Invitación Taller japonés básico 2009 - Wakariyoi.cl

¿Te gustaría empezar a aprender japonés de una forma entretenida y fácil de entender?

Para eso Wakariyoi Nihongo ha ideado una serie de talleres al alcance de todos, para que sábado a sábado de 2009 conozcas algo nuevo.

Nuestro taller Japonés Básico I está diseñado para quienes quieren aprender desde cero este fascinante idioma.

Iniciaremos las lecciones el día 4 de abril, pero queremos invitarlos antes a un segundo taller de introducción gratuito el día 28 de marzo para que puedan conocernos, resolver sus dudas y saber qué tenemos para ofrecerles. En esta ocasión les contaremos sobre qué tratará nuestro taller anual Japonés Básico I, conocerán a los monitores a cargo (y podrán escucharlos hablando japonés), verán nuestro material de estudio y nuestra sala. La idea es que puedan resolver todas sus dudas antes de decidirse a aprender con nosotros. Además de esa información, les daremos una pequeña introducción al japonés con algunos ejercicios para que la visita sea más provechosa.

La inscripción es obligatoria ya que los cupos son limitados. Las personas que alcancen a registrarse recibirán confirmación con la dirección exacta y un mapa para llegar a la sala Wakariyoi (metro Universidad de Chile). Más información de cómo asegurar tu asistencia, en nuestro sitio Wakariyoi Nihongo

Atentamente
Equipo Wakariyoi

mmm…

no es mala la oferta pero

vivo muy lejos y
tampoco estoy disponible para clases presenciales…
pero aun asi para otras personas es una buena oferta… xD

Respuesta: Invitación Taller japonés básico 2009 - Wakariyoi.cl

Hola Gonzaresu-kun!
Muchas gracias por tu opinión. Estamos pensando en implementar talleres en línea para la gente que viva muy lejos o que no tenga mucho tiempo. Cualquier cosa la publicaremos en nuestra web o en este mismo foro.
Salu2!

Me aburrio el tem desgraciado

CERRADO

Lo iba cerré por considerarlo publicidad, pero mejor no te contradigo !unsure!

Hola a todos!
Siempre estoy atento a los mensajes que deja la gente, si de algo nos preocupamos nosotros, es de dar una buena atención :wink:

Entiendo que pueda considerarse publicidad, pero así como esta vez hicimos dos semanas actividades gratuitas, las seguiremos haciendo durante el año.

Muchas gracias TavoneeT por tu consideración, cualquier duda me escribes, salu2!

donde queda?!sucks!

Hola Kuro Hitsugaya!
Realizamos los talleres a media cuadra del metro Universidad de Chile (a media cuadra del Eurocentro). Si estás interesado en conocer un poco más, envíanos un correo con los datos que pedimos en nuestra web y te responderemos con una invitación gratuita a una clase y la dirección exacta de nuestra sala. Salu2!

holi !sucks!
ahi veo XD
igual suena interesante!think!

Hola a todos!
Quería recordar a todos los interesados que este sábado 4 de abril comenzamos con el taller anual Japonés Básico I.

Si no pudieron asistir a las introducciones gratuitas pero les gustaría participar, escríbannos y veremos la posibilidad de invitarlos a una de las clases regulares sin costo para que pueden conocernos de igual forma y sumarse si es que les gusta todo lo que tenemos para ofrecer.

Cualquier comentario visiten nuestra web o nos escriben un correo, saludos!

mmm… = me sigue pareciendo interesante pero como dije antes
voy a esperar la posibilidad que ojala algun dia puedan hacer clases online…

esop…

PD: si bien por ahora no hay muxas personas opinando aqui aun asi creo que podria aprecer mas gente interesada en esto…