K hacer si no sabes si una compañera t kiere o no?

yo toy super enmorado de ella, pero nosee si ella m quiere,
los dos somos mateitos, hacemos los trabajos juntos etc.
incluso sus amigas (k no me kaen muy bm) la molestan cuando nos ven juntos
o nos miramos en clases para saber si estamos ahi o nose

es tan especial…

a veces pienso en decirle, pero que pasaria si me dice que no???..
!sleep!!sleep!!sleep!
siempre espero que se de la oportunidad, pero no llega

k me dicen??

!winner!

dile
no seai weon!
experiencia proopia :confused:

nuca ocultes tus sentimientos a una persona que kieres =)

k me akonsejan

no s facil…

y k onda si ella no m kiere??

ahhh

kmo l digo???

uh ! eso le paso a una compañera xD eran súper amigos y tenían los mismos gustos … a el le gustaba pero a ella creo que no le gustaba mucho la idea … cuando el se declaro ella dijo que lo iba a pensar … pero al final le dijo que si ;D porque las cosas se van dando… dile nomás … si las amigas los molestan igual es por algo xD de verdad y si la pierdes u.u bueno … tienes que hacer ese sacrificio si de verdad te gusto … no puedes mantenerte eso contigo para siempre… te estarías haciendo daño a ti mismo

cierto! lo mejor es declararse :smiley:
y si ella no siente lo mismo por ti…
por lo menos lo sabras!

peor es quedarse con la duda :S

dilo yo estava en la misma y no le dije y hasta el dia de hoy me arrepiento =(
ella esta con otro… y me dejo botao =(

dile :wink:

dile wm
porq ami me paso algo parecio
:frowning: pero io le dije y ella me dijo
i… ai qeo todo XD! aora ni me abla sikera u.u

Tienes ke decirle :S

Hay muchas más posibilidades de ganar ke de perder :wink:

[COLOR=“Gray”]
Ehh… no tengo idea. Siempre he sido muy penca para ese tipoa de cosas :/[/COLOR]

Si no te atreves, jamas cruzaras el rio :).

Es dificil en el momento, pero hay que puro atreverse! :wink:

PS TU LE DBERIAS D DCIR, Y PS SI NO LO ACEPTA, MIRA, PRIMERO SILE QUE LE VAS A ACONFESAR ALGO MUY SERIO, Y QUE TAL VEZ LE CAIGA MEDIO… Y PS LE DICES ESO, Y YA SI NO, HABLAS CON ELLA Y LE DICES QUE SOLO ENTONCES COMO AMIWOS, Y QUE TE GUSTARI ASABER SU PUNTO DE vISTA…O.K…ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO!bkn!

l dije

me dijo k m keria muxo

pero kmo amigo

puxa la wea

iwal ahora somos amigos

lo penk k ahora nu s lo mismo

ahora l pregunta es k mierda hay k hacer pa olvidar

me ha pasado recientemente xd…

bueno… generalmente se van a distanciar, siempre pasa… pero si no funciono… hay muchas oportunidades mas… enserio ;D… las cosas cambiaran entre tu y ella pero en un tiempo más todo va a ser como antes… y no te podria decir como olvidar a alguien… a mi se me han pasado por desiluciones… suerte ! shau

Ja tuviste suerte, estadisticamente las mujeres se asustan, cuando les dice eso!!
jajaj eos dic ela estadistic a mundial, pasa eso en chile???

no se

xD!!

en too caso por lo enos ahor ano tiene sla duda, peor recuerda esa gatita volvera…todas vuelven, al cabo de un tiempo s edna cuenta de ek la kagaron con no porbar, a mi em apso eso…xD!!

mi mensaje iba pal amigo mago, nos e confundan

compare teni q puro decirle
eso es lo mejor
a mi me paso lo mismo pero casi = po
y al final no le dije nunk
ys x wn cague po
despues ni nos ablabamos ni ninguna wea

u…m que lata
sabes yo estoy en la misma situacion, parecida a la deee ella… ymm tampoko lo debe estaar pasando bm xq alomejor siente que perdio un gran amigo,… y por lo que tu dices eran muy buenos amigos… klaro que yo pololie kon mi amigo pero luego supe lo nuestro no se podia porque yo lo seguia queriendo… pero komo amigo… ahora tengo que tratarlo mal (kosa que me da mxa pena xq lo kiero n) para que por lo mennos me ODIE porque el dise que me ama y too yo se que deje en su interior una ilusion y una herida muuuy grande, pero que le puedo io hacer tampoko me arrepiento de to2 lo q paso xq lo ame tanto komo el a mi… yo aun sigo queriendolo pero el problema es que ahora toas las minas lo jotean y se vienen las vacas y no lo voy a ppoder ver + :frowning:
(u)

dile x) y mas si hay un poco de onda