Ingeniería en Sonido

Bueno, yo soy aficionado por las guitarras electricas, bajos, baterias amplificación y todo eso, y que yo sepa ingenieria en sonido abarca eso y salas de ensayo, quisiera que alguien me explique mejor esta carrera, cuantos años son y eso.

Gracias

aa es peligroso

kon un buen pituto podis tener un buen trabajo

mas o menos en el area periodistica, radio ,television.municipalidad,area de contaminacion de la muni,acualizando para un grupo musikal o ke se io

lo ke pasa es ke en el medio ay muchos ingenieros en sonido

entonces es un poco dificil encontrar trabajo una vez siendolo

pero nunka falta el weon con buena suerte que encuentra trabajo altiro

^^

ami iwal me gusta esa carrera

iwal montaba la amplificacion en mi colegio

estuve aprendiendo a acualizar…

pero despues me puse a trabajar y komo ke se me fue la xispa esa

XD
la de aprender

XD

ahor toi pasando por un proceso de “vagancia”

notece las comillas

como para darle tiempo a mi mente para que decida

noc

alomejor para ganar un poco mas e experiencia y saber elegir biem,aunke igual estoy conciente de ke llegado el dia de elegir karrera,voi a tirar un lapiz,y en donde caiga, es lo ke voi estudiar,XD

pero en fin

si te gusta intentalo

no hay nada mas desagradable ke trabajar en algo ke uno no le gusta

Xd

ademas somo jovenes todavia,tenemos tiempo para equivocarnos y volver a empezar,Xd

asi ke awante pre-- universitarios

nos tamos viendo en las psu del proximo año

pa ponerle weno estudiando,^^

ahora que miro mi post

escribi kleta wn

akjakajkaj

[COLOR=“White”][B]Es atractivo …

Demasiado … Al igual que “Estudiar Musika” … Pero ten cuidado con la fuente laboral … No va a ser que tengay que andar haciendo unos pitutos por aqui y otros por alla … no po … SI tienes posibilidades de entrar en algo estable de+

Piensa en eso[/B][/COLOR]

loko, io kiero estudiar lo mismo