Inmigrante Ilegal... que opinan?

//youtu.be/SDb_IcYfCsM

opinen
yo ahora estoy curado
opinen acerca del video y weas

[SIZE=“4”]seig heil !![/SIZE] xD!

es chistosoo xD!

naa q ver con la realidad xD!

ese esta geniial xD!

tiene razon todos somos seres humanos pero los imigrantes nos:
QUITAN TRABAJOS!!!

me marié con la wa del inicio…dspues lo veo :stuck_out_tongue:

NO LO puedo ver
=(

[QUOTE=iced_guardian]tiene razon todos somos seres humanos pero los imigrantes nos:
QUITAN TRABAJOS!!![/QUOTE]

quitahhshshn trabajooogg

como en south park !jojojo!

[QUOTE=iced_guardian]tiene razon todos somos seres humanos pero los imigrantes nos:
QUITAN TRABAJOS!!![/QUOTE]

esa es la excusa mas antigua e ignorante que siempre escucho
el que quiere trabajar que trabaje
pero lamentablemente
el chileno siendo tan flojo
siempre va a ocultar su flojera con la tipica escusa de que los inmigrantes les quitan el trabajo
a eso llamo mediocridad

[QUOTE=Marilú]quitahhshshn trabajooogg

como en south park !jojojo![/QUOTE]

jajaja si muy buen capitulo ese

[QUOTE=sado_rene]esa es la excusa mas antigua e ignorante que siempre escucho
el que quiere trabajar que trabaje
pero lamentablemente
el chileno siendo tan flojo
siempre va a ocultar su flojera con la tipica escusa de que los inmigrantes les quitan el trabajo
a eso llamo mediocridad[/QUOTE]

mijito usted es aweonao o se lo culio un venao???
no ai visto q aora todas empresas de mierda le estan dando trabajo a estos peruanos mal parios por q cobran una miseria. y no encuentro q sea una escusa de flojos po wn si fueran flojos no andarian alegando por su trabajo.
aparte estos bosteros del orto pasan tiraos en la plaza de armas,la mayoria robando o haciendo weas ilegales

la gente es weona…
tanto los chilenos como los extrangeros:
1.- los chilenos son weones de culo parado, si tienen que elegir entre trabajar en una wea de aseo por 180 lucas o en una oficina por 120, eligen trabajar en la oficina…los extrangeros se aprovechan de eso y toman los trabajos que nadie quiere…o me van a decir ke los extrangeros que vienen a chile okupan trabajos komo gerente general? o presidente de compañias??..y como ellos toman esos trabajos que nadie quiere, los jefes les bajan la plata, porque al ser ilegales no tienen derechos, y al no tener derechos no pueden reclamar…

2.- los extrangeros tambien son weones…tan cagado esta peru o bolivia que vivir en chile es mejor???

[QUOTE=NikoPunkOi!]la gente es weona…
1.- los chilenos son weones de culo parado, si tienen que elegir entre trabajar en una wea de aseo por 180 lucas o en una oficina por 120, eligen trabajar en la oficina…los extrangeros se aprovechan de eso y toman los trabajos que nadie quiere…o me van a decir ke los extrangeros que vienen a chile okupan trabajos komo gerente general? o presidente de compañias??..y como ellos toman esos trabajos que nadie quiere, los jefes les bajan la plata, porque al ser ilegales no tienen derechos, y al no tener derechos no pueden reclamar…

2.- los extrangeros tambien son weones…tan cagado esta peru o bolivia que vivir en chile es mejor???[/QUOTE]

igual ai gente q daria lo q fuera por tener un trabajo de 180 lukas y esos weones se los kitan

puxa, no entendiste lo ke kise decir

[COLOR=“Pink”]ehmm…si vienen a chile es simplemente porque en sus paises no hay una buena situacion…y no creo q la culpa sea de ellos…¬¬
[/COLOR]

tonces q los nazis ataquen a los gobiernos con mala administracion, corruptos, etc., si no quieren q lleguen los imigrantes…

[QUOTE=NikoPunkOi!]la gente es weona…

2.- los extrangeros tambien son weones…tan cagado esta peru o bolivia que vivir en chile es mejor???[/QUOTE]

wn, donde hay un trabajo de aseo por 180 lucas…
oficina por 120?

de que estai hablando, con cuea te pagan 10 lucas la semana, y no se puede vivir asi, tengo un caso cercano de una amiga d emi mama, que ha buscado trabajo toda su vida, y lo que mas ha llegado a ganar, son 50 lucas todas cagadas, y porque? porque como ella no tiene mas estudios, y no le queda otra que trabajar de asesora del hogar, no le dan el trabajo por ser chilena y cobrar “”"""" MAS"""""" en cmbio al peruano o boliviano… inmediatamente.

