Jkajkaajk en eta waa soy seko xD

pa partir eh hexo de too klase de justifikativos en el kole xD por faltar por llegar tarde pa irme temprano pa no hacer edukacion fisika por no motrar trabajos por kualker waaaa mas podria hacer uno xD

el tipiko si k siempre uso es pa irme temprano ajkkjajka io tengo la ventaja o destreza se kopiar las firmas xD me kean igualitas xD asi k siempre le digo a un wn “X” k me eskriba alguna kos apor ejemplo k tengo k ri al dentista k tengo mediko k tengo k ir a komprar algo k tengo un kompromiso familiar kualker kosa y despues tatatatannn le xanto la firma y voy donde el impe y le muetro la waa y me dice konfirmare llamando a tu kasa xD " ojo aki siempre den un numero de un amigo o mejor y lo k siempre hago yo le doy mi numero de celular pa k llama y lo pongo en silencio xd al no kontestar me dice ya wn konfio en ti xD y me voy asid e simple y bonito y es lo memso pa kasi too xD

=O faltaria k me sepan la teknika por ete medio me re meo wom >.<

[COLOR=“DimGray”][/COLOR]…en el cole igual es re facil mostrar justificativos falsos…generalmente en todos los cole siguen la ruina de llamar al apoderado entonces cuando hago justificativos falsos doy el celu de mis amigas y ellas se hacen pasar por mi mama entonces los inspectores compran po…o generalmente le pido a mi pololo que me retire y y pasa piola…mientras sea mayor de edad y te autorizado por mi mama…jaja…digo por mis amigas!..jaja pasa igual!

manso webeo que tienen ke hacer

la suerte ke tengo de tener unos viejos jovenes (ojo de alma)

ago la wea ke se me da la gana

y pa correrme de clases no se nesesita mucho en mi liceo podi salir asta por la puerta de entrada y nadie dice nada es mas todos los recreos salgo a fumar a la calle y no te dicen nada

por que saben ke vamos a volver

como la materia ke te pasan es tan pelua (estudio conta de nivel superior en un insituto lieceo pa ke me entiendan) que ni un weon kiere correrse de clases XD

pero en todo caso de las veses que me e corrio mi vieja no me dice nada

lo uniko ke dice y con estas palabras ‘‘para la wea ke me da flojera justificarte’’

ijij

asi es mi vida por algunos envidiada por otros aborresida

[quote=“StygmaX, post: 1136629”]pa partir eh hexo de too klase de justifikativos en el kole xD por faltar por llegar tarde pa irme temprano pa no hacer edukacion fisika por no motrar trabajos por kualker waaaa mas podria hacer uno xD

el tipiko si k siempre uso es pa irme temprano ajkkjajka io tengo la ventaja o destreza se kopiar las firmas xD me kean igualitas xD asi k siempre le digo a un wn “X” k me eskriba alguna kos apor ejemplo k tengo k ri al dentista k tengo mediko k tengo k ir a komprar algo k tengo un kompromiso familiar kualker kosa y despues tatatatannn le xanto la firma y voy donde el impe y le muetro la waa y me dice konfirmare llamando a tu kasa xD " ojo aki siempre den un numero de un amigo o mejor y lo k siempre hago yo le doy mi numero de celular pa k llama y lo pongo en silencio xd al no kontestar me dice ya wn konfio en ti xD y me voy asid e simple y bonito y es lo memso pa kasi too xD

=O faltaria k me sepan la teknika por ete medio me re meo wom >.<[/QUOTE]

Uyy que intelgente eres al evadir todo , felicitaciones por tu capacidad de JUSTIFICAR tu flojera

siii toooaa mi flojera es de bio xD

super de bio , futuro cesante

maldito lanza

busca pega que en mi gobierno voy a barrer con toda la escoria sin estudios

Igual me siento identificada…hacia lo mismo jajajaja
onda SECA PA COPIAR LAS FIRMAS …y yo no solo me hacia mis “FALSIFICATIVOS” SINO TB A LOS DE MIS AMIGOS xD…todos m pedian por favoy xD…xD… bye

(K)

Puta facil , mi justificativo es sacarle un pase al inspector copiarle la firme al reweon y los viejos de secretarias dicen si andate noma mi chico…:slight_smile:

jajakjaaa io confio en ti :confused:
xD

puta q son weones xq no aprobexan que tienen padres que le pagan las weas y que tienen suerte de estar estudiando flojos de mierda. quieres ser la escoria de todos y andar de lanza o putas… !mish!
yo por suerte tengo la cuea de estar en un bkn instituto y tengo suerte de que me puedan pagar too… aunque konfieso que SIEMPRE ME SALGO DE CLASES DE MATEMATICAS… pero me arrepiento…!lerolero!

