos
no me interesa como suenen pq segun yo esta bien pal estilo ke tokan
sin es una buena banda y los ExMxN tambien son pulentos
me habria gustao poder ir a velros pero pa la otra sera
ya ke la ultima tokata de destripation y faustino funo

[quote=“chuthulhu, post: 2587209”]mira ramera de 4ta no se q pasa contigo la primera vez q tiraste mierda paso pero esta wea no lo voy a tolerar

me importa un pico la wea q pensi tu le day cualkier color seguro los evildeath son buenos poh ctm esa wea es una mierda y solamente tokan en el pantano por q son unos salameros de mierda q se lo pasan xupando a los hexagram(banda de mierda q llevan como 4 años y cn cuea tienen un ep y ma encima cn un nombre muy weco onda banda maraca española"el angel caido" por eso ademas malo q la kebran los weones y no tienen niun brillo

ya no pierdo mi tiempo en esta basura

te lo digo en la mejor de las buena onda
JODETE!!

si kieren criticar una banda hagan una critica constructiva no como esta pendeja q cree saberlo todo sin duda una poser mas incha wea[/QUOTE]

KIIIIIILLER COMBO !sucks!
16 Hits

ke choro

Respuesta: INFERNAL DEATH THRASH HOLOCAUST Y LA CTM

olle conchatumare te veo en la calle te voy a sacar la mierda (faustinos sin cuello) yo tambien soy de lampa y soy de evildeth ustedes son los quebrados y vendieno el demo los feos culiaos en el liceo callampas culioas se tiraron …y me llamo pancho conchature pa que sepais quien soy yo y me busqui pa puro sacarte la cresta pendejo de mierda…
ustedes chupandole la tula al panadero sin no serian nada (en todo caso no son nada )…

Re: Respuesta: INFERNAL DEATH THRASH HOLOCAUST Y LA CTM

jajaja es verdad no son, ni seran, nunca nada… solo un grupo donde tocan pura mierda
y las weas que puse anteriormente es verdad pa esas tokatas no va nadie, ni siquiera el borracho perdido jajaja…

si`po y concuerdo contigo una ramera de 4ta es la perra que te pario…ahhh en ningun momento puse que me gustaban los hexagram… pfff cuantas veces no webiaste con ellos cuando hacian tokats… pa el loco de los faustino sin cuello eres un pendejo pasao a mierda te crei superior… si los temas que tienen, por favor, dan asko…

pendejo pasao a mierda

PURAS PELEAS EL TOPIK

shaa

pleito pleito !sucks!

Topic culiao de mierda, que se vallan a la conchetumadre toos estos weones…
Al final el metal que la gente hace lo hace pa’ uno y le tiene que importar un PICO lo que la gente piense, es así de simple si te gusta weno, si no te gusta weno tmbn, nadie se va a morir porque a algunas personas no les guste tu banda, fuera por eso a mi awela no le gusta ninguna banda de death/thrash o que sé yo (Una mierda de ejemplo XD) y debe pensar que el metal es una wea de música con puros desalineaos y chascones pero no por eso me pongo a llorar, mi punto es cada uno tiene su opinión…

PD:Y las tokatas de metal son siempre bien recibidas, por último si encontrai que suena como el pico, puta la wea vay a basilar no má po, a mover la cabeza un rato a pasarlo la raja y al final pa’ la plaza con unas escudo

[quote=“darkness wolf, post: 2587247”]Topic culiao de mierda, que se vallan a la conchetumadre toos estos weones…
Al final el metal que la gente hace lo hace pa’ uno y le tiene que importar un PICO lo que la gente piense, es así de simple si te gusta weno, si no te gusta weno tmbn, nadie se va a morir porque a algunas personas no les guste tu banda, fuera por eso a mi awela no le gusta ninguna banda de death/thrash o que sé yo (Una mierda de ejemplo XD) y debe pensar que el metal es una wea de música con puros desalineaos y chascones pero no por eso me pongo a llorar, mi punto es cada uno tiene su opinión…

PD:Y las tokatas de metal son siempre bien recibidas, por último si encontrai que suena como el pico, puta la wea vay a basilar no má po, a mover la cabeza un rato a pasarlo la raja y al final pa’ la plaza con unas escudo[/quote]

toda la razon
o con unas balticas o dorawas

loko yo nunca me e kebrado al contrario loko e querido ayudar
a la gente en hacer tokatas en lampa a mover el movimiento
ya que nadie flojos culiao se mueven,
usted no puede criticar a gente que tiene estudios
ingenieria en sonido, guitarra electrica y sus estilos balmaceda 1215
estudie en la moderna guitarra electrica y clasica y no me kiebro,
conosco mucha gente incluso e trabajado con gente del metal,!!!
y tu no puedes ablar de una banda que siempre a tokado para nosotross mismos,
llevamos mas de 6 años tokando y que? tokamos thrash y que ?..
te molesta eso , incluso e tokado con los hexagram, y te da envidia
e invitado icluso a los deadinside que estan en el foro, bu uuuu
y muchas bandas com ejecutor, cdr, manic, impac, lluvia acida, abbys, masacre, lord deth,
puta y te estaria nombrando todo el rato banda po wueon,
usted no se meta con nosotros respete a los mayore!!! respete a los viejos del metal…
aparte nunca le e chupado la tula a los hexagram agueonao yo forme esa banda con el ale,
y el andres, asike mejor se keda cayadito y despues opine o piese antes de hablar
gente como tu no se nesesita en el metal criticando y dejando mal a bandas que no tienes na
que ver con la wea
loko aprte compra musica original…
pd: no te metas y no critikes y no molestes a mi mina pecadora88 osino te tiraste !!! :frowning:

banda :EVILDEATH (Thrash infernal)

y nosotros nunca hablamos wueas de ustedes para eso te lo digo a la cara,
no tenia idea que existia una banda en lampa jajaja
aparte la poleras de 20 lukas las ago yo, agueonao…

y por fabor, yo cacho que teni como 18-19 años o algo asi nos ha vivido nada
pendejo de mierda…

y se creen bakanes los wueones jajajaja
tokan puras quintas y octavas! y escalas pentatonicas,
media novedad!!! simpre lo mismo nada diferente!!!

jaja , mira mi opinion es q esta mal tirar mierda a las bandas por q si , sin embargo no te odi llamar combo en la raja po weon , eso es como el punto aparte pero por lo demas , q mierda weon hay q apoyarse en esto del metal y darle pa adelante , esta wea no es una pelea de bandas ni tampoco una especie de aristocracia del metal donde unos cuantos weones sean mejores simplemente or el hecho de q lleven cualkier año tocando . puta yo tengo 18 y te digo con mi banda no hacemos puras quintas ni octavas , y si las hiciermaos q tanta wea , lo q importa es un resultado bueno .
me cargan los wnes q se creen mas por q si , o pendejos picaos a malos , weon esto es musica , requiere esfuerzo y dedicacion y q un saco de wea te tire mierda por que si molesta en ese sentido apoyo al loco de la tocata , es q hay q ser muy pasao a caca pa tirar mierda a una tocata por que si.
y todo mi apoyo pal loco de la tocata , perno no le pueden poner a un grupo combo en la raja po xDDDDDDDDDD , me dio risa la wea xdme acuerdo de un grupo q toco en el lastarria q se llamaba ereccion involuntaria xd, en fin saludos