La verdad es ke ya estoy arto de los wns ke lo unico ke saben es tirarle mierda al metal ke incorporo teclados en sus bases (power, black, progressive, etc)
Lo único ke saben hacer estos picaos a true y metalerillos es empalizar a estos estilos ke han “variado” a algo mas melodico o sinfónico…
Todos saben ke siempre para crear algo hay percurores, en este caso bandas percusoras, algunas de ellas deep purple, led zeppelin, uriah heep, the doors y un sin fin de bandas mas ke sirvieron como pie para el desarollo de lo ke hoy conocemos como metal, ojo, no estoy diciendo ke estas bandas son metaleras (para los chicos wimpi) si no ke estas bandas son percusoras…
Como todos saben la música clásica tubo lugar en nuestra tierra por allá por el 1700 mas o menos, en ella se utilizaban violines, clarinetes, contrabajos, cellos, teclados, timbales y un sin fin de instrumentos más.
Por lo general estos instrumentos creaban una secuencia de notas ke se transformaban en una “atmosfera” o daban una sensacion de oscuridad, o bien practicamente te hacian “meterte” en el tema… y ocasionaban ke en la mente del oyente se creara una especia de “video” ke iba desarrollandose en base a la música…
Esto fue muy influyente en bandas como Uriah Heep (exkisita banda a mi gusta demasiado, es muy “spicodelico” y rico su sonido, escuchen su primer disco “very 'eavy very 'umble” ahi comprenderan a ke me refiero…
Espero sus respuestas, opiniones… puteadas, etc…
Pero con FUNDAMENTOS