[Juegos] Creemos una historia a nuestra pinta!

hola denuevo !aayy!
Este tema bueno lo e hecho es muchas comunidades y siemrpe se tranca o nunca lo empiesan la cosa es completar una historia para aserla corta yo empieso xD:

reglas: !ggrr!
-2 lineas minimo xD
-que sea mas o menos coerente jkajkajajk
-aporten! xD
-debe terminar con un “…”

Hace un tiempo danshi y su amigo estaban en su pueblo y decidieron emprender un viaje que nunca olvidarian, no tenian familia pero si una amiga que la pasaron a buscar y emprendieron su aventura en busca de su identidad perdida…

[quote=“panxonline, post: 2673947”]hola denuevo !aayy!
Este tema bueno lo e hecho es muchas comunidades y siemrpe se tranca o nunca lo empiesan la cosa es completar una historia para aserla corta yo empieso xD:

reglas: !ggrr!
-2 lineas minimo xD
-que sea mas o menos coerente jkajkajajk
-aporten! xD
-debe terminar con un “…”

Hace un tiempo danshi y su amigo estaban en su pueblo y decidieron emprender un viaje que nunca olvidarian, no tenian familia pero si una amiga que la pasaron a buscar y emprendieron su aventura en busca de su identidad perdida…[/quote]

dash no tenia padres. ni ninguno de sus amigos. es por ello que decidieron salir en busca de nuevas oportunidades…

salieron de la isla en donde vivian, con la intencion de ganar un poco de dinero para poder sobrevivir… despues de 2 dias y agotados por el viaje llegaron a…

• marte porke caminaron bastante y se dieron cuenta ke estavan muy lejos asi ke decidieron regresar entonces estavan en japon y comieron arroz porke tenian mucha …

hambre i nada de dinero, entonces, empezaron a machetear en la calle, cuando derpente…

Respuesta: [Juegos] Creemos una historia a nuestra pinta!

pk borraron mi post? :frowning:

aparece un productor y buscador de estrellas y lo invita a grabar su disco musical, danshi acepta pero tenia un solo problema…

!sucks!

Re: Respuesta: [Juegos] Creemos una historia a nuestra pinta!

[quote=“panxonline, post: 2673981”]aparece un productor y buscador de estrellas y lo invita a grabar su disco musical, danshi acepta pero tenia un solo problema…[/QUOTE]

era desafinado, entonces, lo escucha cantar el productor y…

• lo hace crear un disco pero era gay D: y tenia ke tener polola… asi ke a su amigo lo vistieron de mujer y asi pudieron salir al publico y mostrar ke dashi no era gay entonces…

vee a un zombi en la ciudad y grita como marika y ahí la gente lo observa y piensa que…

… cantaba bien, así que empezó a hacer música Screamo (xD). No lo podia creer, pero llegó su momento de fama… ¡Y era ese!. Sin embargo un día …

un dia su amigo le digo ke keria ser su polola =O entonces danshi lo penso y dijo ke era mejor asi nadie se daria cuenta que el era gay, pero nunca fue gay en realidad

PD:mi sobrenombre es danshi XDDDDD