K es lo k t dio mas pena?

ia aki k fue k lo k les dio mas pena al terminar una relacion ii km jue…

aki la mia… ievaba 7 meses pololeando… ii tuvimos k terminar x q io m kmbiaba d ciudad ii no nos ibamos a volver a ver… m dio mas pena k la xuxa… lo peor fue que cndo io m venia no nos alcanzamos a depsedir tmpoko :frowning:

Ella la emo triste

hahaha…

A mi me dio mas pena, cuando murio mi papa u_u

y no soy emo scof

…puta a mi me dio pena cuando tuve q terminar cuando llevabamos 3 meses…aparte fue tuvismos q terminar por otra persona q la cago todo…y mas pena me da q veo a esa persona todos los dias… :frowning:

tema qliao emo xD!

si weon q wea es esa…no es pa tema

a mi me dio pena cuando vi que se dio vuelta un camion de cervezas !snif!

a mi me dio pena cuando descubri q el gallo q me gustava era un maricón

cUanDo maTe la xEla aiier

o.ó…

soi unn wom asesinO

xDDDDDDDDDDD!chelas!

que son tontos
el tema pa ella seguraemnte era repenka y por eso lo queria desir a todos
y ustedes hasen cada broma y la wea

weno a mi no me a dao mucha pena terminar pero la wea ke me dio rabia fue ke me cambiaron por otro wn mas kara bonita ke yo y no se la pusieron pa na de dificil como lo fue para mi , apesar de que no avia exo realmente nada malo en la rerlacion

me frustre arto

[QUOTE=Ninja]que son tontos
el tema pa ella seguraemnte era repenka y por eso lo queria desir a todos
y ustedes hasen cada broma y la wea

weno a mi no me a dao mucha pena terminar pero la wea ke me dio rabia fue ke me cambiaron por otro wn mas kara bonita ke yo y no se la pusieron pa na de dificil como lo fue para mi , apesar de que no avia exo realmente nada malo en la rerlacion

me frustre arto[/QUOTE]
oe si poh

no desvirtuen el teMA

graXX

[inspirado en pinwino]

jajaj… pta mejor guardense comentarios en mala…

me frustre arto

eso frustraria a kualkiera pos… :frowning:

A mi medio pena cuando mi perra tuvo hijos y se le murieron los wekos congelados en el patio

xD

lo que me ha dado mas pena…

es haberme desilucionado de mi viejo!
haberme distanciado de gente a la que quiero!

cuando vi el final de la lista de schindler!!!

a sio la wea q me da mas pena en toa mi perra vida

e visto esa pelicula 48347189712903871290 veces xD

[B][I][CENTER][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“5”][COLOR=“Red”]Me dio pena cuando vi el último capitulo

de Dragon Ball GT, era el fin de una saga

con la que crecí jaajjaajjajaja !yyiiuu! [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/I][/B]

la muerte de chuck schuldinner… y escuchar cada aniversario de el toda su obra… gran tipo por la mierda!!! por que mierda la vida es tan injusta!!!

y si estamos en consultorio… cuando la persona que mas amo en toda esta maldita vida me dejo… resumidas palabras solamente… soy infinitamente feliz con ella =)