Ing. Relaciones Públicas y empresariales Ipdechile

Excelente carrera , !lady! … ademas muy entretenida , hay q tener demasiaaaaaaaada personalidad como para pararte en frente de todos y tratar de convencerlos de q lo tullo es bueno , como es una carrera algo nueva , hay q entrar a competir cn diseñadores , ing comerciales q hacen la pega del relacionador publico ! , por lo menos yo , estoy conforme cn lo q estudio ! …
ahi por si alguien le interesa o sino me da lo mismo xd.
keria kompartir mi experienciaa ! xd

Bye !wuu!

yo estudiaba psicopedagogia en el ip dechile … no me gusto la carrera … :confused:

no ? porke :open_mouth:

no enkuentro q sea tan mulaa el ip , por lo menos me an toka buenos profes :confused: .

tu tay en stgo yo toy en el de la serena … la wea demaciado mula… losprofes como las weas… a eso sumale q no tengo vocacion p enseñar … xD

shuuuuuuuuuuuuuuu xD .
por eso pu ! .
y ahora no estudiaas ?

tengo un puro profe q es komo el piko . !
el de psicologia de la comunicacion ! viejo qL , kuenta toa su vida y a kien le importa ?

a mi el profe de filosifia que tiene el ipech de aca me trato de ninia sin cerebro poco menos q retrasada mental xq no entendi algo :confused:

estudio programacion y analisis de computadores en el santo tomas

que diferencia hay entre rrpp…asi a secas e ingenieria en relaciones publicas??

El IP de Chile? esa cuestioncita que esta en Republica??.. el barrio mas atestado de flojos y fracasados que dicen ser “universitarios”. Con cuea dieron la psu y sacaron como 300 puntos si es q la dieron. Se las tiran 4 o 5 años y despues compran un titulo… que vida mas facil, para despues terminar trabajando en un callcenter como todos los titulados de República.

1 de 10 titulados de República les dan pega y por pitutos mas encima, el resto se queda rebotando. Y mas encima, pesan con la cruz de ser mandoneados siempre por los weones de las universidades (no hablo por la mierda de Las Américas, la Bolivariana, la San Sebastián la Santo Tomás o la Andres Bello q se creen con tradición y bla bla bla y nunca le han ganado a nadie, ni siquiera deberían existir, son pésimas y su calidad es peor que aplaplac) porque ahi si exigen de verdad y te preparan de verdad, y se daran cuenta que en el mundo laboral los pisotean a diestra y siniestra.

a los de República no los pescan ni en bajada, x flojos, y en los institutos aplaplac donde estudian, la exigencia es minima, casi que les enseñan el abecedario y a sumar. Si fueran en la Chile, en la Catolica, o en la Usach, la Federico Santa María, hasta en la UMCE o la UTEM, que es la wea mas chanta q existe de las tradicionales en chile, quedan pidiendo agüita la primera semana, nica se la podrían!!

Y que mas clasico que escuchar a los de República decir: “Es que me a mi me alcanzo pa tal carrera en la Chile, la Catolica, en la Usach, pero no quise…” mas chamuyeros cabros jajaja!! llega a dar risa escucharlos.

Sinceramente me llega a dar risa la gente de República, que se sacan brillo con el “barrio universitario”… que barrio universitario si pasan puro carreteando ni van a clases. Mejor cranéense un poco más, ponganle tinca y entren a una universidad tradicional, saquense la cresta estudiando, ponganle empeño y esfuerzo, y les va a ir bien, porque ahora ustedes piensan que es facil tirarselas y no hacer nada, total se compra el titulo, pero despues cuando se titulan… ahi nos vemos las caras, y se van a arrepentir de haber perdido 4 años en esa wea.

Como era? Instituto Valle Central? wajajajajaja !! que wea más trucha!!!
que mas chanta que mechoneo de Instituto …
Y el famoso IPECH… onda, matricula a tus amigos y ganate un plasma? un dvd? jajajaja se nota poquito que el Cepech es dueño de esa cuestión. Matricula gratis y weas jajajaja… onda, un cd de don omar de regalo por matricularse en el gran ip de chile, q se va en puro bla bla e infraestructura, porque de enseñanza y exigencia… cri cri… cri cri… jajajajajajaja !!!

sin comentarios…

Ingienieria es un invento del IPdeChile solo eso

DuocUc, Uniacc, UdelPacifico las que su fuerte son las comunicaciones la dictan como Relaciones Públicas

de hecho el IPdeChile diicta Ing. en publicidad un chiste eso

saludos!1