Influencia de la música clásica en el metal

La verdad es ke ya estoy arto de los wns ke lo unico ke saben es tirarle mierda al metal ke incorporo teclados en sus bases (power, black, progressive, etc)

Lo único ke saben hacer estos picaos a true y metalerillos es empalizar a estos estilos ke han “variado” a algo mas melodico o sinfónico…

Todos saben ke siempre para crear algo hay percurores, en este caso bandas percusoras, algunas de ellas deep purple, led zeppelin, uriah heep, the doors y un sin fin de bandas mas ke sirvieron como pie para el desarollo de lo ke hoy conocemos como metal, ojo, no estoy diciendo ke estas bandas son metaleras (para los chicos wimpi) si no ke estas bandas son percusoras…

Como todos saben la música clásica tubo lugar en nuestra tierra por allá por el 1700 mas o menos, en ella se utilizaban violines, clarinetes, contrabajos, cellos, teclados, timbales y un sin fin de instrumentos más.

Por lo general estos instrumentos creaban una secuencia de notas ke se transformaban en una “atmosfera” o daban una sensacion de oscuridad, o bien practicamente te hacian “meterte” en el tema… y ocasionaban ke en la mente del oyente se creara una especia de “video” ke iba desarrollandose en base a la música…

Esto fue muy influyente en bandas como Uriah Heep (exkisita banda a mi gusta demasiado, es muy “spicodelico” y rico su sonido, escuchen su primer disco “very 'eavy very 'umble” ahi comprenderan a ke me refiero…

Espero sus respuestas, opiniones… puteadas, etc…

Pero con FUNDAMENTOS

excelente topic, redactando respuesta viejo ;D

[COLOR=“Red”][B]es que estos malditos true no saben pos viejo, que mas quieres ???

Nunca podrán comprender que cuando escuchan un semitono atrás de la tonica de la cancion en armonías menores están escuchando influencia directa de Bach y de la música clasica en general. De hecho hasta el riff de BLACK METAL de VENOM tiene dicha nota, y seguiria nombrando ejemplos mucho mas antiguos tales como el solo de teclado de BURN, de los grandes DEEP PURPLE…

no vale la pena calentarse la cabeza con trulys from hell que lo unico que quieren es fast trémolo piking y maldad, prfff.

saludos ;D[/B][/COLOR]

kjakjakj pero si al final los kuliaos trulis son los mas posers xDD
en fin toi kagao de sueño asi ke dejo este video: veanlo, ai habla sobre la influencia de la musika klasika en el metal:

//youtu.be/F-3yXFNxCog

el poguer y progresib casi siempre tiene teclados, electronica y toda esa wea por que lo hace mas atmosferico

pero sin embargo el black melodico (que ocupa elementos electronicos) me apesta, sobre todo las bandas como cradle of fletos y dimmu borgay que se creen hijo de satan y la britny spears es menos popera que ellos

sorry pero es una wea netamente de gustos !sucks!

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1174943”][COLOR=“Red”][B]es que estos malditos true no saben pos viejo, que mas quieres ???

Nunca podrán comprender que cuando escuchan un semitono atrás de la tonica de la cancion en armonías menores están escuchando influencia directa de Bach y de la música clasica en general. De hecho hasta el riff de BLACK METAL de VENOM tiene dicha nota, y seguiria nombrando ejemplos mucho mas antiguos tales como el solo de teclado de BURN, de los grandes DEEP PURPLE…

no vale la pena calentarse la cabeza con trulys from hell que lo unico que quieren es fast trémolo piking y maldad, prfff.

