Inscribirse para anular?

Votar nulo es ejercer tu derecho de expresarte o perder el tiempo? !unsure!

si seguimos asi con los candidatos voy a tener q votar nulo si me inscribo pal prox año…

por el tema del derecho ciudadano y bla bla bla, tienes que votar nulo, pero para eso mejor no te inscribes !unsure!

es q las dos opciones terminan mostrando la opinion al no incribirse o votar nulo significa q no estan ni ai con los candidatos…
pero les duele mas el nulo xD

Yo siempre he creído que la mano es derechamente no inscribirse, pero en el caso de cometer el error de hacerlo, voten nulo, es la única manera de hacer notar que algo está mal… Y de evitar que siga siendo lo mismo…

La derecha, la cocerta, los comunistas, el partido por este, son todos la misma wea.

Votar nulo es tan importante como votar por un candidato… Demuestra un descontento hacia los candidatos y más aún, ese pueblo que vota nulo en todas las elecciones demuestra que existe un descontento hacia los partidos imperantes o hacia la política tradicional…

Pero la cifra claramente demuestra que hay un grupo de gente que no está conforme o con los candidatos o con los partidos…

Me inscribire, para las presidenciales, se viene el apoyo a Tatan Piñera :smiley:
Y ni wueon, me inscribo pa’ votar nulo :confused:

[quote=“Alonsoo, post: 2217120”]Pero aun así salen elegidos, por eso digo que “númericamente” no funca.
Simbolicamente si !unsure![/QUOTE]

pensandolo de ese puunto de vista es cierto

ya q aunque de 100 wn
99 votaran nulo y 1 por un candidato

sale el candidato xD

Siempre va a haber aunque sea un voto por algún candidato y va a ganar el que tenga más aunque sean mayoría los nulos, así que en base de eso, votar nulo, es perder un voto, además de perder el tiempo xD

[quote=“ale6, post: 2217140”]Siempre va a haber aunque sea un voto por algún candidato y va a ganar el que tenga más aunque sean mayoría los nulos, así que en base de eso, votar nulo, es perder un voto, además de perder el tiempo xD[/QUOTE]

mm en realidad sigo no creyendolo asi

reitero…
el votar nulo y el no inscribirse son dos maneras muy utiles de demostrar el descontento contra los candidatos…

Yo no digo que no lo demuestre, pero claramente no sacas nada con hacerlo, no vas a quedarte son “gobernantes” al votar nulo o no votar, bajo esa perspectiva, no sirve hacerlo.

[quote=“Ryuyasha, post: 2217136”]pensandolo de ese puunto de vista es cierto

ya q aunque de 100 wn
99 votaran nulo y 1 por un candidato

sale el candidato xD[/QUOTE]

Olvidas que para ganar necesitan el 50% +1

Si estoy en error favor corregir…

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 2217132”]Me inscribire, para las presidenciales, se viene el apoyo a Tatan Piñera :smiley:
Y ni wueon, me inscribo pa’ votar nulo :/[/QUOTE]

haha, yo me inscribe para exactamente lo opuesto… no kiero tener a piñera como persidente… no pensaba inscribirme, pero viendo como van las cosas, hay q hacer lo posible para q piñera no salga…

[quote=“Rottencito, post: 2217150”]Olvidas que para ganar necesitan el 50% +1

Si estoy en error favor corregir…[/QUOTE]

creo q no entendiste el objetivo
en las municipales… un voto en blanco es nada
por lo tanto pasa a ser un voto invalido por lo tanto no se cuenta en la eleccion…
solo se cuentan loos validos…
[COLOR=“Red”]

y otra cosa como q el 50 + 1 no sirve en las municipales sino no funcionarian,
como dijo el alonso mayoria absoluta en las presidenciales…[/COLOR]

[quote=“Ryuyasha, post: 2217163”]creo q no entendiste el objetivo
en las municipales… un voto en blanco es nada
por lo tanto pasa a ser un voto invalido por lo tanto no se cuenta en la eleccion…
solo se cuentan loos validos…
[COLOR=“Red”]

y otra cosa como q el 50 + 1 no sirve en las municipales sino no funcionarian,
como dijo el alonso mayoria absoluta en las presidenciales…[/COLOR][/QUOTE]

Pero la cosa es que el voto nulo no es lo mismo que el voto en blanco.

Es q si no me inscribo me ahorro lo paja del weveo y del “deber ciudadano” de la democracia de votar y esas weas, pero asi cmo vamos yo tb me inscribiria para votar no por piñera, por ultimo por el comunista de turno q se tire de candidato xD

[quote=“Rottencito, post: 2217166”]Pero la cosa es que el voto nulo no es lo mismo que el voto en blanco.[/QUOTE]

ambos los cuentan como votos invalidamente emitidos… para cualquier efecto electoral es lo mismo.

ahora, puede que de estos se saquen conclusiones diferentes, pero esas conclusiones no son ni tan buenas ni tan fiables !unsure!

por eso vota blanko

Respuesta: Inscribirse para anular?

Voten a conciencia weones !unsure!

Respuesta: Inscribirse para anular?

Aun estoy indeciso!
pero aunque nno sea de ningun partido politico!
voy a votar opor la diferencia
hirch!..ya que es obio que no ganara…
pero son todos los politicos iguales
ni izquierda ni derecha!
el pueblo arriba!