k grupos conocidos hay??
¿Qué estas preguntando?
¿Qué es el Grunge o cuáles grupos caracteristicos hay?
El grunge es “Rock/Punk”, que no es otra cosa que punk más elaborado o melódico y con otro tipo de temáticas, la humilde opinión de un servidor.
Y grupos caracteristicos que he escuchado: The Melvins, Nirvana, Green River, Mudhoney , Dinosaur Jr., Soungarden, Pearl Jam, Mother Love Bone… y esos son todos los que me conozco.
[quote=“Cadavérico, post: 1566313”]¿Qué estas preguntando?
¿Qué es el Grunge o cuáles grupos caracteristicos hay?
El grunge es “Rock/Punk”, que no es otra cosa que punk más elaborado o melódico y con otro tipo de temáticas, la humilde opinión de un servidor.
Y grupos caracteristicos que he escuchado: The Melvins, Nirvana, Green River, Mudhoney , Dinosaur Jr., Soungarden, Pearl Jam, Mother Love Bone… y esos son todos los que me conozco.[/QUOTE]
= dinosaur jr. está cerca del heavy metal (asi como Alice in Chains) pero es una banda bien buena
porque no buscan mejor si hay topic donde lo explican?? x)
No, bueno… al menos en sus primeros discos no era así, creo que están más cercanos a un progresivo o algo por el estilo, no me gusta mucho generalizar las cosas, pero es más cercano al sonido entre Pink Floyd y Mudhoney.
Ahí juzguen
Little Fury Things, una de mis canciones favoritas de los Dinosaur Jr.
!sucks!
wn como no sabi q es el grungre xD
nirvana… alice in chains… stone temple pilots… pearl jam… soundgarden xD…mucho maz
Compadre, google tiene respuestas, pero iguaaal po, wenisimos grupos ahi, AIC (We Die Young es bkn), nirvana (Negative Creep!), STP (Sex Type Thing wenisima), SoundGarden (Rusty Cage la llea).
Ahi bajese unos discos o unos temas de esos grupos pa que se vaya educando =P