Informe de moderacion: MarranoxProh

bueno he hecho este topic con el fin de dar a conocer la calidad de moderacion de MarranoXProh, y mi conclusion es q MUY MALA
razones simples :

su subforo es 0 aporte en todos los ambitos para el foro, no tiene movimiento y aunq se le pidio (yo mismo lo hize) q tratara de levantar el subforo ya q es el el moderador se nego diciendo q no le importaba practicamente la moderacion.

segundo NO hay moderacion
ejemplo :

http://www.xem.cl/estudiantes/funk/28898-se-me-olvido-mi-contrase.html

el movimiento es 0, el ultimo post fue hecho en esta fecha 03/02/09
(con respecto al tema de su subforo) y lso demas son del 2008 08/28/08 (penultimo post)

simplemente quiero decir q no lo encuentro merecedor de la moderacion y practicamente tiene el nick de adorno.

otro dia ya respondo esta wea
es viernes tengo que salir a recrearme con personas de verdad :slight_smile:

jajaja q barato argumento

no es argumento tonto weon solo estoy explicando el por que no respondere ahora

[quote=“MarranoxProh, post: 2660769”]otro dia ya respondo esta wea
es viernes tengo que salir a recrearme con personas de verdad :)[/QUOTE]

que insulto mas barato…

Respuesta: Informe de moderacion: MarranoxProh

quitenle la moderacion simplemente, es un subforo q no necesita mod ya q no entra gente

QUE LE DENLA MODERACION A OTRA PERSONA:

POR QUE? , POR QUE NO ESTA INTERESADO EN MODERAR, Y HACE FALTA UNA PERSONA MAS MADURA O NO TAN DSCHABETADA… :slight_smile:

• que borren ese subforo, nadie entra ahi, y tiene puros posteos del 2008

yo tambien la espero, pero he de reconocer no es que venda !raja!
he visto tokatas funk aki en santiago
en la wea del metro salia promocionando una u.u
es wea de paja la de no querer levantar el subforo
deacuerdo con no borrarlo pero si no hay moderador decente se deberia cambiar

me hinchan las pelotas sus comentarios …

pero me hincha mas las pelotas como el pato le sigue la corriente xD

jajajajajajaja pero es q me da rabia en fin esto no va el su actitud en el foro sino su actitud como mod…

Opino que no se puede criticar por mala moderacion a un mod que modera una wea sin movimiento !unsure!

Mi cagá de sub foro no tiene movimiento, pero aun asi subo weas y las tengo ordenaditas :3
en cambio el del este weon si no tiene movimiento no sirve de nada subir cosas xD.

Son subforos que estan “muertos” y si tienen un mod, hay que sacarlo no por que modere mal, sino por que no se nesesita.

Re: Respuesta: Informe de moderacion: MarranoxProh

[quote=“H E R R, post: 2660819”]Opino que no se puede criticar por mala moderacion a un mod que modera una wea sin movimiento !unsure!

Mi cagá de sub foro no tiene movimiento, pero aun asi subo weas y las tengo ordenaditas :3
en cambio el del este weon si no tiene movimiento no sirve de nada subir cosas xD.

Son subforos que estan “muertos” y si tienen un mod, hay que sacarlo no por que modere mal, sino por que no se nesesita.[/QUOTE]

falso herrcillo al agregarle informacion se indexa a google lo q provoca visitas por el simple hecho de poner tocata funk, saldria xem eso saca visitas
muchas visitas son usuarios registrados y asi… posiblemente tu subforo no postean x k son weas mas de lectura
pero si marrano llenara de informacion el subforo la actualizara mas personas visitarian y entrarian

• pero para ke aia moviemiento el tiene ke subir cosas para ke la gente ke le gusta esa musika se meta, osea tiene ke haber algo ke llame la atencion

[quote=".[Pato]., post: 2660800"]yo tambien la espero, pero he de reconocer no es que venda !raja!
[COLOR=Yellow]he visto tokatas funk aki en santiago
en la wea del metro salia promocionando una u.u[/COLOR]
es wea de paja la de no querer levantar el subforo
deacuerdo con no borrarlo pero si no hay moderador decente se deberia cambiar[/quote]

el marrano no es de stgo. !unsure!

tal y como dijo el herr es un foro muerto, ahi no basta con subir weas o hacer mas topics ya es una wea si a la gente le interesa, como bien se sabe el funk no es un estilo musical demaciado movido por ende nadie se mete a ese subforo asi de simple.

pero en esa volá…pasaria lleno tambien el foro jazz y blues, por que generalmente son weas que igualk se buscan…no se que onda es la musica funk.pero tal vez es algo que no rinde en un foro caxai.

como jazz y blues, a la gente que a mi se me ocurre que le gusta, no anda en un foro.
y por la wea de subir cosas, sçcierto, weon cero aporte !sucks!xd

[quote=“MisantropeX, post: 2660829”]el marrano no es de stgo. !unsure!

tal y como dijo el herr es un foro muerto, ahi no basta con subir weas o hacer mas topics ya es una wea si a la gente le interesa, como bien se sabe el funk no es un estilo musical demaciado movido por ende nadie se mete a ese subforo asi de simple.[/QUOTE]

perdoname decirte pero es un argumento un poco tonto, el hecho de poner una tokata de aca de santiago atrera users q quieran buskar tocatas en santiago !raja!

[quote=".[Pato]., post: 2660822"]falso herrcillo al agregarle informacion se indexa a google lo q provoca visitas por el simple hecho de poner tocata funk, saldria xem eso saca visitas
muchas visitas son usuarios registrados y asi… posiblemente tu subforo no postean x k son weas mas de lectura
pero si marrano llenara de informacion el subforo la actualizara mas personas visitarian y entrarian[/quote]

encuentro la razon en lo que dices, pero el funk es una wea que casi nadie busca, dificilmente vas a lograr mas visitas con una wea que en chile no es muy escuchada.

puta weon, a lo que voy es que al no ser de stgo maneja menos informacion de tocatas o eventos poh, no seay tan cerrao de mente.

[quote=“MisantropeX, post: 2660840”]encuentro la razon en lo que dices, pero el funk es una wea que casi nadie busca, dificilmente vas a lograr mas visitas con una wea que en chile no es muy escuchada.[/QUOTE]

!raja!
en eso te encuentro razon es musica mas bien rebuscada pero como dijo tavo q tuvo mucho movimiento entre 2007 y 2008 y el x k no lo tiene ahora? respondeme eso.