saludos ;D[/B][/COLOR][/QUOTE]

se nota que no sabes donde estas parado, el metal original tiene un monton de influencias, como clasicas, operisticas, blusera (musica de esclavos), rock n rolleras etc. haci se inicio, y no se cual es el afan de llamar posers a gente que defiende este genero y reniega la denigracion que le provoca al metal los generos que salen actualmente (sin generalisar), desde ese punto de vista ud son los posers

hey hey, en too caso, la wea parte de ahi
aparte si se incorpora a manera de influencia de
musica clasica en el metal tenemos bandas
como rhapsody con exelente barridos y solos
al menos los culiaos cachai que son secos
por que han tomado esta base,
= derrepente aburre la wea de puro tarro
se vuelve fome, por que los sacai en guitarra y
son mula xD, si la mano = ta en aprender algo de musica
clasica, eso potencia

la musika klasika es influencia directa de toda la musika del siglo xx
en el metal esta muy presente

yo creo que un weon que hace 2 meses era aggro, que ahora se cree thrasher, que en su avatar tiene una foto de bad religion, firma de bob marley, blogs de nu metal y sube videos de stomoxys a youtube es un compadre que no sabe donde esta parado…

repito, semitono atras en armonías menores en función de la nota tónica… influencia hay por monton weon ignorante…

Pf… llevo pokito tiempo en este foro y ya veo ke alguien esta cabando su tumba…

Dendrilopis… de verdad ke no podi decir esas weas wn…

Veo ke toda la MIERDA ke te tiran en en los post ke haz hecho es cierta
es tipico de los wns ke le tiran mierda a bandas como dimmu, o cof…
a mi cof no me gusta… pero dimmu es una banda pf… demasiado buena en “SU” estilo…

Y en cuanto a lo de las influencias… puedes decir algo ke no sea tan obvio?

Y ahora editas tu perfil?..

Mmmm…

Hail Nico_DeadInside…
buenos tus post… no esperaba menos…

Yo no soy guitarrista, igual toco algo… pero tambien creo ke de la música clásica deriban unos acordes utilizados en el metal… ke se llaman “tritonos” no estoy seguro…

Saludos

[quote=“helvelty, post: 1174972”]Pf… llevo pokito tiempo en este foro y ya veo ke alguien esta cabando su tumba…

Dendrilopis… de verdad ke no podi decir esas weas wn…

Veo ke toda la MIERDA ke te tiran en en los post ke haz hecho es cierta
es tipico de los wns ke le tiran mierda a bandas como dimmu, o cof…
a mi cof no me gusta… pero dimmu es una banda pf… demasiado buena en “SU” estilo…

Y en cuanto a lo de las influencias… puedes decir algo ke no sea tan obvio?

Y ahora editas tu perfil?..[/QUOTE]

no entendi niun piko de las weas que dijiste, pero aun asi no me gusta el black melodico

Pf… lee pos wn…
dedicate un rato a ponerle atencion a una wea ke no sea una enciclopedia y comprenderas

osea estoy obligado a que me guste el black melodico?? !sucks!

Pf… he dicho eso?

No puedes estar mas desvirtuado wn

entonces que wea dijiste que no te entendi muxo

No desvirtulizar el tema por favor… si no entendiste tomate tu tiempo y entenderas… o buscalo por ahi en alguna web… y vas a cachar

desde un punto de vista, dijiste que hablaba mierda por que dije que dimmu borgir era una wea popera, la verdad es que eran wenos en un principio hasta que le paso lo mismo que le paso a la otras bandas , se vendieron haciendo un sonido diferente y mas comercial, y luego recalque que eran solo cosas de gustos

entonces por que dices que hablo mierda

[quote=“Dendrilopis, post: 1174995”]desde un punto de vista, dijiste que hablaba mierda por que dije que dimmu borgir era una wea popera, la verdad es que eran wenos en un principio hasta que le paso lo mismo que le paso a la otras bandas , se vendieron haciendo un sonido diferente y mas comercial, y luego recalque que eran solo cosas de gustos

entonces por que dices que hablo mierda[/QUOTE]

Siguiente por favor… aportes opiniones…

Wn… de verdad ke aburres…

Pues entonces puedes mamar mi poronga de 30 cm y dejarte de hablar weas que ni vos mismo te entendi