Jarkors de bolsillo?

esta wea la puse en mi log y muchos opinaron q era la pura y santa verdad, no es mi intencion simpatizarle a nadie, solo dar a conocer mi punto de vista.

toavia me acuerdo cuando cierta persona que se dice ser “HARDCORE” me dijo q un grupo HC
de verdad era el q mas se vendia y el que ganaba mas dinero vendiendo su musica
(no dire quien es para no polemizar), el punto esque realmente ese comentario me dio asco
y decidi escribir esto que va en contra de todos aquellos que se dicen ser HC
por conocer un par de bandas y usar pantalones a medio culo.

se supone que alguien que lleva la ideologia HC debereia a su ves llevar una lucha por una cierta causa,
el asunto es que quien lleva realmente una lucha o quien apoya movimientos por la liberacion humana
(nisiquiera dire la liberacion animal), es mas, podria afirmar que nisiquiera estan informados
de asuntos tan relevantes como la expropiacion territorial y discriminacion mapuche,
o los genocidios de COCA-COLA o NESTLE, el expancionismo israeli en palestina,
la explotacion de la tierra de parte de estados unidos, y asi podria seguir nombrando y nombrando
asuntos de mucha importancia de los cuales yo estoy seguro que nisiquiera estan informados…

muchos tambien hablan de autogestion, osea me pregunto si tienen alguna idea de lo que es autogestion,
se dicen autogestionados porq escuxaron algun grupo de crust que en su letra gritaron “autogestionate”.
la autogestion no es verla por uno mismo, sino que ahi la ves por los seres que estan siendo explotados,
no compras algo que venga preparado o hecho, sino que lo haces tu mismo y no eres complice de
la explotacion humana.

Para muchos es mas facil adherirse a la masa que luchar contra ella, es mucho mas facil tomar COCA-COLA
y ser complice de la matanza que dejar de consumirla y estar limpio de culpas absurdas.

no va en la apariencia, ni en como te peines ni en como hables…

yo pienso que antes de decir ser algo deberias comenzar por actuar, y que nuestros actos nos encasillen
en algo q talves quisimos ser.

es bakan la coca cola

[quote=“pablo_edGE, post: 1834962”]esta wea la puse en mi log y muchos opinaron q era la pura y santa verdad, no es mi intencion simpatizarle a nadie, solo dar a conocer mi punto de vista.

toavia me acuerdo cuando cierta persona que se dice ser “HARDCORE” me dijo q un grupo HC
de verdad era el q mas se vendia y el que ganaba mas dinero vendiendo su musica
(no dire quien es para no polemizar), el punto esque realmente ese comentario me dio asco
y decidi escribir esto que va en contra de todos aquellos que se dicen ser HC
por conocer un par de bandas y usar pantalones a medio culo.

se supone que alguien que lleva la ideologia HC debereia a su ves llevar una lucha por una cierta causa,
el asunto es que quien lleva realmente una lucha o quien apoya movimientos por la liberacion humana
(nisiquiera dire la liberacion animal), es mas, podria afirmar que nisiquiera estan informados
de asuntos tan relevantes como la expropiacion territorial y discriminacion mapuche,
o los genocidios de COCA-COLA o NESTLE, el expancionismo israeli en palestina,
la explotacion de la tierra de parte de estados unidos, y asi podria seguir nombrando y nombrando
asuntos de mucha importancia de los cuales yo estoy seguro que nisiquiera estan informados…

muchos tambien hablan de autogestion, osea me pregunto si tienen alguna idea de lo que es autogestion,
se dicen autogestionados porq escuxaron algun grupo de crust que en su letra gritaron “autogestionate”.
la autogestion no es verla por uno mismo, sino que ahi la ves por los seres que estan siendo explotados,
no compras algo que venga preparado o hecho, sino que lo haces tu mismo y no eres complice de
la explotacion humana.

Para muchos es mas facil adherirse a la masa que luchar contra ella, es mucho mas facil tomar COCA-COLA
y ser complice de la matanza que dejar de consumirla y estar limpio de culpas absurdas.

no va en la apariencia, ni en como te peines ni en como hables…

yo pienso que antes de decir ser algo deberias comenzar por actuar, y que nuestros actos nos encasillen
en algo q talves quisimos ser.[/QUOTE]

ese es el punto caxai, osea el cambio comienza por uno mismo,
es ke siento ke en esto ai muxos wnes ke se las dan de rebeldes
antisistemicos y no saben na de la vida, no se informan como tu
deciai arriba o como el loco de arriba ke dice “es bkn la coca cola”,
si alomejor su sabor es bkn y le gusta a todo el mundo, pero cuantos
de ellos saben lo ke hay realmente detras de ese sabor, es ai cuando se
crea la diferencia entre alguien ke realmente tiene justificacion pa luxar
y las personas ke salen a gritar weas a las marxas porke toos las gritan
y tiran piedras pòrke eso es ser rebelde.

comprendo tu punto de vista, es válido…pero muchas veces es necesario abastecernos de un brazo del sistema para poder eliminarlo a este en si…recuerda que si queremos arreglar el mundo, o por lo menos parte de este, debemos partir por utilizar las mismas armas que nos entrega pero aqui esta el punto, no aprovecharlas por completo y caer en el circulo, sino que ir subiendo el escalafon hasta tomar el poder correspondiente y aprovecharlo para bien…

en cuanto a la coca cola, no la tomo porque me hace mal a la garganta :slight_smile:

nunca he entendido porqye en las tokatas todos andn tomando coca-cola !sleep! … especialmente sXe … como que les da orgulllo wn …

me apesta esa wea …

y te encuentro la razon … pero ay gente ke la ve solo por el lado musical y volas raras …

bueno, weas de ellos, cada uno ve el hc komo kiere y apoyo tu causa !winner!

cada uno sabe por lo q lucha.
no solamante hay q basarse en ese testamento

buen punto cam a mi me carga estos weones ke por ke escuchan panda o the offspring o nofx ya son HC son puros giles el HC no es una moda es un sentimiento ke llevamos dentro no se caliente con hueones ke de esos ahi demasiaos… saludos bro…

Viva el MetalXcore®…

pendejo pelicula !sucks!

y que pretenden hacer una revolucion atraves del hardcore?

Coca - cola rulz |m|

[quote=“PinwyFunk, post: 1835008”]Coca - cola rulz |m|[/QUOTE]

ke? !sleep!

[quote=“PinwyFunk, post: 1835008”]Coca - cola rulz |m|[/QUOTE]

pendejo conchetumare este anda posteando puras peskas.

la dura… aunke ni caxe lo ke kiso decir :S

jajjajaa q eris pollo !lero!

al decir coca cola rlz … es porke le usta…

es komo ke digas sXe rlz (rules=reglas) … es porke lo siges i t gusta tbn …

cachai ??

!yiu!

lo siento es que yo me rijo solo por las palabras del diccionario de la real lengua española

caxaiiii!..xD

aaa claro pos !sleep!

RAE rlz xDD !

teni razon con lo q escribiste … pero q se le va a hacer po ami tambien me da rabia cuando dicen ser hc y no lo son …

da lo mismo…esa wea cambia por uno

[quote=“krUzty, post: 1835003”]y se supone el HC no es eso??

reléase amigo…[/QUOTE]

no definitivamente no es eso.

el hc es musica, tener un pnsamiento asi, no es ser hc …
tu podi pensar igual y no ser hc, aunque igual no tomo coca
es mala la wea xD pero en fin …
la wea va en cada uno … y como dijo un wn arriba, seria mas en sxe, no en hc :S
si no se entendio mala cuea, tengo mala redaccion !sucks!