Jaula del miedo

weno estoy aburrido, y no se q mas acer, asi q explicare algo q muxos confunden con actividad paranormal, como cuando sientes q t tocan, q escuchas algo, o sientes q en ese lugar t sientes mal x una razon inentendible, etc…
La cosa es q los campos electromagneticos altos (al decir altos, me refiero sobre 10, pero depende d la sensibilidad d la persona frente a esos campos, la reaccion q tendra, y tmbn q comunmente deberian estar esos campos entre 0.1, 0, a lo mas 0.3 (se mide con un medidor, no se en q unidad los mide :B)) generan en las personas malestar, como irritacion en la piel, nauseas, alucinaciones, creer q escuchas voces, o q eres tocado, pero nadie esta ai, y nadie abla, y lo q ace q muxos piensen q fue un fantasma o algo asi, siendo q fue q abia un campo magnetico. Si estas rodeado x ese campo, en una habitacion, o algun lugar en especifico, se denomina el titulo de “jaula del miedo”.
Comunmente estos campos vienen de un artefacto electronico, o cable extraño, o en el caso d la jaula d tu alrededor, pero si viene d un punto en el aire, q no tiene naa d logico, es q segun la teoria, ai un fantasma al frente del detector xD
jajajaaa deberia enseñar esas cosas, pero 1° necesito un detector, y no lo tengo ._.

Respuesta: Jaula del miedo

y los postergays de el secreto de la montaña

puede q sean verdad como puede q no, tampoco hay q ser extremista xd

lalala a noo pero no siempre es mentira

te pillaron fantasma wn.

Alguien me explica eso de los postergays!sucks!?
He escuchado varias cosas ____gays xd, díganme !zippyte!.

[quote=“Fabii_to, post: 3046452”]Alguien me explica eso de los postergays!sucks!?
He escuchado varias cosas ____gays xd, díganme !zippyte!.[/QUOTE]
claro sera too un onor xD
Lo escribio mal el fantasma, se escribe poltergeist, y es cuando la actividad paranormal tiene relacion con los niños y/o adolescentes, x ejemplo, si un niño murio en un lugar, la “energia” q tenia pa vivir la usa pa mover objetos o cosas asi…tmbn funciona con un espiritu o con una madre q murio, xq ella se va a manifestar mas facilmente cuando este cerca d sus hijos, o este cerca d niños.
No es dificil esto xd

buena info.
En mi casa hay Poltergeist…al princpio pensé que no, pero he tenido que aceptar su existencia…esto escapa de toda lógica y eso me confundió. Ahora nos tomamos sus chelas locas por ahí xD no pero en serio, hay mucho que tiene que ver con energía.

a ver Bellum, murio un niño, o aparece cuando ai niños? xD

en la pega d mi mama ai eso creo :S xqe sienten pasos d niños y qe juegan como con polcas :confused: qe wena la info me gusto !!!

[quote=“leavemilio, post: 3046462”]a ver Bellum, murio un niño, o aparece cuando ai niños? xD[/QUOTE]

No. Pero en todo caso, un Poltergeist se manifiesta mediante un ‘‘foco’’ de preferencia un púber .______. bueno, igual es bqn…en el sentido que sabes que no estas forever alone.

El otro día estaba viendo Sinvergüenzas y mostraron un claro caso de postergay !zippyoh!.

[quote=“Fabii_to, post: 3046471”]El otro día estaba viendo Sinvergüenzas y mostraron un claro caso de postergay !zippyoh!.[/QUOTE]

SÍ, ese es Karol Dance.

wena vola voy a ver videos de esa wea, sabias de la pelikUla y ke despUes de terminar de grabar la niña protagonista mUrio al igUal ke mUchos ke participaron, kontando kamarografos.

Noo, en serio xd.

Era cuático, lo mostró el Pera.

jajajaaa aki los d la tele q muestran estas cosas son flojos, xq no van a casas a buscarlos, t muestran videos no mas…
esta info es d un programa q van a casas y/o castillos supuestamente embujados, se llama ghost hunters, y es casi la unica ves q me coloco a ver tele en el dia xd