It's the end of the world as we know it and i feel

kisiera terminar esa frase con un FINE, porque ahi seria el fin del mundo oscuro q me envuelve, pero no puedo mientras siga pensando en suicidarme…es como si el pensamiento me siguiera a todas partes, me despierto y pienso q lata, xq no me mato?, estoy caminando al colegio y pienso q fome, xq no dejo d vivir? estoy en clase y mientras algun profe abla me digo a mi mismo, xq no me voy a un lugar mejor donde no me aburran…?!unsure!
En fin, como saco pensamientos suicidas d mi cabeza? si existe algo o alguien mas sabio q yo, es internet y la gente q esta en ella (Y)
estoy tan afectao x esto q asta ice una cancion sobre suicidio…

Respuesta: it’s the end of the world as we know it and i feel…

andaba viendo el foro y me tope kon esta wea de topic… me da rabia weon leer eso…yo hace tiempo andaba igual k tu wn, me mato? me mato? todos los dias la misma wea una vida sin sentido sin nada solo yo contra todo … hasta k un dia me dio la wea…estuve a punto de suicidarme me iva acortar las venas hasta k recorde k tenia familia wn no los podia hacer sufrir ademas pak desperdiciar mi vida tan cobardemente prefiero morir haciendo algo para bien, aora no me importa morir pero k no sea en vano por eso bro toma conciencia por muidificil k sea tu kaga de vida aguantala wn acuerdate suicidarse es lo mas egoista y cobarde k podi hacer…aora es el momentode hacerte hombre…lucha wn cagao e la cabeza… lo mismo va pa mi…chao.

MIRA MI FIRMA NO MAS… TIENE K VER CON ESO…

emilio…emilio …emilio
he buscado formas para poder ayudarte, pero es difícil.
ya te he dicho que lo único que se ocurre es que te busques una distracción, algo que te apasione, pero aquello también es difícil encontrarlo.
sabes que el suicidio es la salida del cobarde y estoy segura que tu no eres cobarde…tienes que luchar contra lo que tienes, déjate ayudar y recuerdas que nunca estas sólo…ojalá te apoyarás en una fe o siquiera en una esperanza.
piensa en tu futuro e imaginalo sin todos estos problemas y conflictos internos que tienes, piensa en él como una realidad próxima y cercana…y si ése futuro utópico te gusta, céntrate para que ése sea tu hobbie, para que luches por algo, y puedas darte cuenta en eso que si tienes una misión en la tierra, que si eres parte de algo, y que quizás, y más importante, que tu futuro si puede, y será, diferente a tu presente.
ojalá hayas solucionado tu problema con tu amigo…y si no, piensa por el lado positivo, algo mucho más grande te espera…si necesitas ayuda, sabes que te puedo escuchar y ayudar…saludos (Y)

Tranquilo leave wn.

Mira, todos pasamos por problemas, TODOS, aveces la vida es buena para algunos y mala para otros, pero ese es el sentido de la vida, si no tubiesemos problemas esta vida seria una rutina culia fome en los que todo los dias pasa lo mismo y nada interezante

Lo importante es que teni que pensar que hay mucha gente que te quiere, tu familia, tus amigos, incluso los de xem te tienen cariño en sierta forma !sucks!

Yo te reconosco que a veces eh pensado en suicidarme cuando toi lleno de problemas, pero pienso en mi familia y en la gente linda que me quiere, y no hago niuna wea y me meto a xem y me distraigo.
No tomes la salida del cobarde weon, enfrenta tus problemas, veras que saldras adelante, te cueste o no !sucks!
Aveces la vida intenta tirarnos para abajo, pero tu decides, si te levantas o te quedas ahi como un cobarde…

Suerte, y no pienses weas !sucks!

