Influencia de la música clásica en el metal

!skull!Yo pienso k es una de las influencias k mejor encaja en el genero del metal ya sea melodico o sinfonico y no confundir k no significa lo mismo ya k k en el primero antes nombrado los vocalistas son tenores de rejistro menor pero tenores a las finales y a esto un acompañamiento en gran notoriedad de los teclados k le dan una atmosfera mas oscura,medieval,epica o como kieran llamarle (algunas bandas) y en lo sinfonico destaca el uso exajerado de orkestas y voces feminas soprano (no en todas las bandas cantan minas pero es la mayoria) de esto uno debe sentirse orgulloso k se mescle el metal no con otras calses de influencias mulas k a las finales vuelven al metal cada vez mas comercial saven a k me refiero!chelas!

PD:EL JUEVES JUEGA EL COLO OJALA K PIERDAN LOS MALOS CULIAOS jajjaja!wajajaja!

Wn sabi ke no teni futuro… para de postear weas mejor y culturizate wn…

oie la kago el loko ese dendrilopis
ahora tiene avatar de exodus y firma de dark angel, black sabbath,rush y manowar, pfffff mañana va a tener firma de daddy yanki y avatar de RBD

que penoso conchetumadre…

[quote=“helvelty, post: 1174972”]Pf… llevo pokito tiempo en este foro y ya veo ke alguien esta cabando su tumba…

Dendrilopis… de verdad ke no podi decir esas weas wn…

Veo ke toda la MIERDA ke te tiran en en los post ke haz hecho es cierta
es tipico de los wns ke le tiran mierda a bandas como dimmu, o cof…
a mi cof no me gusta… pero dimmu es una banda pf… demasiado buena en “SU” estilo…

Y en cuanto a lo de las influencias… puedes decir algo ke no sea tan obvio?

Y ahora editas tu perfil?..

Mmmm…

Hail Nico_DeadInside…
buenos tus post… no esperaba menos…

Yo no soy guitarrista, igual toco algo… pero tambien creo ke de la música clásica deriban unos acordes utilizados en el metal… ke se llaman “tritonos” no estoy seguro…

Saludos[/QUOTE]

wena loko… oye a este wn del dendrilopis no hay que seguirle su juego pendejo, mira que con lo de mamar… bla bla bla, dejo en claro que aparte de ser un compadre sumamente desubicado es un pobre weon con una L de este porte marcada en la frente… en fin, filo con el ;D

y respecto al topic, la influencia de la musica clasica se nota solo para los que saben escuchar musica, no para adictos a enciclopedias via net… es comun ver composiciones desde el death hasta el heavy/power en donde es mas habitual, el semitono posterior a la tónica que puede servir tanto para anclar escalas arabicas como para menores tipo eólica… y le da ese toque oscuro tipico de la música de aquella época tan iluminada

saludos ;D

asi es

[quote=“Nico_DeadInside, post: 1175021”]wena loko… oye a este wn del dendrilopis no hay que seguirle su juego pendejo, mira que con lo de mamar… bla bla bla, dejo en claro que aparte de ser un compadre sumamente desubicado es un pobre weon con una L de este porte marcada en la frente… en fin, filo con el ;D

y respecto al topic, la influencia de la musica clasica se nota solo para los que saben escuchar musica, no para adictos a enciclopedias via net… es comun ver composiciones desde el death hasta el heavy/power en donde es mas habitual, el semitono posterior a la tónica que puede servir tanto para anclar escalas arabicas como para menores tipo eólica… y le da ese toque oscuro tipico de la música de aquella época tan iluminada

saludos ;D[/QUOTE]

Vale compadre, lo tendre presente

pa mi que dendropolis escucha panda xD

!skull!NO desbirtuen el topic esta weno!amigos!!chelas!

Mas aportes?

Y LA IDEA DEL TOPIC ES…

debatir sobre la influencia de la música clasica en el metal no crees ???

Esa wea es mas que ovbia

vagando por el foro encontre este tema y obviamente q la musica clasica a influido fuertemente en el metal , es logico , asi como en toda la musica , es inherente , para mi es la musica mas pulida y donde los compositores pueden expresar verdaderamente su intencion . me xplico , onda en el metal a veces es dificil crear una atmosfera que rodee al tema y que le de un caracter distinto , a veces por falta de instrumentos , sin embargo en la musica clasica se puede emocionar al oyente ( no se si han ido alguna vez a ver un concierto de musica clasica , yo fui a uno de la orquesta de camara de ñuñoa hace un tiempo ) es una sensacion distinta que de otra musica , la musica clasica es atrapante y obviamente no es lo mismo escucharla en vivo que en una grabacion , en una grabacion se pierden muchos matices propios de la acustica del lugar y de los instrumentos , como que se graba todo "plano " y realmente es un cambio grande escucharlo en vivo .
me sali un poco del tema pero continuo .
en relacion a lo de la influencia es obvio , otra cosa tambien interesante es cuando se mezclan teclados con el metal que le da ese aire sinfonico , en todo caso el mayor ejemplo de un metal mezclado con musica clasica seria haggard ( una de mis bandas favoritas si es que no es mi favorita ) , en esta banda hay un sonido distinto , no cae en la monotonia , eso si no es tan tan brutal ni rapida pero es muy buena la banda .

eso . si escribo mas seria redundar en lo mismo .

mi aporte

sin duda el k empeso a introducir la musica clasica al metal es el guitarrista Ritchie Blackmore (deep purple) kon solo escuchar temas komo highway star o brun se daran cuenta de lo k hablo.
a mi pareser si ritchie hubiera tenido un poko mas d habilidad y velocidad en la guitarra el seria komo el “yngwie” k todos konosemos …!skull!

neno_g6@hotmail.com

no le encuentro mucha gracia al tal Yngwie
aunque si, lo he visto en barridos limpios y bla bla bla
pero no, nada aun
Steve es mejor.
xD

encuentro que la musica clasica es superior a todo otro tipo de musica, es mas elavorada y detallista, perfecta, no como otro tipo de musica, no digo que el otro tipo de musica sea mala, pero la musica docta esta a otro nivel, ademas de que es hecha por maestros y todo eso… aunque ahora no tengo ganas de debatir hacerca de la musica clasica, ese es mi aporte :wink:

:open_mouth: pensas parecido a mi viteh

hay una pieza de bach que me gusta bastante el concierto de bradenburgo mov nº 3 , parecew que asi se llama

si estamos hablando de la misma, a mi tambien me gusta mucho.
Me encanta la musica clasica, me aprendi dominique y para elisa (la wea entera no solo lo que se escucha en las cajitas musicales) ademas de otras cosas de bethoveen, vajh y demaces, aunque me aprendi el teclado de la cancion swansong for a raven de cradle of filth xD

[quote=“freaksicko, post: 1175069”]si estamos hablando de la misma, a mi tambien me gusta mucho.
Me encanta la musica clasica, me aprendi dominique y para elisa (la wea entera no solo lo que se escucha en las cajitas musicales) ademas de otras cosas de bethoveen, vajh y demaces, aunque me aprendi el teclado de la cancion swansong for a raven de cradle of filth xD[/QUOTE]

e de suponer que tocas teclado :stuck_out_tongue: .

yo en la electrica me se una parte del concierto de bradenburgo el mov. Nº 3 , es pelua la wa xD