Interes de Rancing de avellaneda en Borghi.?

La semana pasada fue River, ahora, con el campeonato argentino finalizado, es Racing Club quien mostró interés por el técnico Claudio Borghi. Aunque ojo, se trata solo de especulaciones.

Pese a esto, la idea de Blanco & Negro es seguir contando con el DT por mucho tiempo más y de esta manera planificar y armar un plantel potente con miras a la Copa Libertadores.

Sobre la renovación de Borghi, el presidente de Blanco & Negro declaró que “estamos en conversaciones permanentes y seguimos avanzando en el tema. Si las cosas siguen su cauce normal, todo debería terminar de buena forma”, afirmó.

verito puedo hacer topics sobre “especulaciones” ?

Ke se kede donde está, si se va a Racing se va a perder… ese ekipucho indecente no tiene nada ke ofrecerle.
tampoko lo kiero en River en todo caso !sucks!

[quote=“slow_motion, post: 1309374”]Ke se kede donde está, si se va a Racing se va a perder… ese ekipucho indecente no tiene nada ke ofrecerle.
[COLOR=“Red”]tampoko lo kiero en River en todo caso [/COLOR]!sucks![/QUOTE]

taria weno para que levantaran alguna copa =D

pero prefiero que se quede en colo colo.

jkajkajka pura envidia

de las gallinas … nunca

son las madres de argentina (8)

[COLOR=“Red”]obvio que puedes hacer topiks de especulaciones…

mmm…

leí una declaración del dt en cuestión hace como una semana no más y dijo que se quedaba en colo-colo aunque lo pidieran de “la luna”
vamos a ver si no se tiene que tragar sus palabras!

buscaré la fuente pa que no digan que toy inventando![/COLOR]

No?? Ahhh mira tú… no les alkanza para más ke segundones (Bokita) y ni envidia sienten… ké bien por ti :wink:

soy incha de colo colo, Boca es otra cosa.

el equipo con mas titulos internacionales =D

Jjkajkaaja y de ké les sirven “tantos” títulos (comprados, obvio) si no ganan en su propia casa, ah?

y lo de “el con más” títulos internacionales hasta por ahí nomás… van parejo con Ingaypendiente,
creo ke se llevan por uno si no me ekivoko y sería.

[quote=“slow_motion, post: 1309402”]Jjkajkaaja y de ké les sirven “tantos” títulos (comprados, obvio) si no ganan en su propia casa, ah?

y lo de “el con más” títulos internacionales hasta por ahí nomás… van parejo con Ingaypendiente,
creo ke se llevan por uno si no me ekivoko y sería.[/QUOTE]

no me manejo mucho en temas deportivos de argentina, soy chileno :slight_smile:

y si se llevan por uno con Indepe, igual tienen mas.

en cuanto al topic ya era ya, ahora River comenzo las conversaciones con Borghi

asi que vas a tener que acostumbrarte a la idea del Bichi en River, si esque se concreta la negociacion =D

boca= argentina
colo colo = chile

Eso de … soy chileno es tu justificación? xddd
si es así, está de más… o ahora si yo sé de medicina oriental… soy asiátika? mm no creo

Bueno, y si no te manejas entonces no jodas y se akabó xd
Ahh se me olvidaba… si se concreta ké bien, es un buen tékniko el tipo, no era mi favorito pero es bueno de todas maneras.

Pero eso si…
Argentina= país
Chile= país
:wink:

Pfff!

ovbio son las madres de argentina, ratones como ninguno

Borghi no esta a la altura de Boca,

pd: conversaciones con River mas que con Racing

boca no esta a la altura de borghi si wn q llegue a boca sale campeon facil si esos wnes tienen arreglado hasta las patadas q se dan dentro de la cancha po wn

Tú si sabes !cool!