Kurztrasher, me llegó lo que pusiste
Me cuenta algo muy bueno sobre ti, que es superar un gran obstáculo por ver una felicidad en las caritas de quiénes nunca te dejarán
Habla muchas cosas sobre ti…

Y bueno, referente al tema…
Creo que no le estás tomando el peso de lo que realmente merece la pena vivir. Lo que es llegar y levantarse todos los días sabiendo que puedes por ti mismo salir de esa cama, que tienes gente en distintos lugares que te quiere, que te ama y que incluso sin creerlo, se preocupa por ti
Eres quién más que nadie merece vivir, ése es el pensamiento que debes tener (siempre y cuando no pases a chocar a otros)
Pero tú eres quién juega tus propias cartas, tú eres quién baraja y entrega las fichas y tú decides quién gana o quién pierde

Aprende a ganar, porque perder es no hacer nada
Ganar es abrir los ojos (:

gracias mñn digo algo mas elaborao xq tengo q estudiar !wuu!

xDDD

comentario corto cortate las venas

Callate aweonao

Callate aweonao, como podi ser tan saco huea? Dx

Que csm el Fantasma, cuando pasi esa wea, yo misma te voy a decir lo mismo 88

(la verdad es que es mentira :B)

Hmmm… veamos ahora…cuidado que me voy a ir en la volá brigidamente…

Tengo un punto de critica: Todo el mundo siempre dice que es una cobardia suicidase. Y a mi me revienta eso porque de verdad lo encuentro todo lo contrario. Hay que ser increiblemente valiente para poder quitarte la vida, sabiendo que hay mucha gente que te quiere, mucha gente que les podrias destrozar el alma. Puede que sea egoista, pero es distinto a la cobardia. Desde mi punto de vista, dejarias atras todo el miedo que te infunde el saber como quedaria la gente sin ti, el daño. Porque finalmente puede ser el miedo a causarle dañoa las demas personas el porque te quedes.

Bueno, voy a acotar en el tema ahora :B
Este es un tema super delicado… no es cosa de decir “no wn, no te mates porque no”… cada persona es unica y tiene a sus espaldas muchos, demasiados factores que te influyen y te llevan a tomar una desicion asi. Es por eso que no puedo darte un buen consejo (si es que alguna vez he dado alguno bueno :B), pues no cacho qué es lo que realmente te acompleja, cuales son tus problemas.

Pero veamos que se puede hacer mientras…

Yo al menos igual me senti relativamente identificada. Por lo que me he dado cuenta hay mucha gente que tambien ha pasado por lo mismo, o algo similar. Asi que probablemente tambien muchos de los que lean esto se van a sentir identificados. Si tengo exito, quizas tambien pueda servirle a ellos.

Si tu te das cuenta, muchos que pasan (no se realmente si incluirme :B), la gran mayoria de los que aun estamos aqui aun vivos, cambia… de certa forma. Algo que lleva a ser mejores personas. Quizas uno/a se vuelva mas empatico, mas comprensivo, casi siempre, mas felices, realmente pueden valorar la vida, mas que cualquier otra persona. ¿Por que sucede eso?.. raro… ahora, todo dependerá si realmente eres una persona fuerte (no valiente), sino fuerte emocionalmente. Si pasas la dura etapa, tendras mas fuerza emocional, y notaras que la vida es distinta y sera muy dificil que creas nuevamente en lo negativo. Y te convences de que realmente vale la pena vivir.

[SPOILER]No se si tendras algun sueño. Yo no tenia ninguno cuando pase por mi momento dificil. Tampoco converse nunca con nadie de mis problemas. Asi que tengo el doble de creditos por pasar todo ese rato sola. Y creeme. Realmente sola. Nunca nadie supo (hasta ahora), ni mis amigas, ni mi familia… nadie. Si tienes a alguien que ahora te apoya (como nosotros), valoralo.
Si tienes algun sueño, aferrate a el. Con todas, todas tus fuerzas. Si sientes que no es suficiente, preguntate nuevamente cual es tu sueño. Que quieres hacer, por que quieres vivir. Siempre hay un motivo. arde o temprano te daras cuenta.[/SPOILER]

Como mencione anteriormente, no conozco tu situacion, por lo tanto, creo que te conversare un poco de la mia, lo que yo pase. Quizas pueda servirte de algo.