Por otra parte, este no es el tema correcto para discutir eso según veo, porque si dice inmgrante ilegal… puta, ilegal po, deportenlos así de simple. Cuál es el debate aquí?

cierto
ilegal.
debe ser expulsado si es ilegal pues.
y sobre eso de que kitan trabajos a los chilenos
PFFFFFFFFFF
q wea mas estupida
trabajo aka en chile hay por todos lados
como dice nikopunkoi!
aka los weones son demasiado flojos
buscan comodidad ( y lo digo por mi tambien )
si alguien kiere trabajar realmente va a peskar lo que este a su alcance.

sobre el loko q cuenta la wea d la mama del amigo
mi vieja llego hasta tercero basico men, trabaja haciendole el aseo a viejas cuicas y les cocina y toa la wea, kshate ke hasta se kebro la muñeca hace poco, le sacaron el yeso, y su muñeca sigue kebrada,tienen ke ponerle fierros y cuanta wea, aun asi va a trabajar…y sabi cuanto gana ? maximo 10 lukas diarias y no trabaja toda la semana.
ella se saka la chucha,y nunka la he escuchado kejarse.
x suerte mi hmno la ayuda y ahora que yo termine mi practica tbm podre.
si tan solo uno de los weones q leo o escucho kejarse fuera asi de esforzado y supiera ganarse lo que tiene o cree merecer, seria respetable.
la mayoria de los weones que se kejan ni buscan pega.

eso.

[QUOTE=emiparanoid]cierto
ilegal.
debe ser expulsado si es ilegal pues.
y sobre eso de que kitan trabajos a los chilenos
PFFFFFFFFFF
q wea mas estupida
trabajo aka en chile hay por todos lados
como dice nikopunkoi!
aka los weones son demasiado flojos
buscan comodidad ( y lo digo por mi tambien )
si alguien kiere trabajar realmente va a peskar lo que este a su alcance.

sobre el loko q cuenta la wea d la mama del amigo
mi vieja llego hasta tercero basico men, trabaja haciendole el aseo a viejas cuicas y les cocina y toa la wea, kshate ke hasta se kebro la muñeca hace poco, le sacaron el yeso, y su muñeca sigue kebrada,tienen ke ponerle fierros y cuanta wea, aun asi va a trabajar…y sabi cuanto gana ? maximo 10 lukas diarias y no trabaja toda la semana.
ella se saka la chucha,y nunka la he escuchado kejarse.
x suerte mi hmno la ayuda y ahora que yo termine mi practica tbm podre.
si tan solo uno de los weones q leo o escucho kejarse fuera asi de esforzado y supiera ganarse lo que tiene o cree merecer, seria respetable.
la mayoria de los weones que se kejan ni buscan pega.

eso.[/QUOTE]

No se si era lo de la historia de la amiga de mi mama, o habia otra cosa escrita antes… y si era yo, soy mujer por cierto.

y por lo mismo, no tengo pq quejarme de nada, pero es imbecil que tu mama gane 10 lucas a la semana, pq con esa wea no se vive! se sobrevive cachai, y a lo que voy yo, es a q por la wea de los extranjeros, en especial peruanos, menos personas pueden trabajar, por cobrar “”""""" mas"""""""" (nuevamente)…

y obviamente,… el q no busca trabajo es el q mas se queja…

ya, esta bien q sea indigno ganas esa cantidad
pero aun asi hay q mirar el lado “bueno” que es q por lo menos esta ganando
y mientras este ganando kizas pueda buscar otra solucion

jajaja nos desvíamos del tema

y no tengo con que refutarte eso… porque es verdad.

en todo caso medio desvio
pero nadie mas opina sobre los ilegales

miren
si el problema de tanto odio hacia los inmigrantes ilegales es el tema de lkos sueldos…
entonces lo que realmente tienen la culpa son los empleadores
que al ver a bolivianos o peruanos buscando trabajo
y sabiendo que por lo menos 50 lucas (ejemplo) son 3 sueldos en un mes simplemente piden a chilenos o bolivianos
porke?
porke les conviene a los empleadores…
porque mientras menos dinero paguen de sueldo… mas dinero tendran ellos para sus comodidades…

el inmigrante no tiene la culpa de querer tener una vida mas digna…
carajo!