Juntas Mosh Pit? Street Terror y por que no?

[SIZE=“4”]hola…bueno la verdad es q me intereza el hxc pero no estoy muy metido en el tema…tengo un limitado conocimiento en lo q respecta a la musik …pero me facina…veran me gusta hacer mosh pit y tenia la duda si en chile o en santiago por lo menos se realizaban juntas de moshpit como se ha realizado ya en varios paises…consiste en publicar por medio de internet una junta de tendencias hxc y realizar mosh en un espacio abierto ya sea un parque…la idea es llevar equipo de sonido …desde una radio para mp3 hastaa parlantes dependiendo de las proporciones …solo eso…solo pido q me informen si existen estas juntas o almenos dejo la idea en bandeja para organizar una wa buena :Pobio sus videos pa q tengan una idea…
[/SIZE]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=kxmeqgthnAw
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=3bRaTMs6sUc

no me interesan las criticas…enrealidad ya me da lo mismo…solo sugiero…

la wea no salieron los link xd
YouTube - Street Terror

YouTube - Street Moshing

mmm… te recomiendo ir a toktas

[quote=“Brazo de Roble, post: 2047049”]mmm… te recomiendo ir a toktas[/QUOTE]

en too caso wn xd peo hablo de avanzar y llegar a practicarlo hasta como deporte

[quote=“Old Times, post: 2047052”][/QUOTE]

jaajuajauajaujauaja diego qlo xDDDDD

[quote=“Screams_life, post: 2047053”]en too caso wn xd peo hablo de avanzar y llegar a practicarlo hasta como deporte[/QUOTE]

mm… no se si tanto compadre, esta wea es pa pasarla bien, disfrutar
webiar con los amigos, pero de ahi a un deporte mmm. no creo.

entonces hagamos eso po xd

pasemola bn(Y)

Wuajajajajaa

las tokatas son la mano

vay a una tocata y basilai, corta!

Corta xd

Vayan a tocatas mejor y no vacilen esa mierda, no da! El pogo y los montoncitos son la mano :smiley:

jajajajaja

los gringos culiaos tienen puro frio, mejor juntemonos a sobajearnos es mas entretenido que es esa wea de andarce pegando.

Uy y sus ponchasos. jajaaja xD

mono ql xDD!

AHAHAHHAHAHAHAHAHHA
aweonao :confused:

iguual seria de lujo su mosh en el almagro o en el fore y weas lokas