Jeff Schmidt (el loco de las cuerdas al revés)

eso… buen bajista…
//youtu.be/TF4sJHBIYEo.

//youtu.be/vkOaVjW_HF

aaah io iwal soy zurdo
pero toko guitarra
y no soy tan papurri kmo este wn XD

[COLOR=Red][B]porq?
[/B][/COLOR]

Como si nunca hubieran visto a un instrumentista de cuerdas zurdo !raja!
Como Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Tony Iommi, etc.

D:

pero esos wns tenian instrumentos pa zurdo , este ocupa uno pa diestro alrevez xD

pd, la cuerda gruesa,la del E tiene ke ir arrivita no abajo :B

Respuesta: Jeff Schmidt (el loco de las cuerdas al revés)

¿Y porqué crees que posteé? D:
Como si fuera difícil cambiar de posición a las cuerdas, aparte que lo he hecho !raja!

Respuesta: Jeff Schmidt (el loco de las cuerdas al revés)

No es ningún descarte, además sí entendí la idea, hay varios tipos de guitarristas y bajistas zurdos que ellos ven si cambian la posición de las cuerdas no. Como si fuera difícil hacer eso con práctica, pfff…

No doy lástima, al menos no como tú posteando en mala comentando weás, yo sólo di mi opinión, te cuesta quedarte callado… más lástima das con eso.
Aunque no lo asumas.

Yo no lo dije con tono despectivo, si lo tomaste así, es problema tuyo, tómate un predual primero antes de hablar weás, ni siquiera me conocis para decir esas weás.
¿Descarte? ¡Las pelotas! Hablas como si me conocieras !raja!
Y si lo vi, por lo mismo di mi opinión, yo hablo de lo que veo y lo que sé, además generalizaba un poco, y si te pica un hoyo mi opinión, métete tu mierda en la raja.
Además estaba estudiando, por eso no respondí antes.
Y lo del odio en el foro, es de puros tarados que viven de lo que hace uno, créanlo o no, asúmanlo o no.

Pues más idiota es el que no sabe entender bien a otro y dejarse llevar por primeras impresiones antes de postear weás.
Lamentablemente hay gente poco analítica acá, y ésa es realmente gente idiota. Afortunadamente pertenezco a la gente analítica y no idiota, no, no verán mi “idiotez”, según tú.
Fin del caso y desvirtuamiento del topic.

:smiley: yo cause esta pelea :smiley: ke lesean atravez de un foro wn xD… porke no se dan sus direcciones y se agarran a combos mejor ?

¿Para ensuciarme las manos? No, gracias, y paremos el desvirtuamiento.
Es lo que pienso y no hay ninguna mala intención detrás.

Es que no puede haber una pelea tan absurda por algo tan intrascendentalmente estupido como esto =S.

En fin… Jeff es un musico con muchisima personalidad y de armonicos exquisitos, el toque de cuerdas de Nylon más el estilo de tocar es unico en su esencia… de la talla de Michael Manring entre otros…

Ahora, de Bajista? no tiene la nada misma.

Saludos.

No me gustan los Fretless