• bien por ti

iio iwal soy seka en klases de ed fisika siempre me
ago la enferma y asta mee sale kon yapa
la profe me manda a inpectoria
pa ke llamen a mi kasa y me retiren
y aki llego a puro jugar al pc
y pa entrar a la sala e ma facil por ke nuh ta
el palomo(inspector) y sako un papel y le pongo el timbre de
iimpectoria y ektro altoke a la sala

[quote=“maldito320, post: 1136637”]manso webeo que tienen ke hacer

la suerte ke tengo de tener unos viejos jovenes (ojo de alma)

ago la wea ke se me da la gana

y pa correrme de clases no se nesesita mucho en mi liceo podi salir asta por la puerta de entrada y nadie dice nada es mas todos los recreos salgo a fumar a la calle y no te dicen nada

por que saben ke vamos a volver

como la materia ke te pasan es tan pelua (estudio conta de nivel superior en un insituto lieceo pa ke me entiendan) que ni un weon kiere correrse de clases XD

pero en todo caso de las veses que me e corrio mi vieja no me dice nada

lo uniko ke dice y con estas palabras ‘‘para la wea ke me da flojera justificarte’’

ijij

asi es mi vida por algunos envidiada por otros aborresida[/QUOTE]

ME PASA LA MISMA WEA

es de lolo tner padres (jovenes de alma)
de lolo no webean por nada
permiso hasta la hora del piko y ke permiso si les da como lo mismo xd la wea es ke llegues y poder hacer cualkier wea xd
OJO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ME QUIERAN NI SE PREOCUPEN
ese ese l error de la envidia xD

xD.

QUE WENA

Super bacán tu …

yo no puedo hacer esa wea, xq no me creenn :B

[quote=“StygmaX, post: 1136629”]pa partir eh hexo de too klase de justifikativos en el kole xD por faltar por llegar tarde pa irme temprano pa no hacer edukacion fisika por no motrar trabajos por kualker waaaa mas podria hacer uno xD

=O faltaria k me sepan la teknika por ete medio me re meo wom >.<[/QUOTE]

wuajajajjaajaj eso es ser un wn kare rajaaa pss xDD

[COLOR=“DarkRed”]Jaa es obvio que en algùn momento casi todos (no puedo generalizar) tuvimos que hacer empleo de estos bajos medios para asi escaparnos o sacar provexo de algun tipo de situacion…
no se deberia hacer pero se puede y es valido cuando se debe…
tampoko hay q abusar de ello…
sino preguntenme a mi que sali de 4to medio el año pasao con un 68% de asistencia…
pero la diferencia es que me quedaba bajando weas del internet o sino me iva a practikar sunboard…
eso si a fin del año pasao a 3 semanas antes de salir de clases estaba repitiendo con 6 asignaturas rojas…tuve que hacerme humo estudiando y hacien2 cagas de trabajos, pero valio la pena ya que disfrute completamente mis ultimos 2 años de media haciendo esto…ya que yo tenia el pensamiento de que la flojera me durarìa hasta salir de 4to no mas y asi es …ahora en mi 1er año de U tengo q aplicarme y lo hago cuando es debido ,tampoco teni que ser fanatiko del estudio ,disfruta los momentos ya que hay instancias para todo ah y como alcance en este momento estoy posteando desde la U (odio las clases del Wall street)…
bueno eso seria lo demas fue una q otra fuga y 1 sola vez q me hice la simarra me fui a la playa y me aburri mas q la cresta aparte q anday too correteao de q no t vea nadie conocio, en fin hay q saber hacerla en toos los casos…
yo la hago pero medidamente—
[/COLOR]