[SPOILER]Sabes que guarde todo esos momentos en un diario :B es como leer una novela… que bueno haberlo hecho. Aunque sea gay, te recomiendo que tambien tu vayas escribiendo lo que pasas, que te desahogues con un lapiz y un papel, porque van a ser un elemento esencial, lo que mas te va a apoyar en tus momentos cuaticos.[/SPOILER]
Veamos…

Unos cuantos fragmentos… esto es super personal, pero lo valoro y tengo derecho a valorarlo !cool! y como soy cool, lo muestro. Es mi copa de triunfo.
[SPOILER]
[I]"Se siente como un gran agujero sobre el cual estoy colgando, con la salida a unos 10 metros sobre mi cabeza. La veo y me gustaria llegar ahi, a la paz lejos de toda esta tension
Y lloro porque no puedo, porque no se, porque me siento tan impotente en una situacion. Porque a veces me gustaria pedir ayuda a gritos en vez de gusrdarlo todo dentro de mi. Pero no encuentro la fuerza… o si la tengo, se ha transmutado en lo que llamamos orgullo. O miedo. No se lo que será.
Todo el mundo puede pasar por esopodran decirme, y lo se de verdad. Pero no se puede ver claramente en medio de la oscuridad, y solo se puede mirar al lado para saber donde una está. Y me pregunto ¿Qué garantia hay de que, saliendo de aqui, no será tan dificil?Y miro el abismo y una piensa: ¿No será mas facil soltarse y desaparecer?"[/I][/SPOILER]

Supongo que algo si te sientes. Es lo primero que escribí en mi cosa :B

Luego sigue:
[SPOILER][I]“Claro que es mas facil, pero al fin y al cabo, quizá por algo la gente lucha cada dia. El temor a lo desconocido:el temor a la muerte. El remordimiento de creer que algo falta, que hay algo que aun no puedes dejar. Siempre es algo abstracto, algo que solo tu sabes, o no, que está alli y te necesita.
Algo por lo cual luchar
Un sueño
Cada una/o de ustedes lucha por cumplir un sueño. Con aquel sueño que las/os hara feliz y vivir el resto de sus vidas. Porque si no es por los sueños, ¿para qué se vive?”[/I][/SPOILER]

Esto otro tambien es super cuatico:
[SPOILER][I]“Hay una debil luz que se enciende cuando me pregunto: ¿Quieres ser feliz?
Una incertidumbre al preguntarme si quiero dejar el dolor. Porque al fin y al cabo, es lo unico que me ha permanecido fiel, frente a todos mis problemas”[/I][/SPOILER]

Con todo esto he querido decirte “No estas solo, tambien hemos pasado lo mismo”. Tambien que el hecho de desahogarte es importante. Aparte del diario, en esa epoca que pase comence a escuchar todo lo que es Nu Metal :B (Amo a Linkin Park :heart:)
Intenta ordenarte. Medita sobre por qué estas asi. Medita sobre lo que quieres lograr. Hazte esa pregunta “¿Quieres ser feliz?”. Y medita tu respuesta. La felicidad, aquellos momento que quizas recuerdes, y vivirlos para siempre… es lo mejor. Y si se puede lograr. Creeme.

Dejare esto hasta aqui. Despues de todo, no se te puede dar algo concreto de un dia para otro. Lamentablemente es un proceso que lleva tiempo. Una “evolucion”. Cuando creas que ya estes listo, avisame. Quizas te interese saber como sigue la historia. Mientras, ¡Animo! ¡Fuerza!
Ten la esperanza… tu dia llegará!

Bueno chao xD

Hermano solo le digo ke no piense weas…

Vibra positiva

Go die ! !dance!

ese komentario no lo hice io!!

[quote=“Bicoca, post: 3017072”]Kurztrasher, me llegó lo que pusiste
Me cuenta algo muy bueno sobre ti, que es superar un gran obstáculo por ver una felicidad en las caritas de quiénes nunca te dejarán
Habla muchas cosas sobre ti…

[/QUOTE]
mmm nunca lo superé y si, no lo hize por los demas pero no significa nada.

hakuna matata!!

Respuesta: Re: it’s the end of the world as we know it and i feel…

[quote=“vane_mane, post: 3017096”]
en esa epoca que pase comence a escuchar todo lo que es Nu Metal :B (Amo a Linkin Park :heart:)
[/QUOTE]

x2

noleinadamas :V

amo a linkin park!!!

esperen si entendi el pensamiento no lo sacare aun? como xuxa ago pa no volverme a colocar una almohada en la cara?, q es posible ._. mi cancion favorita abla sobre q morir seria la salvacion…(ai la dejo xd)
NADA PODRÍA LLEVARME MÁS CERCA
NADA PODRÍA ACERCARME
[COLOR=“Red”]¿DÓNDE ESTÁ EL CAMINO QUE SIGO?
PARA ABANDONARLO, ABANDONAR[/COLOR]

ESTÁ BAJO, BAJO, BAJO MIS PIES
EL MAR SE EXTIENDE ALLÍ ANTE MÍ
A DONDE VOY,Y HAGO QUE LA TIERRA TOQUE EL MAR
ESA ES LA VERDAD EN LA QUE CREO
[COLOR=“Red”]
ESO ES LO QUE ME MANTIENE
ESO ES LO QUE ME CONTIENE
PARA DEJARLO, DEJARLO
DEJARLO TODO ATRÁS[/COLOR]

[COLOR=“Red”]CAMBIANDO EL SUEÑO, NADA PODRÍA LLEVARME
MÁS LEJOS DE MI VIEJO AMIGO EL TIEMPO
CAMBIANDO EL SUEÑO, ESTÁ SOBRECARGANDO LA ESCENA
SÉ EN DONDE MARQUÉ LAS SEÑALES[/COLOR]

[COLOR=“Red”]SUFRO DE SUEÑOS DE UN MUNDO ENLOQUECIDO
ME GUSTA DE ESA MANERA Y LO SÉ[/COLOR]
LO SÉ BIEN, FEO Y DULCE
LA LOCURA DEL TEMPERAMENTO CON UN EXTREMO CALMADO

[COLOR=“Red”]DIGO QUE SOY UN PESO GALLO
DIGO QUE SOY UN AVIÓN FANTASMA
QUE NUNCA DEJÓ EL SUELO[/COLOR]

[COLOR=“Red”]ESO ES LO QUE ME MANTIENE
PARA DEJARLO, DEJARLO
DEJARLO TODO ATRÁS[/COLOR]

[COLOR=“Red”]ELÉVAME, ELÉVAME
CUMPLO MI SUEÑO
ME PIERDO, PIERDO LA
ANGUSTIA LLAMANDOME

ME PIERDO EN LA PENA
ME PIERDO EN EL DOLOR
ME PIERDO EN LA CLARIDAD
MEMORIA, VETE, VETE, VETE[/COLOR]

[COLOR=“Red”]ESO ES LO QUE ME MANTIENE
PARA DEJARLO, DEJARLO
DEJARLO TODO ATRÁS[/COLOR] (X 2)

LEVANTO MIS MANOS, MIS OJOS ESTÁN FIJOS
ENTRO EN ESCENA
[COLOR=“Red”]ME ELEVO A UN LUGAR DIFERENTE
SOLAMENTE DEJANDOLO[/COLOR]

[COLOR=“Red”]DESEÉ QUE ESTO ME TOMARA
DESEÉ POR MI LIBERACIÓN
ESPERÉ POR LA LLAMADA
PARA ABANDONAR, ABANDONAR[/COLOR]

[COLOR=“Red”]ABANDONAR, ABANDONAR
ABANDONANDO, ABANDONANDO
ABANDONANDO, ABANDONAR[/COLOR]
Las partes en rojo son lo q siento por sobre todo, y ojala sucediera (Y)